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Hubs FFXIV 6.3: fecha y hora de la carta en vivo, fecha de lanzamiento y contenido 22 de diciembre de 2022

22 de diciembre de 2022: La última carta en vivo de FFXIV 6.3 se transmite mañana.

Él Fecha de lanzamiento de FFXIV 6.3 es lo siguiente, y poco a poco estamos empezando a aprender más sobre el próximo gran parche de Final Fantasy XIV. Al ser un parche con números impares, no tendrá las primeras carreras de incursiones del mundo que a todos nos gusta ver, pero ofrecerá algo para aquellos que quieran sentir los puntos altos de las incursiones sin sentir sus puntos bajos: contenido nuevo para 24 hombres.

A continuación, recopilaremos todo lo que sabemos sobre el parche FFXIV 6.3. Primero nos centraremos en la fecha de lanzamiento, antes de sumergirnos en el contenido que se está filtrando. Después de eso, veremos cuándo escucharemos más sobre la próxima gran actualización. Siempre es un momento emocionante.

Para obtener más información sobre el MMORPG insignia de Square Enix, vea cómo obtener Sponge Silkie o lo último sobre las armas reliquia FFXIV Manderville. Y considere marcar el temporizador de mantenimiento de FFXIV 6.3 que habremos actualizado una vez que sepamos la fecha de lanzamiento.

¿Cuándo es la carta en vivo de FFXIV 6.3?

Hora de inicio de FFXIV 6.3 Live Letter

Cargando…

La carta en vivo de FFXIV 6.3 comienza el 23 de diciembre de 2022 en los siguientes horarios en todo el mundo:

  • 11:00 GMT
  • 3 a. m. PDT
  • 6 a.m.EST
  • 23:00 EST

¿Dónde puedo ver la carta en vivo de FFXIV 6.3?

  • YouTube en vivo
  • Niconico en vivo
  • Contracción nerviosa

Aunque puede ver la transmisión del parche FFXIV 6.3 en cualquiera de los canales anteriores, generalmente es mejor ver la transmisión conjunta de los sellos distintivos de la comunidad FFXIV como MrHappy1227 o Xenosys Vex o Zepla. Esto se debe a que, si bien la presentación de la carta en vivo generalmente se realiza tanto en inglés como en japonés, los oradores (por lo general, Noaki Yoshida y Toshio Murouchi) la conducirán completamente en japonés.

En cambio, los streamers de habla inglesa coanfitrión de la transmisión y superponen una traducción en vivo de los puntos de conversación de varias comunidades de FFXIV Discord en la parte superior, manteniendo a todos informados sobre cómo el equipo comenta sobre los puntos planteados en las diapositivas de la presentación.

¿Cuál es el nombre del parche FFXIV 6.3?

Se conocerá como Gods Revel, Lands Tremble, en alusión tanto al contenido de 24 hombres como a los Archfiends que aparecen en las misiones del escenario principal.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de FFXIV 6.3?

FFXIV 6.3 se lanzará a principios de enero de 2022. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento específica, pero con los parches que se lanzarán los martes, el 3, 10 o 17 de enero son fechas potenciales. Incluso el último lo retrasaría hasta mediados de enero.

Nuevo contenido para FFXIV 6.3

El gran esfuerzo de Tataru

Hancock de Kugane está de vuelta. Parece que tendrá lugar en Hell’s Lid, lo que significa que probablemente veremos los auspicios nuevamente.

Cuentos de aventuras recién descubiertas

Teniendo lugar en las afueras de Radz-at-Han después de la historia 6.2, es probable que continúe una vez que hayas completado las misiones 6.3 MSQ.

Más Hildebrand – 6.35

Ha vuelto, y Pu-Pu también. Parecen estar siendo transmitidos como Scotty, pero también tiene el aire de una apertura de Mr. Bean. Por supuesto, esto también continuará con la cadena de armas reliquia de FFXIV. Gerolt está golpeando a un enano.

Nuevas misiones tribales (6.35)

Los Loporrits serán la próxima cadena de misiones tribales. Este es para los artesanos por ahí. Entonces, si ha estado esperando una forma más fácil de nivelar a sus artesanos de 80 a 90, espere. ¿Montaje de zanahoria entrante? Tal vez algo del Smiletron.

Hasta ahora, lo único de lo que estamos seguros con respecto a FFXIV 6.3 es que continuará con dos cosas: las misiones del escenario principal y la incursión de 24 hombres Myths of The Realm que tendrá lugar después de la instancia de Aglaia introducida en parche 6.1.

Nueva mazmorra – Lapis Manalis

Parece que este no tiene lugar en The Void, lo que sugiere que no veremos a uno de los archienemigos de Golbez allí como lo hicimos el último. Al igual que Snowcloak, comenzamos en un área dorada y nos adentramos más en las cavernas ceruleum.

Nuevas Pruebas – Normal y Extrema

Aunque por ahora no están revelando el nombre del jefe, es muy probable que sea otro de los archienemigos de Golbez.

Misiones del escenario principal

Si aún no ha completado la historia 6.2, aquí está su advertencia de spoiler.

Con Golbez finalmente haciendo su entrada en el parche anterior, es probable que sea hora de acabar con los dos últimos de sus cuatro archienemigos, lo que probablemente resultará en que nos enfrentemos cara a cara con el hombre mismo en la próxima actualización.

A lo largo del viaje estará Zero, el Reaper Avatar anterior de Zeno, a quien encontramos merodeando por el decimotercer mientras buscaba al dragón Azdaja, uno de los hijos de Midgardsormr y hermana mayor de Vrtra.

Más allá de abofetear a dos archienemigos más, espera que nos acerquemos a Azdaja. Zero ahora está en la Fuente y probablemente se ha estado atiborrando de manzanas durante meses. Ella estará lista para volver al trabajo arreglando The Void y ayudando a Vrtra a rescatar a su hermano perdido hace mucho tiempo. Suponiendo que quede algo de ella.

Contenido de raid – Mitos de The Realm Parte 2

FFXIV 6.1 nos vio aventurarnos en los cielos para enfrentarnos a las deidades con las que nuestros personajes alinearon sus fechas de nacimiento al comienzo de nuestras historias.

En lo que resultó ser poco más que una competencia amistosa de fuerza en lugar del exigente dominio de los poderes divinos que se han vuelto rebeldes, aún no estamos fuera de peligro. Con doce en total y solo cuatro contraatacados, espere que la segunda etapa del contenido de 24 hombres de Myths of The Realm tenga otro intento de ponernos en nuestros lugares.

  • Verificar: Guía del jefe de FFXIV P7: movimientos y estrategia de Agdistis

No somos ajenos a la lucha contra los dioses creados por el hombre, y ya hemos demostrado que también estamos preparados para la tarea de abordar el problema real. ¿Qué son cuatro más? Pronto veremos.

En el lanzamiento, las incursiones de 24 hombres de FFXIV pueden ser un desafío. Nunca son tan pesados ​​mecánicamente como las batallas de ocho jugadores, y son mucho más indulgentes con los errores de los jugadores, pero cuando 24 personas corren como pollos sin cabeza en los primeros días, muchas cosas pueden salir mal. Necesitará paciencia si está ejecutando esto temprano.

Este parece llevarnos a unos exuberantes campos verdes. Eso es suficiente para sugerir que Nophica será uno de los dioses que enfrentaremos en el último set de 24 hombres.

Sofía irreal

Cada parche principal renueva una vieja batalla, la ajusta para el equipo de hoy y agrega nuevas mecánicas que ayudan a refrescarla.

6.2 vio el regreso de Sephirot (no Sephiroth, son diferentes) dando inicio al posible regreso de Sophia y Zurvan, los dos que siguieron a Sephirot en los días de expansión Heavensward.

Suponiendo que no haya habido ningún tipo de retraso en la reconstrucción de la batalla, FFXIV 6.3 traerá a Sophia de regreso al meta, reemplazando a Sephirot como la prueba irreal que querrás completar para complacer a Khloe Aliapoh.

Nueva incursión definitiva

Después de Thordan y la gran batalla contra Nidhogg en la última batalla Ultimate raid, FFXIV 6.3 verá otra pelea completamente reelaborada que desafía a lo mejor de lo mejor a otra carrera World First.

La pelea en sí no ha sido revelada, pero esperamos que siga el ejemplo de la serie de incursiones Omega de Stormblood. Podría plantear una línea de tiempo alternativa de eventos, como si Alpha muriera en los momentos finales, así que espere dos semanas después del lanzamiento del parche.

Nueva mazmorra profunda – Eureka Orthos (6.35)

Después de un lapso en el contenido desde Heaven-on-High de Stormblood, el contenido de Deep Dungeon regresa con Eureka Orthos en 6.35. Es una mazmorra con temática de Alagan que probablemente se encuentra debajo de la Torre de Cristal.

Sin embargo, para llegar allí, deberás haber completado la misión Endwalker al final del parche 6.0 y haber alcanzado el nivel 50 en Palace of the Dead. Los desarrolladores ven ese requisito como un tutorial para este tipo de contenido.

Si no has jugado antes a un Deep Dungeon como Palace of the Dead o Heaven-on-High, son pisos aleatorios para hasta cuatro jugadores en los que comienzas en el nivel 1, subes de nivel rápido e intentas llegar tan lejos como puedas. puedes hacerlo sin ser derrotado y enviado de regreso al comienzo del último conjunto de diez pisos que ingresaste.

Las mazmorras están llenas de trampas explosivas, mejoras de equipo y mecánicas de monstruos que pueden poner un alfiler en la carrera de cualquiera que no elabore una estrategia adecuada antes de sumergirse en cada habitación.

Para Eureka Orthos, comenzará en el nivel 81, por lo que no tendrá muchas habilidades bloqueadas desde el principio.

Servicio de apoyo para Heavensward

  • La Gran Biblioteca Gubal
  • Instalación de investigación aeroquímica
  • antitorre
  • Suhr Khai
  • Xelphatol
  • Muro de Baelsar

La próxima expansión del sistema Duty Support completa el resto de las mazmorras de Heavensward MSQ, brindando a los jugadores en solitario una forma más fácil de atravesar el contenido en sus propios términos.

ajustes de trabajo

La rotación de paladines cambiará mucho. Totalmente, según los desarrolladores. No veremos los ajustes hasta la próxima carta en vivo, pero parece que Paladin al menos necesitará volver a aprender mucho de su kit.

cambios de JcJ

Ajustes de habilidades de PVP y el comienzo de la Serie 3. Crystalline Conflict llegará a la Temporada 5, y entrará en juego una nueva arena. Puedes ver una toma de eso en la imagen de arriba.

Fabricación y recolección de reliquias (6.35)

A partir de las 6:35, los artesanos y recolectores podrán trabajar para obtener nuevas herramientas reliquia. Esto hace eco de las herramientas Skysteel de la expansión anterior. Todavía no podemos verlos en acción, pero cierto hombre sin camisa está de regreso para una segunda oportunidad. No, no el calvo.

Nuevas entregas personalizadas

Las entregas personalizadas regresan como una forma de recolectar rápidamente monedas de artesanía y recolección. Junto con las misiones tribales de Lopporit, 6.3 y más allá parece un buen momento para subir de nivel tus misiones de mano y tierra. Este está a cargo de los Pixies que aparecen en Shadowbringers.

Nuevos lugares de pesca submarina

Probablemente relacionado con las entregas personalizadas, Upper La Noscea se convertirá en la primera parte de A Realm Reborn en permitir el buceo. El área parece ser específicamente las aguas alrededor del Palacio del Errante.

Nueva mazmorra de mapas: The Shifting Gymnasion Aganon

Shifting Gymnasion Aganon se presentará como una nueva mazmorra de mapas del tesoro para los mapas del tesoro centrados en Elpis.

Actualizaciones del santuario de la isla

Nuevos rangos de santuario y visiones vienen con 6.3. También hay nuevas recompensas de artículos, y también nuevos materiales, cultivos, animales y artesanías isleñas. Se mostraron los grifos y los tigres. También se considera una actualización más pequeña, y se esperan actualizaciones más grandes cada dos parches.

Podrá recolectar todo de los rendimientos a la vez, liberar animales al capturar otro, y se modificarán varias ventanas de la interfaz para mayor claridad. Podrás guardar la configuración de tu orquesta, los visitantes escucharán la música seleccionada y recibirás una notificación cuando los visitantes lleguen a tu isla.

Nuevo curso Salto de Fe

Por una razón u otra, las actualizaciones de Gold Saucer están llegando, con un nuevo curso agregado al Leap of Faith que es literalmente el único.

Cambios de vivienda

En FFXIV 6.3, se agregarán nuevas salas a todas las áreas residenciales, lo que significa más casas para todos. Seis distritos, seis subdivisiones. Esto supone 1.800 nuevas parcelas por…

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!