Noticias

La ciudad olvidada: cómo entrar en la villa

En La ciudad olvidada, se llevará a cabo una elección al final del día. Los dos retadores en las elecciones cuando llegues son el líder actual, Sentius y el hombre que quiere su puesto, Malleolus. En su búsqueda para descubrir quién romperá la regla de oro, deberá encontrar una manera de hablar con Malleolus, que se encuentra dentro de su villa cerrada. Te mostraremos cómo entrar en la villa. y afortunadamente, hay tres formas de hacerlo.

Lee mas: La ciudad olvidada: cómo conseguir vino

Cómo entrar a la villa

Hay tres formas de ingresar a la Villa de Malleolus, pero todas necesitarán que hayas realizado algunas acciones antes de poder ingresar al edificio.

Opción uno: Mira Ulpius Jump

Después de obtener la resina de silphium para que Lucretia salve a Lulia, debes ir al templo y hablar con Lulia. Debes seguir nuestra guía en como salvar a Ulpio hasta el punto en que salta de la cornisa del Bluff. Una vez que salta, puedes saltar tras él y aterrizar de forma segura en el cuerpo de agua en el medio de la Villa. Esto desbloqueará un logro al mismo tiempo. Luego puede seguir el resto de la misión para salvar a Ulpius si lo desea, pero una vez que salve a Ulpius, no podrá ingresar a la Villa de la misma manera.

Opción dos: convierta las vides en oro

Una vez que hayas descubierto cómo entrar al palacio y encontrar a Naevia, tendrás el lazo dorado. Debes saber que el arco puede convertir la materia orgánica en oro y así es como puedes ingresar a la villa. Si subes los escalones fuera de la villa hacia la puerta principal y miras a tu derecha, deberías ver algunas enredaderas. Dispara a las enredaderas para convertirlas en oro y luego amplíalas. Podrás saltar de forma segura desde el techo al agua en el medio de la villa.

Opción tres: Pagar a Domitus

Si tienes más de mil denarios en tu bolsillo, puedes pagarle a Domitus y él te dará la llave de la villa. Para hacer esto, camine hacia Domitus que se puede encontrar fuera de la villa (generalmente haciendo flexiones). Cuando hable con él, elija estas opciones para obtener la clave:

  • ¿Cuál es tu historia?
  • Me gustaria conocer a Malleolus
  • ¿Pagar qué?
  • Dile que tienes mil denarios

Luego te dará la llave y podrás abrir la puerta de entrada para entrar a la villa.

También puedes pagar a Domitus con huevos de gallina de oro. Para hacer esto, necesitarás tener el lazo dorado. Una vez que tengas esto, comienza a caminar de regreso desde el palacio hacia el portal hasta que el camino se divida en dos. Siga el camino que conduce a un nivel más bajo y debería estar frente a una cascada. A su izquierda debería ver esto:

Camine por la pequeña abertura aquí hacia la granja de Galerius. Dirígete a tu derecha y verás un montón de heno. Encima de esta pila habrá un juego de huevos de gallina. Dispárales con una flecha para convertirlos en oro y luego puedes venderlos a Domitus de la misma manera que lo harías con Denarii.

Entrar en la villa para hablar con Malleolus conducirá a otras misiones en La ciudad olvidada. Hay varias misiones en el juego que pueden volverse bastante complicadas, pero tenemos algunas guías para ayudar. Tenemos una guía que te muestra cómo encontrar la cura para el reumatismo y otro que te muestra cómo detener al asesino.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!