Entre el elenco de King of Fighters 15, Iori Yagami es definitivamente una cara reconocible debido a su aparición en cada entrada y spin-off de la serie. En este juego, todavía luce su salvaje estilo de lucha mezclado con sus llamas azules para someter brutalmente a sus enemigos. Sin embargo, Iori no es uno de los personajes principales de esta entrada.
¿Quién es Iori Yagami?
En toda la serie King of Fighters, Iori Yagami siempre ha sido el rival y el contraste del primer personaje principal del juego, Kyo Kusanagi. Ambos personajes se han definido y han crecido en estilos de lucha a través de su rivalidad. A lo largo de la serie, tanto Iori como Kyo han cambiado sus estilos de lucha de acuerdo con los eventos que ocurrieron en el torneo King of Fighters en el que estaban.
En King of Fighters 15, Iori Yagami se une a Kyo Kusanagi y Chizuru Kagura como parte del Team Sacred Treasures. Más allá de su rivalidad, tanto Iori como Kyo estarán cumpliendo sus roles como descendientes de clanes responsables de sellar antiguos males que se sospecha surgirán durante los eventos de King of Fighters 15.
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King Of Fighters 15 – Lista de movimientos de Iori Yagami
SNK ya ha lanzado el conjunto de movimientos de Iori para King of Fighters 15. En juegos anteriores, a menudo es un personaje sólido con herramientas completas para pasar a la ofensiva y tener respuestas en defensa. A pesar de que es bastante similar a Kyo Kusanagi, la especialidad de Iori es que tiene formas de entrar y hacer mucho daño a través de combos largos. Sin embargo, tendremos que ver cómo funciona su conjunto de movimientos si va a ser diferente esta vez. Aquí está su lista de movimientos según los desarrolladores:
Movimientos de comando
- Ge-Shiki Yumebiki – Adelante + Puño ligero
- Ge-Shiki Yumebiki (seguimiento) – Durante Ge-Shiki Yumebiki, Light Punch
- Ge-Shiki Gofu en «Shinigami» – Adelante + Patada ligera
- Ge-Shiki Yuriori – En el aire, Back + Light Kick
Movimientos especiales
- 108 Shiki Yamibarai – Cuarto de círculo hacia adelante + Puñetazo ligero / Puñetazo fuerte
- 108 Shiki Oniyaki – Dragon Punch Motion (adelante, abajo, abajo adelante) + golpe ligero / golpe fuerte
- 127 Shiki Aoibana 1 – Cuarto de círculo hacia atrás + Puñetazo ligero / Puñetazo fuerte
- 127 Shiki Aoibana 2- Cuarto de círculo atrás + Puñetazo ligero / Puñetazo fuerte
- 127 Shiki Aoibana 3 – Cuarto de círculo hacia atrás + Puñetazo ligero / Puñetazo fuerte
- 127 Shiki Aoibana 2- Cuarto de círculo atrás + Puñetazo ligero / Puñetazo fuerte
- 212 Shiki Kototsuki In – Medio círculo de adelante hacia atrás + Patada ligera / Patada fuerte
- Kuzukaze: oponente cercano, semicírculo de adelante hacia atrás y luego hacia adelante + golpe ligero / golpe fuerte
- 311 Shiki Tsumakushi – Movimiento DP + Patada Ligera / Patada Fuerte
Movimientos súper especiales
- Kin 1211 Shiki Yaotome – Cuarto de círculo hacia adelante y luego medio círculo hacia adelante y hacia atrás + Puñetazo ligero / Puñetazo fuerte
- Ura 316 Shiki Saika – Durante 1211 Shiki Yaotome, doble círculo hacia adelante + Puñetazo ligero y Puñetazo fuerte
- Ura 1018 Shiki Yashiori – Cuarto de círculo atrás y luego medio círculo de atrás hacia adelante + Golpe ligero / Golpe fuerte (se puede sostener para cargar y retrasar)
Movimientos especiales de Climax
- Ura 1131 Shiki Hozuki – Cuarto de círculo atrás y luego medio círculo de atrás hacia adelante + Ambos Strong Punch y Strong Kick al mismo tiempo.
Lanzamientos normales
- Sakahagi: oponente cercano, adelante o atrás + puñetazo fuerte
- Kanyarai: oponente cercano, adelante o atrás + patada fuerte
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