Noticias

Halo Infinite ya está plagado de trucos: este es el motivo

Nos encantan nuestros juegos gratuitos. La capacidad de saltar y jugar Halo Infinite con amigos sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero es parte de la razón por la que el juego ha tenido un período de lanzamiento temprano tan exitoso, y los jugadores ya lo están pasando de maravilla.

Sin embargo, cuando tienes éxito, se te pinta un objetivo en la espalda. Ahora tenemos tramposos que apuntan directamente a ese objetivo, lo que causa problemas a los jugadores en todas las versiones de Halo Infinite.

El equipo de desarrollo de Halo ha salido a decirles a los jugadores que todo esto era lo esperado: no hay forma de tener un juego gratuito de gran presupuesto sin que los tramposos entren.

El Community Manager de 343 Industries, John Junyszek, se dirigió a Twitter para explicar la situación y lo que 343 está tratando de hacer para combatir este problema.

El término ‘anti-trampas’ se usa a menudo como un concepto general de deshacerse de los tramposos, pero está lejos de ser tan simple como eso. Junyszek siguió para aclarar lo que se quiere decir con este tweet.

«Saltando para aclarar que la redacción de» mejoras en los sistemas del juego «incluye no solo nuestro anti-trampas, sino también el resto del juego. Está redactado de esta manera porque no adoptamos un enfoque de» función única «, sino un enfoque de anti-trampas para todo el juego «.

Suena genial, pero aún está por verse si este enfoque realmente podrá acabar con la prevalencia de los tramposos. Nos pusimos en contacto con el fabricante de trampas IWantCheats, con quien hablamos anteriormente en nuestra investigación sobre por qué la gente hace y distribuye trampas de videojuegos. Parecían confiados en su capacidad para seguir superando cualquier nivel de sistema anti-trampas provocado por 343 Industries.

«Nos tomó algunas horas hacer trampas para el juego. Es fácil hacer trampas con el motor si sabes cómo sortear el cifrado. Se tarda un poco más con este motor porque COD, por ejemplo, solo recicla el código antiguo en cada lanzamiento «.

Al igual que en nuestra investigación anterior, está claro que los desarrolladores de trampas no están preocupados por ningún tipo de medidas anti-trampa.

«Anti-trampas no detectará las trampas si nuestros desarrolladores son lo suficientemente buenos.

«El juego es gratuito, por lo que los tramposos no se preocupan por las prohibiciones si llegan. Por lo general, nuestros clientes no se molestan si detectan una cuenta gratuita».

Los jugadores pueden esperar que Junyszek tenga razón en su evaluación de la situación de trampa y que el enfoque holístico de la situación pueda mantener a los piratas informáticos fuera de Halo Infinite. Sigue siendo preocupante para 343 y la audiencia de Halo Infinite que los piratas informáticos no parecen particularmente preocupados por estos cambios propuestos.

El hecho de que las trampas sigan siendo prominentes en todos los juegos de disparos en línea populares en este momento, es posible que no veamos el final de esto durante bastante tiempo.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!