Noticias

La ciudad olvidada: cómo encontrar resina de silfio

Es tu trabajo en La ciudad olvidada para descubrir quién romperá la regla de oro que conducirá a la desaparición definitiva de los residentes de la ciudad. En el camino, te encontrarás con algunos personajes a los que necesitas ayudar. Uno de estos personajes es Lucretia y cuando la conoces por primera vez, necesita tu ayuda para curar a su amiga que ha sido envenenada. Le mostraremos cómo encontrar la resina de silphium.

Lee mas: La ciudad olvidada: cómo detener al asesino

Cómo encontrar la resina de silfio

Hay algunos pasos que debes seguir para encontrar la cura del veneno para salvar la vida de Lulia. Lulia ya estará muerta cuando hables con Lucretia en el Santuario de Apolo, pero esto está destinado a suceder. Para obtener la cura, deberá seguir los pasos que se describen a continuación.

Paso uno: habla con Lucretia

Lo primero que debes hacer es hablar con Lucretia en el Santuario de Apolo. Cuando hable con ella, le informará que una amiga suya llamada Lulia acaba de morir por un tipo de veneno. Lucretia dice que sabe cómo curar el veneno con algo llamado Resina de Silphium. Luego te dirá que trató de comprarle un poco a un vendedor llamado Deisus, pero él quería 1000 denarios por él (lo cual es demasiado caro para ella).

Paso dos: lidiar con Desius

Una vez que llegues a la parte de la conversación en la que tienes varias opciones, haz clic en la opción «Lo haré bien» para que esta sea tu misión principal. Debería ver aparecer un indicador / marcador de misión en la pantalla después de esto. Siga esto y lo llevará directamente a Desius. Si Desius está hablando con Vergil, tendrás que esperar a que se detengan antes de poder interactuar con él.

Cuando hable con Desius, deberá elegir las siguientes opciones de conversación:

  • Necesito resina de silfio
  • ¿Qué tal si lo tomo en su lugar? (Los susurros comenzarán a decirte que lo tomes y corras)
  • No lo sabes con seguridad, me arriesgaré. (Los susurros te dirán que lo tomes)

Paso tres: robar la resina

Después de que termine la conversación, dirígete hacia el puesto de Desius. Debería tener un indicador de misión encima, pero si no puede encontrarlo, debería verse así:

En el medio de este puesto, habrá un jarrón con asa y una banda amarilla alrededor del medio. Esta es la Resina de Silphium y debes caminar hacia ella. Interactúa con él y haz clic en el control correcto para tomarlo.

Tan pronto como elijas robar este artículo, el mundo cambiará y tendrás que empezar a correr. Habrás roto la regla de oro y debes seguir el indicador de búsqueda para volver corriendo al portal. Cuando esté en el portal, debe atravesarlo directamente. Esto activará un ciclo de tiempo y lo llevará de regreso a donde comenzó. La única diferencia es que esta vez, tendrás la Resina de Silphium en tu inventario.

Paso cuatro: Encuentra a Lucretia de nuevo

Cuando salgas del área del portal, debes regresar al Santuario de Apolo y hablar con Lucretia nuevamente. Mientras habla con ella, dígale que tiene la cura y dásela. Ella le dará esto a Lulia y la curará de su enfermedad.

Ayudar a Lucretia a curar a Lulia es una de las muchas cosas que debe hacer en La ciudad olvidada. Puede parecer contradictorio, pero romper la regla de oro es una buena forma de hacer las cosas en una comunidad aparentemente condenada. Tenemos una guía que responde a una pregunta importante si estás jugando al juego: ¿tiene autoguardado?

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!