Los jugadores de Halo Infinite se han enfrentado a una multitud de problemas de retraso desde su lanzamiento. Con su última actualización para desarrolladores, finalmente llegó una solución. Confirmado a través de la última publicación del blog de 343 Industries, el último parche resuelve los problemas de desincronización que afectan al juego.
Los puntos fuertes de la conectividad han variado desde el lanzamiento de Halo Infinite. Con la desincronización, los jugadores están sujetos a ataques cuerpo a cuerpo de forma antinatural mientras que las balas disparadas no alcanzan los objetivos. Con un juego que se basa en conexiones estables para un juego fluido, es comprensible que los usuarios expresen sus preocupaciones.
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La actualización de Halo Infinite finalmente soluciona los problemas de retraso
Esta última actualización marca la primera de muchas para abordar este problema. Richard Watson, ingeniero jefe de sandbox de 343 Industries, aclara por qué ocurre este problema.
En Halo, elegimos favorecer al tirador. En la práctica, esto significa que pase lo que pase en la pantalla del tirador, el servidor se esfuerza por cumplir. Eso significa que cada vez que un jugador se ve golpeando un objetivo, nuestro sistema hace todo lo posible para darle el golpe en el servidor.
El enfoque siempre está en el tirador, por lo que incluso si está detrás de la cubierta, aún está sujeto a ser despedido si su ping cae. En cuanto a los ataques cuerpo a cuerpo, las limitaciones de ancho de banda y la falta de una ruta de código especial pueden hacer que atravieses a tus oponentes.
El otro problema radica en cuán determinista es la relación entre el cliente y el servidor:
La primera causa radica en el hecho de que la simulación debe ser determinista. Esto significa que cuando el cliente realiza una acción, el resultado de esa acción es el mismo cuando la realiza el servidor. Si el servidor hace algo diferente al cliente, las dos máquinas divergirán.
La conclusión principal es que esta primera actualización es solo el comienzo. Más parches llegarán en el futuro, para reducir los problemas de desincronización y retrasos con el tiempo.
Por otra parte, Halo Infinite recibió recientemente otro parche, que resolvió los problemas de emparejamiento para Big Team Battles y el desove de vehículos pesados.
El modo de juego clásico, King of the Hill, también podría llegar en las próximas semanas. Sin embargo, 343 Industries ha revelado retrasos para el juego cooperativo y los anuncios del modo de forja, y pronto se revelarán más noticias.
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