Noticias

Jugabilidad de FIFA 22: cambios que queremos ver en FIFA 22

Jugabilidad de FIFA 22: cambios que queremos ver en FIFA 22

Continuamos en nuestra lista de deseos para FIFA 22, y hoy examinamos el área altamente analizada que sustenta toda la jugabilidad de FIFA.

La jugabilidad en las últimas ediciones de FIFA ha sido criticada un poco por sus inconsistencias y su estilo de juego lento, monótono y basado en la posesión, entonces, ¿qué puede hacer EA para remediar la situación de FIFA 22?

Aquí hay 6 cosas que nos gustaría ver cambiadas, mejoradas o eliminadas en FIFA 22 desde una perspectiva de juego, que creemos que harían el juego más divertido y lleno de acción para los jugadores.

Leer más: FIFA 22: fecha de lanzamiento, tráiler, jugabilidad, Ultimate Team, acceso anticipado, demostración, beta, características y todo lo que necesitas saber

Nuevo motor de juego

El motor Frostbite ha estado en FIFA durante las últimas 5 ediciones desde su debut en FIFA 17, sin embargo, con las consolas de próxima generación en el mercado, sería apropiado obtener un nuevo motor para aprovechar todas las nuevas capacidades de hardware y software. .

El motor Frostbite ha sido objeto de algunas críticas en los últimos años por su detección de colisiones y otros errores físicos, que han dado lugar a algunos momentos FIFA descuidados y poco realistas con jugadores que no logran concentrarse en los pases o chocan entre sí.

Esperamos que EA pueda trabajar para diseñar un nuevo motor para las consolas de próxima generación y FIFA 22 para llevar realmente la franquicia a la nueva era de los juegos.

Juego y condiciones de juego consistentes

Una cosa que en cierto modo se pasa por alto en la Comunidad FIFA es la coherencia en lo que respecta al juego, tanto desde la perspectiva del servidor como de la velocidad del juego, pero también en términos de cuántos parches se lanzan durante el año.

Ni siquiera 4 meses después de FIFA 21, ya hemos tenido casi 10 grandes parches que han intentado cambiar grandes aspectos del juego, desde cruces y voleas hasta traspasos y regate en el puente. Si bien se necesitan ciertos cambios, parece que EA siente la necesidad de nerfear lo que se considera el meta de ataque en cada paso posible.

En el futuro, para asegurarse de que los jugadores puedan acostumbrarse a un cierto estilo de juego y no verse obligados a encontrar un nuevo estilo cada pocas semanas, sería bueno tener un poco más de coherencia con el juego.

Además, la conexión del servidor y la velocidad de juego general deben ser más consistentes en FIFA 22. Cualquiera que haya jugado a FIFA, específicamente FUT online, sabe que las condiciones de juego y la sensación del juego pueden cambiar casi cada hora.

Reducir la asistencia de IA defensiva

FIFA 21 ha tenido algunos de los bloqueos automáticos y la ayuda de IA defensiva más locas que creo que hemos visto en un título de FIFA, con defensores haciendo bloqueos locos para negar oportunidades claras de gol.

Combine esto con la forma en que los defensores rastrean automáticamente las carreras de los delanteros, y tiene un sistema de defensa que requiere muy poca habilidad para perfeccionarse, que se presta a un parque, el estilo de juego del autobús, que es agotador y monótono de romper, especialmente cuando se atacan herramientas como las habilidades, el ritmo y las carreras de ataque reciben un parche nerfeado en el parche.

Al comienzo de FIFA 21, vimos la necesidad real de un jugador defensivo y un cambio inteligente de jugador para recuperar el balón en el tercio defensivo, aumentando la brecha de habilidades, algo que podría decirse que es un factor muy necesario en un juego que se esfuerza por ser un deporte competitivo. .

Haga que los movimientos de habilidad sean más impactantes

Utilizar Skill Moves en FIFA siempre ha sido una forma de determinar quiénes son los jugadores más hábiles, y aunque el encadenamiento de movimientos de habilidad ha sido un problema en FIFA anteriores, nos gustaría ver que las habilidades tengan más impacto en FIFA 22.

En 21, el rango de movimientos de habilidad que son efectivos está bastante limitado a los pasos y el regate del puente, y los jugadores utilizan muy pocos movimientos con frecuencia debido a su efectividad.

Sería genial ver cómo se mejora el encadenamiento de movimientos de habilidad de movimientos únicos en los FIFA futuros, para permitir esos objetivos de habilidad de la vieja escuela, agregando diversión y variedad a los tipos de goles que podemos marcar en FIFA.

Aumentar la velocidad del juego

En los últimos años, especialmente en FIFA 20 y 21, la velocidad general del juego se ha ralentizado mucho, y los jugadores se mueven más rápido que el balón en muchas ocasiones, lo que resulta en un juego lento y basado en la posesión.

En un medio juego de 6 minutos, nos encantaría ver la velocidad del juego marcada para incentivar el fútbol fluido y de ataque, en lugar de juegos basados ​​en la posesión que solo resultan en 1 o 2 tiros en la mitad.

Es posible que juegos como FIFA 19 no hayan sido el mejor reflejo del fútbol del mundo real, pero con una jugabilidad más rápida, movimientos de habilidad y otras mecánicas efectivas como tiros lejanos y voleas, era un juego de fútbol mucho menos realista, pero muchos estarían de acuerdo en que lo era. mucho más divertido que las dos últimas iteraciones.

Recupere el ritmo y los tiros lejanos

Al comienzo de FIFA 21, el ritmo era un factor real, ya que jugadores como Timo Werner se consideraban un jugador de alto nivel, rompiendo constantemente incluso con 80 CB de ritmo para oportunidades fáciles de gol.

A medida que han pasado las semanas, el ritmo se ha vuelto claramente un factor menos importante en varios parches, hasta el punto en que incluso los atacantes más rápidos son atrapados por defensores con índices de ritmo mucho más bajos, negando así el ritmo como un factor importante.

Además del ritmo, los tiros lejanos son un área del juego que fácilmente se ha vuelto mucho menos efectiva este año, y los tiros fuera del área rara vez molestan a los porteros a menos que sean voleados o finos.

En FIFA 22, disfrutaríamos viendo el regreso de los tiros lejanos al meta, con ciertos jugadores como Kevin De Bruyne o Paul Pogba siendo más efectivos desde el rango.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!