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Guía de compilación de Warframe Octavia: cómo obtener, crear y mejores compilaciones

Uno de los warframes más geniales (si no el más genial), Octavia es un warframe basado en música con mecánicas que reflejan eso. Sí, puedes hacer tu propia música en Warframe, y sin duda es una de las características más divertidas y entretenidas del juego.

Su versión Prime también muestra escudos y energía más altos, así como una polaridad adicional.

Publicidad ¿Cómo fabricar Octavia?

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El plano principal de Octavia se adquiere al completar la misión «El himno de Octavia». El plano del chasis es recompensado por Lua, el plano de Neuroptics es recompensado por Deimos y el plano de sistemas se puede encontrar en Lua. Se pueden comprar planos principales adicionales en Cephalon Simaris por ‍50,000 de reputación, y el Mandachord también se puede comprar por 25,000 de reputación después de completar la misión «El himno de Octavia».

Requisitos de construcción
Precio del plano de Octavia: Himno de Octavia (recompensa) o Cephalon Simaris: 50.000 de reputación
Neuroptics de Octavia – Probabilidad de caída del 100% (Lua Music Puzzle – Cualquiera)
Chasis de Octavia – Probabilidad de caída 22.56% (Deimos Survival – Rotación C)
Octavia Systems – Probabilidad de caída 22.56% (Exterminio de fuego cruzado de Lua – Caché de rotación A)

Tiempo de construcción
Warframe: 72 horas
Componentes – 12 horas

Descripción general de Octavia y las mejores opciones de armas

Octavia tiene las habilidades más particulares de todo el juego, dependiendo de la percusión, la melodía y el bajo de tus canciones. Esto le da al jugador un gran espacio para la creatividad y, al mismo tiempo, el potencial para que Octavia se vuelva realmente poderoso, ya sea solo o en equipo, ya que estos impulsos afectan a todos en la misión.

Habilidades de Octavia

Pasivo
Octavia crea obras maestras musicales del Mandachord pegado a sus brazos que potencian sus habilidades. Lanzar cualquier habilidad inspirará a Octavia y a los aliados cercanos con su música, otorgando el beneficio de Inspiración que repone 1 energía por segundo durante 30 segundos. Los aliados dentro de los 15 metros recibirán el beneficio de Inspiración. Octavia al relanzar cualquier habilidad también refrescará la duración del beneficio de Inspiración activo.

Anuncio The Mandachord

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La herramienta principal de Octavia es un secuenciador por pasos que permite al jugador componer canciones únicas y dirigirlas en sinfonía completa a través de sus habilidades, utilizando un menú que comprende todo tipo de opciones de personalización relacionadas con ellas.

El Mandacord se compone de 4 compases representados por los números 1, 2, 3 y 4. Colocar una nota al comienzo de un compás es una nota completa, y cada compás se divide en cuartos. Una canción se compone de tres pistas: percusión, bajo y melodía, y cada habilidad se ve afectada por una sección específica: percusión (mazo), bajo (resonador) y melodía (metrónomo). Puede compartir sus canciones, guardar su progreso y hacer una pausa en cualquier momento mientras redacta una nueva, y crear listas de reproducción para que pueda reproducirlas aleatoriamente cuando lo desee.

Instrumentos Mandachord
Cada instrumento está en la misma tonalidad (D menor pentatónico). Estos se pueden comprar por separado por 50 Platinum cada uno desde la interfaz Mandachord. El Instrumento Bombast solo se adquiere tras la adquisición de Octavia Prime. La lista es la siguiente:

  • Adau (predeterminado) – Ceremonial
  • Alpha – Sintetizadores
  • Beta – Sintetizadores
  • Bombast (Prime) – Sintetizadores de hip-hop
  • Delta – Sintetizadores pesados
  • Druk – Heavy metal
  • Epsilon – Sintetizadores
  • Gamma – Sintetizadores
  • Horos – Sintetizadores EDM
  • Plogg – Bajo

Anuncio publicitario Mazo
Golpea rítmicamente el daño a los enemigos cercanos y atrae su fuego. El daño infligido al mazo aumenta su letalidad.
Fuerza: multiplicador de daño 1x / 1.5x / 2x / 2.5x
Duración: 8/12/16/20 Segundos
Alcance: 5/6/8/10 metros
Varios: Límite de mazos: 1

Resonador
Lanza un rollerball que encanta a los enemigos para que lo sigan. Se combina con el Mallet para crear una bola errante de destrucción sónica.
Fuerza: 25/50/75/125 Daño explosivo por latido
Duración: 8/12/16/20 Segundos
Distancia:
3/4/5/6 metros de radio mínimo de encanto
8/10/12/15 metros de radio máximo de encanto
Misc:
Límite de resonadores: 1
100% escalonado al vencimiento

Metrónomo
Otorga beneficios a aquellos que realizan acciones consistentemente al compás de la música de Octavia. Los saltos cronometrados ofrecen el beneficio de velocidad Vivace. Agacharse en el ritmo otorga camuflaje con el beneficio Nocturne. Disparar rítmicamente otorga un beneficio de disparos múltiples de Opera. Los cambios cuerpo a cuerpo cronometrados dan el beneficio de daño Forte. Fuerza:
Bonificación de armadura del 10/15/20/35%
Bonificación de velocidad del 10/15/20/30%
12/20/25/30% de bonificación de disparo múltiple
Bonificación de daño cuerpo a cuerpo del 20/25/25/30%
Duración:
8/12/16/20 Segundos de duración de la habilidad
5/8/12/15 segundos de duración del beneficio
Alcance: 6/8/10/12 metros

Amperio
Obtiene poder del nivel de decibelios de sonido en el área y lo usa para amplificar un beneficio de daño para Octavia y sus aliados. También duplica el daño y el alcance de los mazos cercanos.
Fuerza:
0.1x / 0.15x / 0.2x / 0.25x Multiplicador de daño mínimo
1.25x / 1.5x / 1.75x / 2x Multiplicador de daño máximo
Duración: 30 Segundos
Rango: 8/10/12/14 metros
Misc:
200% de daño de mazo y bonificación de alcance
Límite de campos Amp: 1

Armas recomendadas
Para octavia, Tenora y Pandero son excelentes opciones, y al ser sus armas características, tienen grandes bonificaciones en la velocidad de recarga y la recarga de la revista. En el lado cuerpo a cuerpo, quieres un arma rápida, y Orthos cumplirá ese papel. Por supuesto, si puede pagar las versiones Prime, mejor. Usa tantos Forma en ellos como creas conveniente para lograr la construcción deseada, ¡y estarás listo para comenzar!

Arma principal: Tenora

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Arma secundaria – Pandero

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Arma cuerpo a cuerpo – Orthos

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Las mejores construcciones de Octavia

Octavia – DJ Build

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Lista de modificaciones
Aura Mod – Sifón de energía
Exilus Mod – Deriva astuta
Equipamiento

  • Adaptación
  • Alcance de augurio
  • Estirarse
  • Continuidad
  • Línea de corriente
  • Flujo
  • Constitución
  • Entereza transitoria

Publicidad La construcción en sí es bastante estándar, con el orden de prioridad para las estadísticas de la siguiente manera: alcance, fuerza, duración y eficiencia. Ninguno de ellos debe volverse negativo, ya que quieres alcanzar un buen rango de efecto y duración de los potenciadores, sin perder fuerza y ​​hacer que su coste sea demasiado alto. El flujo y la adaptación están ahí para una mejor reserva y sostenimiento de energía, y Energy Siphon como el Aura Mod para la regeneración de energía, que siempre es útil con Octavia. Para obtener resultados dramáticamente mejores, reemplace los mods en la configuración con sus versiones Prime o Umbral.

La estrategia es simple: confías en el mandachord y sus muchos beneficios relacionados, una habilidad y una vez, y luego usas Amp. Para que esto funcione bien en combate, debes tener en cuenta la frecuencia de las notas en cada sección del Mandachord. No lo enredes con tonterías, solo juega con él hasta que obtengas una canción que vaya con tu estilo de juego y se adapte a tu movimiento, porque tendrás que activar los buffs agachándote rítmicamente. Y, por supuesto, haz un bop genial, de lo contrario, ¿cuál es el punto?

Fuente – www.gfinityesports.com

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!