Noticias

Horizon Forbidden West: lista de armas y tipos de municiones

Horizonte Oeste prohibido es el juego de rol de acción 2022 de Guerilla Games. Como secuela del primer juego, Zero Dawn, un Aloy maduro regresa junto con otras caras conocidas para enfrentarse a una nueva amenaza. Como Aloy, enfrentarás muchos desafíos, pero tendrás acceso a muchas armas para ayudar. En esta guía, vamos a revisar todas las nuevas armas y tipos de municiones así como los que han regresado del primer juego.

Lee mas: Conoce a las tribus de Horizon Forbidden West

Nueva lista de armas

Lanzador de picos: El Lanzador de púas es un arma que causa mucho daño si la usas correctamente. Se puede utilizar para conseguir golpes más fáciles sobre enemigos más grandes (como un Tremortusk) y causarles más daño.

Arco Sharpshot de Tenakth Ranger: Una variación de un tipo de arco del primer juego, el Tenakth Ranger Sharpshot Bow parece ser el arma de una de las nuevas tribus del Oeste Prohibido.

Lanzador de púas Oseram Forgeblast: Esta parece ser un arma completamente nueva con una nueva mecánica. Usado junto con la jabalina explosiva, puede usarse para causar daños significativos por explosión a cualquier máquina con la que entre en contacto.

Arco de Nora Elita Hunter: Otra nueva variación de un tipo de arco visto en el juego original. El Nora Elite Hunter Bow es una actualización importante de las versiones anteriores. Por supuesto, tiene tipos de munición similares a los de sus predecesores, pero el potencial para convertirlo en un arma poderosa es mucho mayor que antes.

Eslinga de explosión adhesiva Carja: Extremadamente similar al Carja Blast Sling de Zero Dawn, esta versión utiliza munición completamente nueva, incluidas granadas adhesivas. También parece utilizar un tipo de munición de proyectil similar a la de un Rattler.

Bombas de humo: Aloy puede lanzar bombas de humo en cualquier momento de la batalla. La bomba ciega temporalmente a los enemigos, lo que puede darte la oportunidad de escapar rápidamente. También puede funcionar como una buena técnica de distracción. Mientras el enemigo esté ciego, puedes moverte para atacarlo desde un nuevo ángulo.

Nuevos tipos de munición

Jabalinas explosivas: Piezas de munición largas y delgadas que explotan al impactar. Puede usarse para desactivar armamento en máquinas e infligir mucho daño.

Granadas adhesivas: Cuando esta granada explota, ralentiza significativamente al enemigo y es más eficaz contra las máquinas hostiles. Si bien la máquina se ha ralentizado o se ha detenido, puede infligir mucho daño sin estar en peligro.

Devolución de armas y tipos de municiones

Armas

Lanza de Aloy: Como una parte importante de quién es ella y su capacidad para luchar contra las máquinas, no es de extrañar que la lanza de Aloy haya regresado. Sin embargo, ahora presenta algunas mejoras importantes. Parece que se puede manipular en mitad de la batalla para usar también ataques elementales específicos.

Ropecaster (especulación del tráiler): El Ropecaster se puede utilizar para amarrar temporalmente las máquinas. Mientras una máquina está atada, puedes infligirle mucho daño y acceder fácilmente a sus puntos débiles.

Arco de guerra: Desde el avance del juego, parece que hay un tipo de War Bow en el juego. Los arcos de guerra usan específicamente tipos de munición elemental y se pueden usar para infligir grandes cantidades de daño a los enemigos.

Variaciones de los arcos de cazador: Con la aparición del Nora Elite Hunter Bow, es seguro asumir que habrá más de una variación de este clásico tipo de arco en el juego.

Variaciones de los arcos Sharpshot: La aparición del nuevo Tenakth Sharpshot Bow en el avance del juego muestra que existe una gran posibilidad de que haya más variaciones de este tipo de

Variaciones de las eslingas explosivas: El Carja Adhesive Blast Sling es la variación de este tipo de arma que ya se ha mostrado. Zero Dawn presentó varias variaciones de cada tipo de arma, por lo que creemos que es seguro asumir que habrá más de un Blast Sling disponible en Forbidden West.

Munición

Flechas de punta dura: Las flechas de punta dura son un tipo básico de flecha que inflige mucho daño a los cuerpos metálicos de las máquinas y, por lo general, pueden derribar a un enemigo humano con un disparo preciso.

Congelar flechas: Un tipo de flecha elemental que inflige daño por congelación a enemigos humanos y mecánicos. Si una máquina recibe un disparo repetido con una flecha de congelación, su medidor de elementos se llenará. Una vez que el medidor esté lleno, la máquina se congelará durante un breve período de tiempo y se volverá extremadamente vulnerable a todos los ataques. Además, si dispara botes de congelación en máquinas con flechas de congelación, explotarán. Esto ocasiona daños a la máquina y, a menudo, también puede congelarla.

Flechas de choque: Otro tipo de flecha elemental. Esta flecha inflige daño por impacto a enemigos humanos y mecánicos. Si dispara a una máquina que es débil para impactar flechas lo suficiente, su medidor elemental se llenará. Una vez que el medidor esté lleno, la máquina sucumbirá al daño del impacto y se detendrá temporalmente. Mientras está detenida, la máquina es vulnerable a todos y cada uno de los ataques.

Flechas de lágrimas: Las flechas lacrimógenas se utilizan mejor como armas a distancia. Cuando golpean una máquina, explotan y le quitan partes. Son uno de los tipos de munición que tardan en recargarse, pero la cantidad de daño que pueden infligir vale la pena. Si la flecha Tearblast se incrusta en una parte específica de una máquina (como un Blaze Canister), la eliminará instantáneamente.

Flechas de precisión: Otro tipo de flecha que se usa mejor como ataque a distancia, te permite disparar con precisión a los enemigos. Pueden ser una flecha de un solo disparo si se usan contra enemigos humanos. Contra las máquinas, se utilizan mejor para atacar partes específicas de las máquinas que podrían ser difíciles de golpear con cualquier otra munición.

Cuerda de amarre (munición Ropecaster): Tie Rope es la munición del Ropecaster. Una vez que dispare 2, 3 o más de estas municiones del Ropecaster, atarán una máquina. La calidad de su Ropecaster y municiones determinarán cuántas cuerdas se necesitarán para atar una máquina. También decidirá cuánto tiempo puede permanecer amarrada una máquina y qué máquinas se pueden amarrar.

Actualizaremos esta página a medida que aprendamos más sobre las nuevas armas y municiones.

Horizonte Oeste prohibido trae de vuelta algunas caras familiares de Zero Dawn y las pone en una nueva historia. Si desea actualizar sus conocimientos sobre el primer juego, eche un vistazo a nuestro resumen de la historia. Además, tenemos un artículo que te muestra qué tan grande podría ser el mapa de Forbidden West.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!