Noticias

Guías Cómo salvar al gato hambriento en Like a Dragon: Ishin 22 feb 2023

Miniatura para video

Like a Dragon: Ishin tiene varias mascotas que puedes encontrar durante tu tiempo en el juego. Después de encontrarte con este, te estarás preguntando cómo salvar al gato hambriento en Like a Dragon: Ishin. La respuesta es bastante simple, pero requerirá bastantes pasos.

The Hungry Cat es una de las seis historias de mascotas en Like a Dragon: Ishin, y será la primera de Cat con la que te encuentres. Si quieres salvar al perro ladrador de su cruel destino, puedes seguir nuestra guía aquí.

Para obtener más contenido de Like a Dragon: Ishin, consulte nuestra revisión del juego aquí. También tenemos una guía sobre las mejores formas de obtener Virtud en Like a Dragon: Ishin, así como una guía sobre Death of The Author.

Cómo salvar al gato hambriento en Like a Dragon: Ishin

Puedes encontrar al Gato Hambriento en un callejón lateral en Rakugai. Acaba de llegar de los campos de entrenamiento del Pistolero, por lo que es probable que te lo hayas encontrado antes.

Su pobre estomago estará rugiendo y estará muy débil cuando lo encuentres. Deberá alimentarlo con cualquier pescado, que puede capturar usted mismo o comprar en el pescadero en el mercado. Estas pueden ser su carpa estándar en este punto.

Habrá un período de recuperación entre las oportunidades de alimentación, así que asegúrese de volver a consultar después de haber completado un par de misiones de historia.

  • Leer más: Cómo canjear DLC Deluxe Edition en Like a Dragon: Ishin

Después de haberlo alimentado un par de veces, se volverá quisquilloso. El Gato Hambriento exigirá un besugo. Afortunadamente, estos se pueden comprar en la pescadería, por lo que no necesita trabajar demasiado en este.

Desafortunadamente, el último pez que necesitas para traer al Hungry Cat es un atún. Estos son peces raros que no se pueden comprar y requerirán cierto nivel de preparación.

En primer lugar, se recomienda maximizar la pestaña de Pesca en Virtue Shrine Shop. Esto hará que sea infinitamente más fácil conseguir el pescado. En segundo lugar, tendrás que comprar cebo.

El Baitmonger puede ser difícil de encontrar, pero está en la parte este de Rakunai en Shijo Street. Caminará de un lado a otro de la calle con dos grandes cajas de cebo sobre sus hombros. Puedes comprarle cebo de alta calidad por 5,000 mon.

Una vez que tengas la mejor caña oceánica y el mejor cebo, dirígete al minijuego Ocean Fishing, que se puede encontrar fuera de Teradaya Inn. Querrás dirigirte a los Bancos del Este.

Una vez que estés en el Eastern Bank, usa el cebo de alta calidad. Esto hará que desoven más peces. Para nosotros, el atún se generó como una enorme sombra que se movía rápidamente y daba vueltas cerca de la orilla. Siguió el mismo círculo cada vez, por lo que es fácil saber dónde colocar la varilla.

Después de pescar el atún, puedes llevarlo hasta el Gato Hambriento. De alguna manera se comerá todo el pescado sin explotar, y luego te preguntará cortésmente si puede ir a vivir contigo. Aquí, tendrá la opción de nombrarlo con uno de los tres nombres.

¡Eso es todo para el gato hambriento! ¡Buena suerte en tus intentos de conseguirlo, y no olvides que la preparación es clave con el atún! Para obtener más información sobre el juego, echa un vistazo a los mejores estilos de lucha en Like a Dragon: Ishin, además de cómo usar los boletos de premio.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!