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King Of Fighters 15: Lista y guía de movimientos de Kyo Kusanagi

Fiel a su estilo, el último juego de King of Fighters incluye a Kyo Kusanagi. Kyo regresará al juego con su tripulación, el Equipo Sacred Treasures, y como un personaje secundario en busca de los antiguos males que surgen del próximo torneo. En lugar de que la historia del juego dé vueltas a su alrededor, parece que el enfoque principal de la historia estará en otra persona para variar.

¿Quién es Kyo Kusanagi?

Para las primeras entradas de King of Fighters, Kyo Kusanagi fue el personaje central. Su papel se centró principalmente en un clan responsable de un antiguo mal, además de resolver su rivalidad contra Iori Yagami.

Sin embargo, en KoF 15, Kyo Kusanagi regresa como un personaje secundario memorable a medida que la serie cambia de enfoque en las aventuras de Shun’ei como su personaje principal. Incluso con el foco de la serie lejos de él, Kyo Kusanagi sigue siendo un buen tipo participando en el torneo mientras busca problemas.

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King of Fighters 15 – Lista de movimientos de Kyo Kusanagi

Como personaje, Kyo Kusanagi tiene movimientos especiales estándar y confiables. Es un personaje amigable para los principiantes. A pesar de que tiene un diseño básico, Kyo Kusanagi carece de un proyectil confiable que requiere que los jugadores cierren la brecha manualmente y eviten los intentos de mantenerse alejados hasta que se acerque lo suficiente como para causar daño.

Sin embargo, Kyo tiene un rico conjunto de herramientas para abrir enemigos fuera del bloque. Sus movimientos especiales tienen muchos seguimientos que se pueden vincular a golpes más duros para un combo decente o entregar aperturas de bloque en forma de gastos generales y bajos en el bloque. Esto es lo que queremos decir con sus movimientos especiales:

Movimientos de comando

  • Ge-Shiki Gofu Yo – Adelante + Patada ligera
  • 88 Shiki – Abajo hacia adelante + Patada fuerte
  • Ge-Shiki Naraku Otoshi – En el aire, Abajo + Puñetazo fuerte

Movimientos especiales

  • 100 Shiki Oniyaki – Movimiento DP (Adelante, Abajo, Abajo Adelante) + Puñetazo Ligero / Puñetazo Fuerte
  • RED KicK – Atrás luego Cuarto de círculo atrás + Patada Ligera / Patada Fuerte
  • 75 Shiki Kai – Cuarto de círculo hacia adelante + Patada ligera / Patada fuerte
    • 75 Shiki Kai (seguimiento) – Durante 75 Shiki Kai, patada ligera / patada fuerte
  • 115 Shiki Dokugami – Cuarto de círculo hacia adelante + Puñetazo fuerte
    • 401 Shiki Tsumiyomi – Durante 115 Shiki Dokugami, medio círculo de adelante hacia atrás + Puñetazo ligero / Puñetazo fuerte
      • 402 Shiki Batsuyomi – Durante 401 Shiki Tsumiyomi, Forward + Light Punch / Strong Punch
        • 100 Shiki Oniyaki – Durante 402 Shiki Batsuyomi, DP Motion + Light Punch / Strong Punch
  • 114 Shiki Aragami – Cuarto de círculo hacia adelante + Puño ligero
    • 128 Shiki Konokizu – Durante 114 Shiki Aragami, Cuarto de círculo hacia adelante + Puñetazo ligero / Puño fuerte
      • 125 Shiki Nanase – Durante 128 Shiki Konokizu, patada ligera / patada fuerte
      • 127 Shiki Yanosabi 1 – Durante 128 Shiki Konokizu, Puñetazo ligero / Puñetazo fuerte
    • 127 Shiki Yanosabi 2 – Durante 114 Shiki Aragami, medio círculo de adelante hacia atrás + Puñetazo ligero / Puño fuerte
      • 212 Shiki Kototsuki Yo – Durante 127 Shiki Yanosabi 2, medio círculo de adelante hacia atrás + Patada ligera / Patada fuerte
      • Ge-Shiki Migari Ugachi – Durante 127 Shiki Yanosabi 2, Puñetazo ligero / Puño fuerte
    • 124 Shiki Munotsuchi – Durante 114 Shiki Aragami, semicírculo de adelante hacia atrás + patada ligera / patada fuerte
      • 427 Shiki Hikigane – Durante 124 Shiki Munotsuchi, patada ligera / patada fuerte
      • Ge-Shiki Shiki Tsurebeotoshi – Durante 124 Shiki Munotsuchi, Puñetazo ligero / Puño fuerte
  • 212 Shiki Kototsuki Yo -Medio círculo de adelante hacia atrás + Patada ligera / KLick fuerte

Movimientos súper especiales

  • Ura 108 Shiki Orochinagi – Cuarto de círculo atrás y luego medio círculo de atrás hacia adelante + Puñetazo ligero / Puñetazo fuerte
  • 182 Shiki – Doble cuarto de círculo hacia adelante + Puñetazo ligero / Puñetazo fuerte

Movimientos súper especiales de Climax

  • Ura 1212 Shiki Yakumo – Cuarto de círculo Atrás y luego medio círculo de atrás hacia adelante + Golpe fuerte y Patada fuerte

Lanzamientos normales

  • Hatsugane – Cerca del oponente, adelante o atrás + Puñetazo fuerte
  • Issetsu Seoi Nage: oponente cercano, adelante o atrás + patada fuerte

Al jugar como Kyo, los jugadores deberán memorizar las rutas alternativas a sus movimientos especiales para aprovechar al máximo sus opciones de presión. Además de Kyo, los jugadores deberán agregar otros personajes en su equipo para jugar completamente el juego. Otros personajes, como Shun’ei, Iori y Chizuru podrían completar la potencia de presión estándar de este personaje.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!