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Guías Notas del parche beta de Modern Warfare 2 23 de septiembre de 2022

A medida que los jugadores tienen en sus manos Modern Warfare 2 por primera vez, el desarrollador Infinity Ward ya está realizando muchos cambios en su versión inicial multijugador. A medida que la versión beta ingresa a su segundo y último fin de semana, el desarrollador ha revelado el Notas del parche beta de Modern Warfare 2 que incluyen una dosis de equilibrio de armas.

Además, Infinity Ward ha agregado un conjunto de nuevos mapas, modos y más en la construcción para la emoción de los jugadores que desean probar todo lo que el juego tiene para ofrecer antes de su lanzamiento completo.

Antes de compartir más información sobre las notas del parche beta de Modern Warfare 2, no olvide consultar nuestras guías que muestran las mejores armas de Modern Warfare 2 e información sobre el mejor rifle de francotirador de Modern Warfare 2 para usar.

Mejoras en la visibilidad beta de Modern Warfare 2

Podría decirse que las mejoras más notables realizadas en la versión beta de Modern Warfare 2 tienen que ver con la visibilidad. Durante todo el primer fin de semana, humo por la boca de un arma. El plan es «reducir la opacidad del humo del cañón y aumentar la visibilidad del destello del cañón», lo que permite a los jugadores mantener una visión clara de su objetivo previsto.

  • Lee mas: Mejor rifle de asalto Modern Warfare 2 2022

Además, las mejoras en la visibilidad de los jugadores también mejoran la capacidad de realizar un seguimiento de cualquier oposición que aparezca.

Notas del parche beta de Modern Warfare 2

Además de la visibilidad, la última actualización de Infinity Ward incluye muchos otros cambios en un intento por mejorar el estado del juego. Aquí hay una lista completa de cambios:

MAPAS

  • Presentamos dos nuevos mapas de batalla: Sariff Bay y Sa’id.
  • Para obtener más información sobre estos dos mapas, consulte los blogs completos de cada uno:

MODOS

  • ¡La guerra terrestre está de regreso! Disfruta de combates de hasta 32 contra 32 con vehículos nuevos y combates dinámicos.
  • Presentamos nuestro Sandbox TDM, Invasion (o lo que nos gusta llamar el Envío de guerra terrestre). Invasion enfrenta a dos equipos de 20 jugadores y 20 IA entre sí. Con mapas grandes, 80 combatientes, juegos acuáticos, vehículos terrestres, vehículos aéreos y más, ¡es un caos absoluto!
  • Third Person Moshpit regresa para el segundo fin de semana.

COMO SE JUEGA

  • Hicimos ajustes a la visibilidad del jugador que deberían hacer que los objetivos enemigos sean más fáciles de detectar.

BENEFICIOS

  • La tasa de obtención de ventajas seguirá siendo la misma para el inicio del primer fin de semana beta. Una vez que todas las plataformas estén abiertas, aumentaremos significativamente la tasa de ganancias.

AUDIO

  • Disminuyó la distancia general desde la que podías escuchar los pasos de enemigos y aliados.
  • Se mezcló el volumen de los sonidos de deslizamiento del jugador local y no local para estar más en línea con otros movimientos.
  • Se agregó un ecualizador para suavizar los pasos de los aliados frente a los pasos del enemigo, lo que hace que el audio del enemigo sea más distintivo.
  • Ajustes preestablecidos de mezcla, particularmente la mezcla de sonidos ambientales, lo que hará que los pasos sean un poco menos pronunciados

AJUSTE DE ARMAS

Reconocimiento FTAC

  • Daño reducido mientras está en modo automático
  • Mayor retroceso totalmente automático
  • Reducción menor de daño por tiro en la cabeza

FSS Huracán

  • Daño reducido a distancia
  • Multiplicador de tiro a la cabeza más bajo

Lachmann-556

  • Aumento de retroceso menor
  • Reducción menor de disparos a la cabeza
  • Aumento menor de la propagación del fuego de cadera

M4

  • Aumento menor de la propagación del fuego de cadera

M16

  • Aumento menor de la propagación del fuego de cadera

Kastov-74u

  • Aumento menor de la propagación del fuego de cadera

Submarino Lachmann

  • Reducción mínima de daño
  • Reducción menor de daño por tiro en la cabeza

La lista de armas «armables» del fin de semana uno sigue siendo la misma para el fin de semana dos.

MAPAS

  • El Museo de Valderas ha vuelto tras los arreglos de iluminación
  • Parcheamos varios geo en Farm 18, Breenburgh Hotel y Mercado Las Almas

INTERFAZ DE USUARIO

  • Hemos solucionado una serie de errores de UX, incluidos Gunsmith y problemas de progresión. El límite de nivel para el Fin de semana dos es el nivel 30. Si jugaste en el Fin de semana uno, tu progreso debería trasladarse al Fin de semana dos.
  • También estamos trabajando en una serie de mejoras de UI y UX para el lanzamiento.

Hay bastantes otras mejoras, ediciones y optimizaciones en proceso para el lanzamiento. Más información a seguir…

Una vez que concluya la versión beta, esperamos que aparezcan más comentarios de Infinity Ward. Mientras tanto, consulte nuestras otras guías que contienen información sobre el próximo evento de XP doble de Modern Warfare 2 y el mejor rifle de batalla de Modern Warfare 2 para usar.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!