Noticias

Guías Cómo construir un hospital en Dwarf Fortress 16 dic 2022

Sin duda, un hospital en fortaleza enana es un edificio crucial para brindar a sus ciudadanos una atención médica adecuada. La atención médica es uno de los aspectos principales del juego si quieres que tus enanos crezcan sanos y fuertes.

En esta guía, descubrirás cómo construir un hospital en Dwarf Fortress. Además, encontrarás consejos que te ayudarán a expandir tu hospital y hacerlo funcionar de manera más efectiva.

Mientras esté aquí, asegúrese de consultar nuestra guía de cultivo de Dwarf Fortress. Además, tenemos una guía sobre cómo alimentar a los animales en Dwarf Fortress. Además de eso, puedes leer sobre las mejores formas de comenzar en Dwarf Fortress.

Cómo construir un hospital en Dwarf Fortress

Aunque la mayoría de la gente piensa que un hospital es un edificio que debe construirse en las etapas posteriores del juego, no es así. Sería mejor construir un hospital antes de que ocurra alguna infección o accidente. No solo le ahorrará una cantidad significativa de tiempo, sino también muchos recursos. Podrá tomar las medidas apropiadas rápidamente y salvar su Fortaleza.

Al igual que con la construcción de la mayoría de los edificios en Dwarf Fortress, debe hacer clic en el botón I para seleccionar el área específica donde construirá su hospital. Un hospital perfectamente construido garantiza que podrá resolver cualquier problema rápidamente. Solo necesita asegurarse de que la ubicación de su hospital sea segura y esté ubicada cerca de las necesidades como alimentos o agua.

Una vez que haya designado la zona para su hospital, haga clic en la tecla H para especificar el área para construir un hospital. Esto también le permitirá verificar los suministros que necesita su hospital. Debes recordar que el hospital es uno de los edificios más caros de Dwarf Fortress. Administrarlo puede costar un brazo y una pierna si estás al comienzo del juego.

¿Qué suministros de hospital necesito en Dwarf Fortress?

Primero, debe colocar suficientes camas para asegurarse de que puede mantener a muchos enanos heridos en el hospital a la vez. Además, debe tener en cuenta que las camas de hospital especiales son mucho mejores que las camas comunes. No requieren de zona hospitalaria para su correcto funcionamiento.

Lo segundo que debe configurar es una mesa de cirugía usando la combinación de botones B – T. Aunque la cirugía se puede realizar sin una mesa de cirugía especial, en este caso, será mucho más desordenado y habrá más posibilidades de un resultado trágico. .

Otra cosa importante en un hospital son los contenedores. Se utilizan para almacenar suministros. Cuantos más contenedores tengas, más suministros médicos podrás acumular. Generalmente, se recomienda construir tantos contenedores como sea posible. Se asegurará de que usted será capaz de hacer frente a los problemas con eficacia.

¡Eso es todo con la construcción de un hospital en Dwarf Fortress! Mientras esté aquí, asegúrese de consultar nuestra guía de minería Dwarf Fortress, así como nuestra guía de semillas en Dwarf Fortress.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!