Halo Infinite ofrece la mejor y más grande colección de armas de la franquicia hasta ahora. Y al igual que los episodios anteriores, la última entrada de 343 Industries trae de vuelta Red Reticle Range (RRR).
RRR es uno de los elementos de juego más importantes y esta vez es un poco diferente. Desglosamos todo lo que sabemos sobre Red Reticle Range (RRR).
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Halo Infinite: ¿Qué es RRR (rango de retícula roja)?
Cuando se usa un arma y un Spartan enemigo entra en la mira, la retícula de repente se vuelve roja. Esto significa que tu enemigo está dentro del alcance e indica que la asistencia de puntería está activa en ese momento. Si dispara cuando la retícula se pone roja, todas las balas y proyectiles se dirigen hacia el punto rojo y, evidentemente, su enemigo.
Es especialmente útil para armas como la Espada de energía y la Carabina de pulsos, ya que puede garantizar su gran estocada hacia su oponente o mucha acción útil de asistencia de puntería.
La distancia entre tu arma y el enemigo impacta en el punto en el que la mira se vuelve roja. La RRR también se ve afectada por las armas utilizadas y la medida en que se acerca o se aleja. Entonces, si tu enemigo está demasiado lejos, la asistencia de puntería no estará activa.
Halo Infinite también marca el regreso de otros elementos clásicos, incluidos los vehículos Steaktacular e incluso EMP.
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