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Inicio/Guías/Buffs y nerfs de Warzone Season 5 Reloaded: todos los cambios en el equilibrio de armas 28 de septiembre de 2022

la selección de Warzone Season 5 Reloaded buffs y nerfs tiene a la comunidad hablando. La dosis final de equilibrio de armas de la era del Pacífico se lanzará como parte de la actualización de mitad de temporada, ya que Raven Software busca sacudir el meta por última vez antes de que la atención se centre en el lanzamiento de Warzone 2.

La actualización también ve la llegada de la Lienna 57 y la BP50 al arsenal y existe una alta probabilidad de que aparezcan en varios equipamientos dependiendo de cómo se vean afectadas otras armas por el equilibrio de armas.

Antes de revelar más sobre las ventajas y desventajas de Warzone Season 5 Reloaded, consulte nuestras otras guías que muestran las mejores armas e información de Warzone sobre el próximo evento de XP doble de Warzone antes de volver a la acción.

Warzone Season 5 Reloaded buffs y nerfs

Como era de esperar, la actualización de mitad de temporada incluye una dosis muy necesaria de equilibrio de armas. Con fuertes nerfeos en el Vanguard PPSH y el UGM-8, existe una alta probabilidad de que el meta cambie en los próximos días y semanas.

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Aquí hay un desglose completo de los cambios para cada categoría de armas.

Rifles de asalto

CR-56 AMAX (MW)

  • El alcance de daño máximo aumentó de 24,1 metros a 28,62 metros.
  • El multiplicador de daño del torso superior aumentó a 1.1, de 1.0

Carabina Cooper (VG)

  • El multiplicador de daños en el cuello se redujo a 1,3, de 1,5
  • El multiplicador de daño del torso inferior se redujo a 1.0, de 1.1

M4A1 (MW)

  • Multiplicador de daño en el cuello aumentado a 1.1, de 1.01

QBZ-83 (BOCW)

  • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó de 1,5 a 1,6.
  • Multiplicador de daño en el cuello aumentado a 1,25, de 1,2

Odén (MW)

  • Velocidad de salida aumentada un 3,5 %
  • El multiplicador de daños en la parte superior del brazo aumentó de 1,0 a 1,2

EX1 (VG)

  • Daño mínimo aumentado a 11, de 10
  • ADS Spread disminuyó a 0.01, por debajo de 0.2
  • Condensador de haz PWN
    • El daño mínimo aumentó a 30, de 28
  • Ráfaga AC1-4
    • Daño aumentado a 24, de 20
  • Láser de baja temperatura
    • Control de retroceso ahora aumentado en un 1%
    • Precisión de disparo desde la cadera ahora aumentada en un 1%
  • amperaje de carga PV
    • La penalización de velocidad de movimiento ahora se redujo en -1 %.
    • La penalización de velocidad de movimiento ADS ahora disminuyó en -5%

Ráfaga ITRA (VG)

  • Auto Burst-Fire ahora habilitado
  • La tasa de tiempo de fuego disminuyó a 0.068, desde 0.065
  • Perfetto Rapida de 140 mm
    • La tasa de bonificación de fuego se redujo del 20% al 14%
    • El retroceso vertical ahora aumentó en un 18%
    • La penalización de control de retroceso horizontal aumentó a -50%, en lugar de -40%
  • .303 Cargadores redondos británicos 36
    • La bonificación de enfriamiento de Burst Fire se redujo a 6%, en lugar de 10%
  • endoscopio
    • El control de retroceso inicial disminuyó al usar Hardscope en Itra Burst

EM2 (BOCW)

  • El multiplicador de disparos en la cabeza aumentó de 1,3 a 1,5.
  • El daño mínimo aumentó a 36, ​​de 35

FFAR 1 (BOCW)

  • Velocidad de salida aumentada un 4,25 %
  • La escala de velocidad de movimiento ADS aumentó a 1.4, de 1.25
  • La transición en el tiempo de ADS disminuyó a 300 ms, por debajo de 310 ms
  • Ultraligero de 17,9”
    • La velocidad de movimiento de ADS al disparar ahora aumentó en un 3,5 %.

Volkssturmgewehr (VG)

  • El escalar de velocidad de movimiento ADS se redujo a 1,42, por debajo de 1,55

escopetas

.410 Piel de hierro (BOCW)

  • El daño de Mid 1 Pellet aumentó a 35, de 30
  • El daño de Mid 2 Pellet aumentó a 24, en lugar de 23
  • El daño mínimo de perdigones aumentó de 18 a 20.
  • Rondas Buck y Slug
    • Se ha aumentado el daño de disparo en la cabeza.

Escopeta de combate (VG)

  • Tiempo de recámara reducido en un 10%
  • rondas de babosas
    • Daño máximo aumentado a 120, de 100
    • Daño medio aumentado a 80, de 75
    • El daño mínimo aumentó a 70, de 60
    • El multiplicador de daño de las extremidades inferiores aumentó de 0,7 a 0,8.

Gallo SA12 (BOCW)

  • El daño de Mid 1 Pellet aumentó a 20, en lugar de 18
  • El daño de Mid 2 Pellet aumentó a 18, en lugar de 14
  • El daño mínimo de perdigones aumentó a 15, de 12
  • ADS Transition In Time disminuyó a 305ms, por debajo de 320ms
  • El tiempo de salida de transición de ADS se redujo a 295 ms, por debajo de 320 ms
  • Escalador de velocidad de movimiento aumentado a 0.89, de 0.87
  • Cañón pesado reforzado de 21,4”
    • Rango de daño aumentado a 18%, de 11%

Barrendero (BOCW)

  • El daño de Mid 2 Pellet aumentó a 14, en lugar de 12
  • El daño mínimo de perdigones aumentó de 10 a 13.

SMG

Armaguerra 43 (VG)

  • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza se redujo de 1,58 a 1,5.
  • El multiplicador de daños en el cuello se redujo a 1,30, de 1,3
  • El escalar de velocidad de movimiento ADS disminuyó a 1.29, por debajo de 1.32
  • Imerito TA esquelético
    • La bonificación de velocidad de movimiento ADS se redujo del 35% al ​​28%
  • 9 mm 60 revistas redondas
    • La capacidad del cargador disminuyó a 55, de 60
  • 8 mm 72 revistas redondas
    • La capacidad de la revista disminuyó a 64, por debajo de 60

Rana toro (BOCW)

  • El multiplicador de daño del antebrazo aumentó a 1.0, de 0.9
  • Multiplicador de daño de mano aumentado a 1.0, de 0.9

RA 225 (VG)

  • El multiplicador de daños en el cuello se redujo a 1,1, de 1,7
  • Rápido Urbano 11”
    • La tasa de bonificación de fuego se redujo del 15% al ​​10%
    • Penalización de control de retroceso vertical aumentada a -10%
    • La penalización de control de retroceso horizontal aumentó a -45%, en lugar de -40%
  • 7.62 Gorenko 38 Cargadores redondos
    • La capacidad del cargador aumentó a 42, de 38
  • .45 ACP 38 Cargadores redondos
    • La capacidad del cargador aumentó a 42, de 38

H4 Blixen (VG)

  • El multiplicador de daño del torso inferior se redujo a 1.01, de 1.1

ISO (MW)

  • El multiplicador de daños en el cuello aumentó a 1,15, de 1,01
  • Sprint to Fire Speed ​​aumentó en un 5%

CX-9 (MW)

  • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó a 1.5, de 1.45
  • Multiplicador de daño en el cuello aumentado a 1.2, de 1.01
  • Sprint to Fire Speed ​​aumentó en un 5%

KSP 45 (BOCW)

  • Auto Burst-Fire ahora habilitado
  • El multiplicador de daño de las extremidades inferiores se redujo a 0,9, desde 1,0

MP40 (VG)

  • 7.62 Gorenko 45 Cargadores redondos
    • La penalización por velocidad de salida se redujo a -10 %, en vez de -20 %.
    • La penalización de rango de daño se redujo a -15%, desde -20%

PPSh-41 (VG)

  • El daño mínimo se redujo a 18, de 19
  • El multiplicador de daño de la parte superior de la pierna se redujo de 1,0 a 0,9.
  • Kovalevskaya 230mm B03P
    • La precisión de los disparos desde la cadera se redujo del 50 % al 45 %.
  • Cargadores redondos Nambu 71 de 8 mm
    • Capacidad de la revista disminuyó a 64, por debajo de 71
    • La penalización de rango de daño se redujo a -20%, desde -25%
    • La tasa de bonificación de fuego se redujo del 6,6% al 5,5%
    • Control de retroceso vertical reducido a 10%, por debajo de 15%
    • Control de retroceso horizontal reducido a 20%, por debajo de 25%
    • La precisión de los disparos desde la cadera se redujo del 4% al 3%
  • Emperatriz 140 mm Rápido
    • La bonificación de cadencia de fuego se redujo del 10% al 8,5 %.
    • Control de retroceso vertical ahora reducido en un 10%
  • Ajuste fuerte
    • El beneficio que proporciona Tight Grip se ha reducido

LMG

El UGM-8 es el único LMG que recibió un nerf en la actualización Season 5 Reloaded. El daño mínimo se reduce además de una serie de nerfs a los archivos adjuntos populares.

  • El daño mínimo se redujo a 22, de 23
  • El multiplicador de daño de disparo en la cabeza se redujo a 1.5, de 1.6
  • El multiplicador de daño en el cuello se redujo a 1.1, de 1.3
  • Intensidad de retroceso aumentada
  • Bernard XL214 736mm
    • La bonificación de velocidad inicial se redujo al 30 %, en vez del 35 %.
  • Romualdo 560mm
    • La bonificación de velocidad inicial aumentó a 15 %, desde 10 %
  • Caja redonda Sakura 125 de 6,5 mm
    • La capacidad de caja disminuyó a 100, de 125
    • El control de retroceso se redujo del 15 % al 12,5 %.

Rifles de tirador

Ballesta (MW)

  • El multiplicador de daño de las extremidades superiores aumentó de 1,5 a 1,8.
  • El multiplicador de daño del torso inferior aumentó de 1,5 a 1,9.

M1 Garand (VG)

  • El daño mínimo se redujo a 47, de 48
  • endoscopio
    • Control de retroceso inicial reducido

Rifles de francotirador

AX-50 (MW)

  • Caída de balas reducida
  • Velocidad de salida aumentada un 2,7 %

Dragunov (MW)

  • El rango de daño máximo aumentó a 57,2 metros, desde 54,9 metros.
  • Daño máximo aumentado de 80 a 90
  • El daño mínimo aumentó a 75, de 60
  • El multiplicador de daño del torso superior se redujo a 1.9, de 1.95

Rytec AMR (MW)

  • Ahora puede disparar un tiro a la cabeza en todos los rangos.
  • El daño mínimo aumentó a 112, de 96
  • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó de 2,4 a 2,7.
  • Cargador explosivo 5-R de 25×59 mm
    • Daño de golpe directo aumentado a 206, de 176

Pellington 703 (BOCW)

  • ADS Transition In Time disminuyó a 399ms, por debajo de 421ms
  • El tiempo de salida de transición de ADS se redujo a 410 ms, por debajo de 433 ms
  • Multiplicador de daño en el cuello aumentado a 1.2, de 1.1
  • El multiplicador de daño del torso superior aumentó a 1.2, de 1.1
  • El multiplicador de daño del torso inferior aumentó a 1.1, de 1.0

Fusil antitanque Gorenko (VG)

  • Caída de bala aumentada
  • La velocidad de disparo disminuyó a 111 RPM, por debajo de 120 RPM
  • Emperatriz de 420 mm
    • La velocidad de salida se redujo del 50% al 43%
    • Retroceso visual aumentado
  • Envoltura Kovalevskaya de 400 mm
    • La penalización de tiempo de ADS disminuyó a -2%, desde -5%
  • Anastasia personalizada de 440 mm
    • Velocidad de salida aumentada a 25%, desde 20%
    • Tasa de penalización de fuego reducida a -50%, desde -100%
    • Control de retroceso agachado reducido a 25%, por debajo de 40%
    • El control de retroceso propenso se redujo del 67% al 35%
  • Revistas redondas AM 7 de 13 mm
    • La penalización de tiempo de ADS aumentó a -5%, por debajo de -4%
  • Revistas redondas AM 10 de 13 mm
    • La penalización de tiempo de ADS aumentó a -6%, por debajo de -4.5%

rifles tácticos

Klauser (VG)

  • Wyvern 170mm 29L
    • Rango de daño aumentado a 40%, de 20%
    • La penalización de control de retroceso horizontal se redujo a -15%, desde -25%
    • La penalización de control de retroceso vertical se redujo a -5%, desde -10%
    • La penalización de velocidad de movimiento se redujo a -2.5, desde -4%
  • Fitzherbert 200mm BL
    • Velocidad de salida aumentada a 50%, desde 40%
    • La penalización de tiempo ADS disminuyó a – 6%, desde -12
    • La penalización de velocidad de movimiento se redujo a -1 %, en vez de -1,5 %.
    • La penalización de velocidad de movimiento de ADS se redujo a -1 %, en lugar de -2 %.
  • .45 ACP 12 cargadores redondos
    • La capacidad del cargador aumentó de 12 a 16
    • Tasa de penalización de fuego reducida a -4%, por debajo de -10%

Lanzadores

JOKR (MW)

  • Daño medio aumentado a 200, de 175

Cigma 2 (BOCW)

  • Daño medio aumentado a 170, de 155
  • El radio de daño medio aumentó a 4,4 metros, en lugar de 4 metros.

Esa es la lista completa de Warzone Season 5 Reloaded buffs y nerfs. Hay mucho que asimilar, pero es seguro decir que el meta se verá muy diferente en las próximas semanas.

Mientras descubrimos el meta de la temporada 5 de Warzone una vez más, consulte nuestra guía que muestra el mejor rifle de francotirador de Warzone para usar.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!