Noticias

Hitman Developer IO Interactive «Mirando hacia el futuro»

Hitman Developer IO Interactive "Mirando hacia el futuro"

Hitman 3 ha sido un éxito impresionante y, a pesar de que IO Interactive está trabajando en el Proyecto 007, el estudio cuenta con personal para trabajar en varios proyectos.

En una nueva entrevista con The Gamer, el productor ejecutivo Forest Swartout Large reconoció que el equipo está «trabajando continuamente en Hitman, por lo que ya estamos mirando hacia el futuro».

Leer más: Entrevista de Hitman 3: IO habla sobre el cierre, la creatividad y llevar el Agente 47 a Fortnite

Hitman Developer IO Interactive «Mirando hacia el futuro»

Large también señala que Hitman 3 recibirá contenido adicional en forma de DLC, pero que no formará nuevas ubicaciones.

«Definitivamente vamos a hacer algunos DLC, pero no hemos definido qué es», reveló Large.

«Creo que por ahora no estamos mirando nuevos mapas como el banco y la isla», reveló, haciendo referencia a los niveles adicionales de contenido descargable de Hitman 2.

«Estamos más buscando usar ubicaciones existentes y reinventarlas, retorcerlas. Y esta vez, podemos usar toda la trilogía. Podemos mirar hacia atrás en los mapas de Hitman 2016, mapas de Hitman 2, tenemos todas las ubicaciones».

La franquicia ha ofrecido Escalations desde el reinicio episódico de 2016, ofreciendo nuevos objetivos para que los jugadores cacen en las ubicaciones existentes del juego con modificadores cada vez mayores.

Como informamos a principios de esta semana, el juego encabezó las listas de juegos físicos, eliminando a Animal Crossing: New Horizons del primer lugar.

En nuestra revisión, llamamos a Hitman 3 «un final confiado para una trilogía que ha ganado reputación constantemente con cada entrada».

«Es una entrada hermosa, oscura y con frecuencia probada en una franquicia que ha madurado durante dos décadas y es sin duda la mejor manera de comenzar el 2021».

IO Interactive confirmó que el juego había recuperado sus costos de desarrollo dentro de los siete días posteriores al lanzamiento.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!