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Guías World of Warcraft WotLK Classic – Ahn’Kahet: The Old Kingdom dungeon guide 14 Sep 2022

Si te estás metiendo en la expansión Wrath of the Lich King Classic de World of Warcraft, entonces una de las grandes cosas que harás son las muchas mazmorras. Hay una buena cantidad de ellos, cada uno con algunas mecánicas especiales que deben manejarse. Como tal, nuestro Guía de la mazmorra de Ahn’Kahet cubrirá todo sobre la mazmorra, especialmente si lo haces por primera vez.

Esta es una de las mazmorras anteriores en cuanto a nivel, y es la mazmorra inmediatamente después de Azjol-Nerub. Hay un montón de arañas y otras cosas aquí, pero lo superaremos.

Mientras esté aquí, si está buscando averiguar qué clase y especificación desea jugar en Wrath Classic, asegúrese de consultar nuestra lista de niveles de DPS, la lista de niveles de sanador y la lista de niveles de tanques. También asegúrese de consultar nuestra guía de nivelación de velocidad.

Guía de la mazmorra de Ahn’Kahet

Al entrar en la mazmorra, te saludan las arañas. Baja por la rampa y mata a los dos primeros enemigos. Luego puedes intentar matar a una de las arañas que patrullan y subir las escaleras. Ahora tendrás dos caminos que puedes seguir para llegar al primer jefe. Recomendamos ir a la izquierda, abrazando la pared de la izquierda hasta bajar las escaleras, luego abrazando la pared de la derecha por el tramo hasta llegar al primer jefe.

Anciano Nadax

El primer jefe es Elder Nadox. Nadox convocará a dos tipos diferentes de anuncios durante esta pelea. Guardianes Ahn’kahar y Enjambre Ahn’Kahar. Estos deben tratarse rápidamente, debido a las habilidades que lanzará Nadox. Primero lanzará una enfermedad llamada Brood Plague. Esto puede ser limpiado y debe ser. La otra habilidad es Brood Rage, que enfurece a todos los Swarmers.

De los agregados, los Guardianes deben tratarse de inmediato, ya que tienen una habilidad llamada Guardian Aura, que hace que todos los nerubianos circundantes sean inmunes al daño. Luego, los enjambres deben ser cortados.

Después de que maten al jefe, salga por la puerta izquierda y baje las escaleras. Al llegar a la siguiente gran sala abierta, querrá esperar a que Bonegrinder en el medio patrulle hacia la izquierda y luego abrace la pared derecha. Mata a cualquiera de los geists que aparezcan y sube corriendo por la rampa web. Mata a los anuncios y haz clic en el orbe. Haz lo mismo para la siguiente rampa. Entonces querrás esperar a que el Bonegrinder correcto suba por la rampa y se dirija hacia él y lo mate. Sube por la rampa hasta el próximo jefe.

Príncipe Taldaram

Prince Taldaram es una pelea de tanques y azotes bastante fácil, pero tiene cuatro habilidades en total con las que tendrás que lidiar.

  • Conjurar esfera de llamas
  • sed de sangre
  • Desaparecer
  • Abrazo del vampiro

Para esta pelea, lo más importante a tener en cuenta es la habilidad Vanish. Cuando reaparece ante un jugador, lanzará Embrace of the Vampyr, que aturdirá y drenará la salud del jugador. Dura un total de 20 segundos o hasta que sufra 40.000 de daño. Deberías cambiar a él inmediatamente y quemarlo lo más rápido posible. De lo contrario, eso es todo por este.

Después de esto, dirígete por el pequeño pasillo a la izquierda del jefe. Ahora desde aquí tienes un par de opciones sobre con qué jefe quieres pelear. Hay un jefe secreto con el que puedes luchar que no es necesario para completar la mazmorra. Hablaremos de ese jefe a continuación. Para llegar allí, ve al lado izquierdo de la habitación y baja por la rampa a la izquierda. Matarás algunas bestias de las cuevas del pantano y luego verás al jefe secreto.

Amanitar

Al comenzar la pelea, Amanitar convocará un grupo de dos tipos de hongos al campo. Hablaremos de eso más tarde. Hay algunas habilidades simples con las que lidiar.

  • Intento
  • Raíces enredadas
  • Salva de rayos de veneno
  • Mini

Las primeras tres habilidades son de naturaleza bastante simple, no hay nada que destacar aquí. El verdadero truco es la habilidad Mini. Encogerá a todos los jugadores y reducirá su daño en un 75%. Cuando esto suceda, todos deben reunirse alrededor de uno de los hongos saludables y matarlo. Al matarlo, el mini beneficio se cancelará. Los hongos venenosos solo liberan un punto de veneno, así que trata de evitarlos si es posible.

Después de matar a esto, jefe, suba por la rampa y elimine los anuncios en el lado izquierdo de la habitación, así como los Iniciados Crepusculares en la plataforma para llegar al siguiente jefe.

Jedoga Buscasombras

Nuestro próximo jefe es Jedoga Shadowseeker. Ella tiene tres habilidades simples y una que realmente debe tener en cuenta.

  • trueno
  • Rayo
  • Golpe de ciclón
  • Crepúsculo Ascenso

La habilidad principal de la que preocuparse es Twilight Ascendance. Al 50% de salud, Jedoga llamará a un Voluntario Crepuscular para que se presente ante ella para el sacrificio. El add caminará hacia el estanque de agua y, si lo alcanza, será sacrificado y le otorgará a Jedoga Gift of the Herald. Este beneficio aumenta el daño infligido en un 200 % durante 20 segundos. Cuando comienza Twilight Ascendance, todos deberían cambiar a eso de inmediato. Después de eso, acaba con el jefe y estarás listo.

Después de que el jefe esté muerto, puede regresar al lado de la habitación en el que ingresó, o ir al otro lado y matar a los anuncios. Vas a tener que ir a la plataforma web en el lado derecho de las escaleras por las que entraste a la habitación. Mata a los tres olvidados y prepárate para el jefe final.

Heraldo Volazj

El jefe final es Herald Volazj, uno de los secuaces de Yogg-Saron. Tiene cuatro habilidades para trabajar en esta pelea.

  • Desolla mental
  • Salva de Descarga de las Sombras
  • Temblor (Maldición)
  • Locura

Mind Flay y Shadow Bolt Volley son bastante sencillos de tratar. Shiver es una maldición, que puede ser disipada por el jugador y debería serlo. La locura es la única habilidad única aquí. Cuando se lanza, cada jugador verá alucinaciones de sus aliados. Ese jugador quedará en ese estado hasta que elimine esas alucinaciones, luego podrá volver a la pelea del jefe. Esto será mucho más fácil para el DPS y el tanque, pero los curanderos deberían tener algunas habilidades dañinas en sus libros de hechizos, por lo que deberían utilizarlas aquí.

¡Y esa es la mazmorra! Como dijimos antes, esta es una mazmorra que encontrarás bastante pronto en la expansión, por lo que no es demasiado larga ni difícil. Asegúrate de estar atento a nuestras otras guías de mazmorras en Wrath Classic también. Dicho esto, mientras esté aquí, si está interesado en más contenido clásico, asegúrese de consultar nuestra guía de complementos imprescindibles para Wrath, así como nuestra guía para crear su propio Caballero de la Muerte.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!