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Guías ¿Isaac hablará en el remake de Dead Space? 18 de enero de 2023

Cuando Motive Studios anunció que Gunner Wright volvería a interpretar su papel de Isaac Clarke en la nueva versión de Dead Space, los fanáticos celebraron el regreso de una cara conocida. Sin embargo, esto planteó la cuestión de si Isaac Clarke hablando en Dead Space se haría realidad. El silencio del protagonista realmente ayudó a crear una atmósfera inquietante, que se creó a partir de la sensación de aislamiento.

Dead Space se lanzó inicialmente en 2008, con un protagonista notablemente silencioso en Isaac Clarke. No importaba quién estaba hablando con él, ni qué tipo de conversación estaba teniendo lugar. La única vez que escuchaste al actor de voz Gunner Wright fue cuando gruñía mientras pisoteaba los cuerpos de los necromorfos.

Para obtener más noticias sobre la nueva versión de Dead Space, consulte nuestros artículos sobre todo lo que sabemos hasta ahora sobre qué esperar en el juego. También tenemos las razones por las que hicieron cambios en el cortador de plasma y el rifle de pulso antes del lanzamiento. Finalmente, respondemos a la pregunta de si Dead Space estará disponible en Xbox Game Pass.

¿Isaac Clarke hablará en Dead Space Remake?

Sí, los desarrolladores han confirmado que Isaac Clarke hablará en la nueva versión de Dead Space, y hay un guión completo de líneas para que lo use.

Sin embargo, no te preocupes, no hará bromas cada vez que mate a un necromorfo. En cambio, el equipo de diseño de sonido ha desarrollado un sistema completamente nuevo para el audio en el juego, que revelaron en un video de inmersión profunda. Se llama ALIVE, que EA Motive dice que se ocupará de «todos los componentes de la respiración y el ritmo cardíaco de Isaac, las excursiones vocales y el diálogo influenciados por una variedad de características del juego de conducción».

Cada una de las letras se relaciona con cómo un evento diferente puede influir en cómo suena Isaac en un momento dado. Representan Adrenalina, Respuesta del sistema límbico, Diálogo inteligente, Vitales y Esfuerzos. Entonces, si Isaac recibe un golpe y su adrenalina aumenta, entonces su respiración se acelerará y sonará más dolorido mientras se mueve.

Sin embargo, un aspecto interesante es el segmento de diálogo inteligente. Esto decidirá cuál de las tres variaciones de diálogo en particular se elegirá, dependiendo del estado actual de Isaacs.

Reglas del diálogo de Isaac Clarke

En una transmisión en vivo de desarrollo temprano, los desarrolladores hablaron sobre las diferentes reglas que dictarán si Isaac Clarke hablará en el juego. Quieren que la experiencia sea lo más fiel posible al Dead Space original, incluso con los pequeños cambios que están implementando en la nueva versión.

Esto asegurará que Isaac Clarke solo hable en el juego cuando sea necesario que lo haga. Los protagonistas silenciosos eran un elemento básico de muchos juegos en la década de 2000, pero esa tendencia ha desaparecido casi por completo en los últimos años. Motive Studios ha trabajado arduamente para lograr un compromiso coherente entre el juego original y el realista, lo que tiene a los fanáticos muy emocionados de ver el resultado.

¡Eso es todo para ver si Isaac habla en la nueva versión de Dead Space! Para obtener más información, consulta cómo cambiar la dificultad en el juego y si puedes salvar a Hammond en la nueva versión.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!