Noticias

La nueva función de suspensión de Returnal permite a los jugadores «guardar escoria», gracias a los guardados en la nube

Housemarque lanzó recientemente una gran actualización de Returnal, llamada Versión 2.0. Al implementar una función de suspensión, los jugadores descubrieron una laguna para continuar su progreso después de morir en este roguelike de PS5, un proceso comúnmente conocido como «salvar-escupir».

En Returnal, la función «Suspender ciclo» permite a los jugadores suspender sus carreras, lo que les permite preservar su progreso si no pueden seguir jugando. Al regresar, eso se elimina para evitar la acumulación de desperdicios, pero gracias a los guardados en la nube de PS Plus, los jugadores pueden evitarlo.

Lee mas: Returnal 2.0 agrega punto de suspensión y modo de foto

La función de suspensión de retorno permite a los jugadores guardar escoria hasta el final

Si los jugadores cargan su progreso de Devolución en su nube de guardado de PlayStation Plus, lo guardarán y continuarán jugando. Una vez que hayan muerto, puedes cerrar el juego y descargar los datos guardados anteriores para reanudar el progreso, lo que significa que técnicamente nunca has «muerto».

Esto va en contra del diseño previsto de Returnal, ya que ese ciclo de progresión a través de la muerte es común en los roguelikes, volviendo a explorar el mundo al revivir con nuevas opciones. Cuando se siguen, los jugadores a menudo obtienen un mejor botín, equipo y otras habilidades como recompensa por una mayor progresión. Al utilizar save-scumming, eso niega estos elementos.

Como se ve en el hilo de Omega2307 en Reddit, Returnal no tiene un archivo de guardado de servidor interno que solo permite a los jugadores tener un archivo de guardado en la nube y ningún archivo de guardado local. Actualmente, Housemarque no ha lanzado una actualización para solucionar este problema, pero lo mantendremos informado si eso cambia.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!