Noticias

Horizon Forbidden West FPS Lag Bug Corrección

Horizon Forbidden West es un juego de rol de acción de mundo abierto de Guerilla Games y es la secuela del exitoso Horizon Zero Dawn. Establecido seis meses después del final del primer juego, el mundo está en problemas una vez más. Una plaga roja se está extendiendo por la tierra e infecta todo lo que toca. Aloy debe aventurarse en el Oeste Prohibido para encontrar una manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde, y esa no es la única amenaza que descubrirá.

Mientras se adentra en el Oeste Prohibido, se encontrará con un nuevo enemigo en la forma de un líder rebelde vengativo llamado Regalla. Está decidida a manifestar su ira sobre cualquiera que la haya agraviado, y matará a cualquiera que se interponga en su camino. Además de esto, hay muchas máquinas nuevas para que las encuentre Aloy. Muchos de ellos tienen nuevas habilidades y estilos de lucha que debes aprender a contrarrestar si quiere sobrevivir. Entonces, mientras luchas contra oleadas de máquinas mortales, lo último que querrás experimentar es el retraso de FPS. Sin embargo, ese parece ser un tema importante en este momento.

En esta guía, le mostraremos la solución actual para el error de retraso de FPS.

Cómo corregir el error de retraso de FPS

Si su consola está actualizada, así como la versión de su juego, la solución principal para el FPS Lag es reiniciar desde su último punto de guardado. Adónde te lleve esto dependerá de lo último que se salvó. Si su guardado manual en una fogata fue el más reciente, entonces el juego se reiniciará desde allí. Si su guardado más reciente fue parte de una función de guardado automático, volverá a ese punto. Por ejemplo: un guardado automático se activa cuando ingresas al corazón de un Cauldon. Si, como nosotros, el FPS Lag se activa durante esa pelea y reinicias desde un guardado, te llevará de vuelta al comienzo de la pelea.

Sin embargo, si reiniciar desde una partida guardada no soluciona el problema, es posible que tengas que salir del juego. Una vez que el juego se haya cerrado, vuelve a abrirlo como de costumbre y elige cargar tu archivo guardado desde la opción «cargar juego» en el menú principal.

Afortunadamente, hay una solución en proceso para este problema visual (así como para otros). Hasta que llegue un parche que haga que este problema no exista, recomendamos guardar tu juego en cualquier Campfire que veas. De esa manera, está cubierto si necesita reiniciar en cualquier momento.

  • Mantenga su progreso seguro: Aprende cómo guardar tu juego en nuestra guía de guardado.

Horizon Forbidden West ya está disponible para las consolas PS4 y PS5. Las máquinas de combate son solo una de las muchas cosas que puedes hacer mientras exploras el Oeste Prohibido. Si quieres mejorar tus habilidades, deberías pasar un tiempo en Hunting Grounds. Lea nuestra Guía de cotos de caza para obtener más información sobre qué son y qué recompensas se ofrecen si los completa. Además, el mapa del juego es grande. Por lo tanto, correr a pie puede volverse tedioso. Consulte nuestra Guía de viaje rápido para conocer todas las formas en que puede moverse rápidamente por el mapa.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!