Noticias

Guías Cómo llegar a los Campos de Niebla en God of War Ragnarok 23 Nov 2022

A llegar a los campos de niebla en Dios de la Guerra Ragnarok, primero deberás completar la línea de búsqueda principal del juego ‘The Path’. Sin embargo, aunque naturalmente te encontrarás con Niflheim durante la historia, no podrás saquear los objetos valiosos del Campo de Niebla hasta que estés en el post-juego.

Los campos de niebla contienen dos ubicaciones muy importantes para los favores posteriores al juego: la flor Frostfinger para el favor «Nueve reinos en flor» y una lápida berserker para el favor «Digno de un rey». Hacer esto último te dará los Berserker Gauntlets, parte de un poderoso conjunto de juego tardío.

En esta guía, lo guiaremos para llegar a los Campos de niebla en God of War Ragnarok, así como también dónde encontrar dos coleccionables importantes para acelerar su viaje de finalización posterior al juego.

Cómo llegar a los Campos de Niebla en God of War Ragnarok

Para explorar los Campos de niebla, deberás haber completado la historia principal del juego. Concretamente, el favor ‘Los reinos en guerra’. Si desea verificar su progreso, puede leer nuestra lista completa de misiones principales.

Una vez que lo hayas hecho, dirígete a la casa de Sindri e invoca a Ratatoskr tocando el timbre. Habla con él, luego desliza la bolsa de semillas frente a ti. Agarrar estas semillas desbloqueará una gran cantidad de ubicaciones en los nueve reinos, incluidos los Campos de niebla. Regrese a una puerta mística, seleccione Niflheim y elija el portal no descubierto. Debería ser el que está directamente debajo de la puerta de enlace de Raven Tree en la lista.

Una vez allí, serás recibido por las nieblas deliciosamente frías de Niflheim, y podrás reclamar la flor Frostfinger y los Berserker Gauntlets para ti.

Coleccionables en los Campos de Niebla

Hay dos coleccionables que se pueden encontrar en los Campos de niebla, la flor Frostfinger y una lápida de Berserker.

Para obtener la flor Frostfinger de la puerta mística, dirígete hacia adelante y un poco hacia la izquierda. Deberías encontrar la flor madura para recogerla frente a varias docenas de espadas dejadas por las víctimas pasadas de Niflheim.

Para encontrar la lápida de Berserker, gire a la derecha desde la flor y siga recto en dirección a la estatua alta cubierta de hielo que se eleva sobre la niebla. Una vez que estés en su base, gira a la izquierda y sube por una pequeña repisa.

Dirígete a la derecha, luego sigue el camino a tu izquierda una vez más. Deberías ver dos pilares. Pase (no a través de) estos, y llegará a una pequeña caída con la lápida a la vista.

Interactúa con la lápida, mata a Skjothendi el Infalible y reclama tus recompensas. Además de los guanteletes del berserker, también obtendrás remanentes templados y runas rotas, que son recursos útiles para mejorar tu equipo y conseguir más hacksilver.

Si está buscando más ubicaciones posteriores al juego, consulte nuestra guía sobre cómo llegar a Sanctuary Grove. Alternativamente, si desea ir a un lugar un poco más cálido, puede leer nuestra guía sobre cómo visitar los Acantilados Ardientes de Muspelheim.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!