Noticias

Guías Las mejores películas de Dragon Ball Z: nuestras mejores selecciones 21 de octubre de 2022

Una de las series de anime más queridas en la historia del género es Dragon Ball Z. Y hoy, estamos aquí con la lista de los Las mejores películas de Dragon Ball Z. que debes vigilar.

Es un desafío reducir la lista de las mejores películas de Dragon Ball Z para discutir, dados los muchos personajes, tramas y antagonistas que enfrentaron Goku y sus amigos. Particularmente considerando que los fanáticos de Dragon Ball encontrarán más de treinta películas y animes diferentes para ver. Cualquier principiante en este extenso género de anime se sentiría abrumado por la gran cantidad de viajes que han tenido lugar en el anime. Solo programas como Naruto o One Piece se le acercan.

Nada parecido había existido antes de su debut. Desde sus inicios, la franquicia ha sido inspiración para varios animes. Los temas de los primeros Dragon Ball Z siguen presentes en la televisión actual. Millones de personas en todo el mundo son fanáticos de Dragon Ball y sus películas de seguimiento. Ha estado funcionando durante varias décadas y no muestra signos de desaceleración.

Reserva hoy CoD MWII ¿Posiblemente el juego más esperado del año? ¡Consigue una copia del tuyo aquí! Reserva ahora

Aquí están las mejores películas de Dragon Ball Z

  • Dragon Ball Z: Broly – El legendario Super Saiyan (1993)
  • La ira del dragón (1995)
  • Fusión renacida (1995)
  • Dragon Ball: Episodio de Bardock (2011)
  • Dragon Ball Z: La historia de Trunks (1993)

Dragon Ball Z: Broly – El legendario Super Saiyan (1993)

Dado lo querido que es Broly, no debería sorprender que su primera película no solo se encuentre entre las mejores películas de DBZ de la franquicia, sino también entre las más queridas. Broly revivió la noción de que había otros Saiyajin en el cosmos además de Goku y su descendencia al concentrarse en la potencia titular y la forma de Super Saiyan Legendario, que es incluso más potente que las muchas transformaciones que Goku y Vegeta pueden producir.

La acción en esta película es bastante buena, siempre y cuando no te importe pasar unos 20 minutos decentes viendo a los héroes de DBZ ser arrojados como muñecos de trapo.

La ira del dragón (1995)

Wrath of the Dragon, que tiene lugar poco después de los eventos de Buu Saga, usa muchos de los mismos dispositivos de la trama, junto con un ser mágico que intenta liberar a una terrible bestia de su grillete para causar estragos a escala planetaria. La película final de la era Z cuenta la historia de Tapion, un guerrero con una espada y una ocarina que está maldito para albergar la mitad de un monstruo dentro de él y que está atormentado por la pérdida de su hermano menor.

La historia es algo obvia, pero representa un posible curso de acción que hace que Trunks obtenga su espada característica cuando viaja en el tiempo durante el arco de Android. También una desviación de la confianza de la era DBZ en las películas impulsadas únicamente por la acción, Wrath of the Dragon optó por poner más énfasis en crear una atmósfera de aventura.

Fusión renacida (1995)

Fusion fue una idea completamente nueva que se introdujo en el mundo de Dragon Ball Z y fue ampliamente elogiada. Los espectadores rara vez pueden ver fusiones, lo que hace que cualquier fusión sea aún más emocionante. Fusion Reborn, la película número 12 de Dragon Ball Z, presentó al infrautilizado pero adorado Gogeta, siguiendo la popularidad de Vegito. Fusion Reborn puede generar críticas por parecerse más a una serie de momentos fantásticos que a una película con una historia completa, pero esas escenas son excelentes por derecho propio.

La principal atracción de Fusion Reborn es la lucha entre Janemba, un villano que ha bloqueado las puertas del Otro Mundo para evitar que las almas entren o salgan, y el legendario Gogeta, que fue creado por la unión de Goku y Vegeta. Además, Frieza pasó todo su tiempo en el Infierno, y Pikkon, quien apareció en el episodio de relleno del Torneo del Otro Mundo que tuvo lugar justo después de los Juegos de Cell, están ambos de vuelta en esta película.

Fusion Reborn está cerca de hacer un jonrón y solo se ve obstaculizado por un villano relativamente aburrido. Presenta posiblemente las mejores escenas de combate de todas las mejores películas de Dragon Ball Z.

Dragon Ball: Episodio de Bardock (2011)

Además de proporcionar el contexto requerido para todo lo que explorará la serie, El padre de Goku, Bardock también completa muchos de los aspectos que solo se mencionaron vagamente en la epopeya de Frieza. Además, se hace eco de muchos de los conceptos que Vegeta enfatizaría a Goku al comienzo de Dragon Ball Z, ya que parecía decidido a reforzar la noción de que Goku no se originó en la nobleza y que sus padres pertenecían a los rangos inferiores de la línea Saiyajin.

Aunque no aparece con frecuencia en la franquicia (aparte de los videojuegos), el despiadado Bardock es un personaje muy querido. Esto puede ayudar a explicar por qué los admiradores de este escenario hipotético le otorgan calificaciones tan altas.

Después de que su planeta natal es destruido, Bardock se despierta en el Planeta de aspecto familiar, donde inmediatamente se encarga de defender a sus ciudadanos de Chilled, un representante de la raza Frieza. Aunque la trama es un poco rara, la OVA sigue siendo agradable.

Dragon Ball Z: La historia de Trunks (1993)

La Historia de Trunks es una de las historias mejor escritas de Dragon Ball. Tiene lugar en un futuro sombrío en el que las únicas personas que quedan que pueden detener a los androides asesinos son Trunks y Gohan. Cada vez que ambos Saiyajin intentan luchar contra los androides 17 y 18, hay un sentimiento definido de desesperación que mejora enormemente el especial de televisión.

En el futuro, el vínculo de Trunks y Gohan hace que sea más difícil aceptar que Gohan morirá. Es aterrador cuando sucede algo terrible. Trunks se convierte en Super Saiyan bajo el aguacero y da inicio a uno de los momentos más emotivos e icónicos de Dragon Ball después de la muerte de Gohan. El propósito de Trunks y la Saga de Android en su conjunto recibieron más capas por la decisión de la película de ser más dura que nunca.

No es necesario verlos, los estrenos teatrales originales son películas independientes no canónicas que tienen lugar en una realidad diferente y no tienen relación con la historia. Mientras que algunas películas tuvieron problemas y no agregaron nada significativo, otras ofrecieron algunas de las escenas y villanos más legendarios de Dragon Ball. Algunas de las películas suelen reciclar las tramas de las sagas en las que se encuentran.

La mayoría de las películas no se consideran parte del canon DBZ, con algunas excepciones. Este es el problema más grande, pero si deseas dar un paseo de aventura, motivación, tristeza y desesperación, no debes saltarte las películas. Cada película tiene algunas escenas asombrosas que te harán levantarte de la silla y llenarte de emoción y poder. Una vez más, ¡la elección es suya!

Con esto llegamos al final de nuestra lista de Las mejores películas de Dragon Ball Z.. También tenemos una lista de las mejores películas de One Piece, no olvides consultarla. Y si te gustan los juegos de anime, también tenemos una lista de los mejores juegos de Roblox de One Piece para ti.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!