Noticias

La investigación de Activision en sí misma afirma que el editor no tiene «problemas sistémicos con acoso, discriminación o represalias»

Activision ha publicado los resultados de una investigación interna realizada sobre sí misma tras la serie de demandas y escándalos que han sacudido a la empresa el año pasado.

La principal conclusión de esta investigación afirma que “si bien hay algunos casos comprobados de acoso de género”, no encontró que los ejecutivos y los miembros de la junta de la editorial “fueran conscientes y toleraran el acoso de género”.

Esta conclusión también niega “que haya habido alguna vez un problema sistémico con acoso, discriminación o represalias” dentro de la empresa.

Activision investiga a Activision por acusaciones de acoso

Según lo informado por PCGamesN, en el documento Activision afirma: “Contrariamente a muchas de las acusaciones, la Junta y sus asesores externos han determinado que no hay evidencia que sugiera que los altos ejecutivos de Activision Blizzard alguna vez ignoraron intencionalmente o intentaron minimizar las instancias de género. acoso que ocurrió y fue denunciado”.

También cita las conclusiones del expresidente de la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo, Gilbert Casellas, a quien se afirma que “llegó a la conclusión de que no hubo acoso generalizado, patrón o práctica de acoso, o acoso sistémico en Activision Blizzard o en cualquiera de sus unidades comerciales durante ese período”. periodo de tiempo».

Más allá de esto, la compañía afirma que Casellas determinó que «según el volumen de informes, la cantidad de mala conducta reflejada es comparativamente baja para una empresa del tamaño de Activision Blizzard».

Activision continúa desestimando la cobertura periodística de las acusaciones contra figuras importantes de la empresa, refiriéndose a “un aluvión implacable de críticas de los medios que intenta pintar a toda la empresa (y a muchos empleados inocentes) con la mancha de una porción muy pequeña de nuestro empleado. población que tuvo un mal comportamiento y fue sancionada por ello”.

Al abordar las acusaciones hechas por el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California (DFEH) en una demanda en curso contra el editor, presentada en julio de 2021, Activision se refiere a ellos como «altamente incendiarios» y «hechos para la prensa», al tiempo que afirma que ningún tribunal ha dictaminado aún que las acusaciones son ciertas.

Por otro lado, el editor también describe una letanía de «reformas y mejoras» que está realizando para mejorar su lugar de trabajo, incluida la contratación de un Vicepresidente de Integridad en el Lugar de Trabajo e Igualdad de Oportunidades en el Empleo, al mismo tiempo que cuadruplica el tamaño de su equipo de Ética y Cumplimiento.

Asegúrese de seguirnos para obtener más cobertura de Activision Blizzard a medida que se desarrolla esta historia.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!