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Gran Turismo 5 fue «complejo y difícil» de desarrollar en la PS3, dice el creador

Polyphony Digital está perfeccionando Gran Turismo 7, antes de su lanzamiento el próximo año. En preparación, el creador de The Real Driving Simulator, Kazunori Yamauchi, reflexionó sobre episodios anteriores de la querida franquicia de automóviles.

Más específicamente, señala lo difícil que fue desarrollar Gran Turismo 5 para PS3. Yamauchi habló recientemente con TheGamer sobre la extensa historia de Gran Turismo, e incluso recordó el problemático desarrollo de Gran Turismo 5.

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Gran Turismo 5 fue «complejo y difícil» de desarrollar en la PS3, dice el creador

El famoso creador especificó lo difícil que fue familiarizarse con el hardware de la PS3:

La PS3 fue una pesadilla. El hardware era muy complejo y difícil de desarrollar. Tuvo el rendimiento una vez que aprendiste a usarlo correctamente, pero llegar allí fue una pesadilla.

Yamauchi declaró que no fue hasta Gran Turismo 6 donde finalmente descubrieron el sistema, casi al mismo tiempo que se lanzó la PS4:

No fue hasta el lanzamiento de GT6. [in 2013] cuando logramos sacar el máximo rendimiento de la consola, así de difícil fue.

El CEO de Polyphony Digital también señaló lo fácil que fue crear el séptimo título para la PS5, destacando algunas de las características del sistema para ayudar con la inmersión del juego:

Es mucho más fácil crear juegos en la PS5. Significó que pudimos crear una experiencia bien equilibrada que se siente natural para jugar. Por supuesto, los gráficos han mejorado y el audio 3D proporciona un paisaje sonoro muy rico y, sinceramente, no sentirás los tiempos de carga. Eso crea una experiencia completamente diferente, abre un mundo completamente nuevo.

Gran Turismo 7 se lanzará el 4 de marzo de 2022.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!