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Fugas de Diablo 4: fecha de lanzamiento, plataformas, precio, clases y todo lo que necesita saber

Fugas de Diablo 4: fecha de lanzamiento, plataformas, precio, clases y todo lo que necesita saber

Diablo ha tenido un momento difícil recientemente, con fanáticos que reaccionaron mal al anuncio del puerto móvil de la famosa franquicia, pero Blizzard comenzó a ganar algo de favor con la primera revelación de Diablo 4 en Blizzcon 2019.

Las primeras imágenes se ven muy bien, pero todavía hay mucho que no sabemos sobre el juego. Si eres un fanático de Diablo, te recomendamos que marques esta página ya que la actualizaremos con cualquier información nueva que llegue en 2020 y más allá.

¿Cuándo se lanzará Diablo 4?

Cuando se le preguntó sobre la fecha de lanzamiento, Luis Barriga (Director del juego) dijo que «un juego de esta escala lleva tiempo», y dijo que el juego no «saldrá pronto, ni siquiera Blizzard pronto».

Si bien hubo noticias de un lanzamiento para 2020, se espera que sea el próximo año como muy pronto, especialmente desde que David Kim, el diseñador principal de sistemas, dejó el proyecto para trabajar en World of Warcraft.

Su papel ahora lo ha ocupado Joe Piepiora, ex diseñador de juegos senior de Diablo 4. Si bien una reorganización no es necesariamente una mala noticia, sin duda puede afectar el cronograma de un proyecto.

Últimas noticias

Diablo Immortal Limited Alpha llega el 18 de diciembre

Blizzard ha confirmado que Diablo Immortal, el spin-off móvil de la franquicia Diablo, estará disponible como parte de una «alfa técnica» en algunas regiones.

No son noticias de Diablo 4, pero bueno, podría valer la pena intentarlo.

Hay mucho que compartir de Sanctuary.#DiabloImmortal Diseñador principal Wyatt Cheng (@candlesan) proporciona una actualización de Technical Alpha, jugabilidad, construcción de mundos y más.

Preinscripción: https://t.co/AY1Vn89lfk pic.twitter.com/dzQEc8awxQ

– Diablo Immortal (@DiabloImmortal) 17 de diciembre de 2020

Gran actualización en Blizzcon 2021 – 16 de diciembre

En una nueva actualización del blog, el director del juego Luis Barriga ha estado discutiendo la posibilidad de una aparición en Blizzcon.

«Sin estropear la sorpresa, digamos que se trata de una nueva versión de la escena de la fogata que les mostramos la última BlizzCon», señala.

La escena en cuestión fue una revelación de las primeras clases gratuitas del juego, lo que sugiere que obtendremos una nueva clase de personaje que se unirá a Barbarian, Sorceress y Druid.

Descubra todo lo que sabemos sobre BlizzCon 2021 aquí.

¿En qué plataformas estará disponible?

Esto está un poco en el aire. Si bien el juego definitivamente llegará a PC (presumiblemente a través del lanzador Battle.net de Blizzard), también está programado para Xbox One y PlayStation 4.

Teniendo en cuenta que es casi seguro que se lance después de Xbox Series X y PlayStation 5, nos sorprendería mucho que no apunte a las consolas más nuevas.

Una plataforma ausente en el anuncio es Nintendo Switch. Si bien es posible que la consola no ofrezca la misma potencia que sus contrapartes de la consola doméstica, sigue siendo un gran lugar para jugar a Diablo 3. Esperamos que Blizzard pueda llevar Diablo 4 al híbrido portátil de alguna manera.

Tráiler de Diablo 4

Puedes ver el juego de Diablo 4, pero aquí está la impresionante cinemática del anuncio. Tenga cuidado, es largo.

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Precio de Diablo 4

Espere que Diablo 4 cueste lo mismo que cualquier otro título nuevo a precio completo, ya que es poco probable que Blizzard sea gratuito.

Clases de Diablo 4

Buenas noticias, fanáticos de los druidas. La clase estuvo ausente para Diablo 3, pero regresa en el cuarto juego.

También están confirmados la Hechicera y el Bárbaro. Espere que todos jueguen de manera diferente, especialmente cuando tiene en cuenta el botín nuevo para ganar.

He aquí un vistazo al bárbaro

Cambios en Diablo 4

A diferencia de las entregas anteriores, Diablo 4 ofrecerá elementos de mundo compartido. Piense en ello de la misma manera que los eventos públicos de Destiny, ya que varios jugadores se amontonan sobre un enemigo jefe de tamaño considerable que presumiblemente ofrecerá un mejor botín.

Como parte de una nueva actualización trimestral, Blizzard ha confirmado algunos cambios nuevos en la interfaz de usuario y la inclusión de compatibilidad con controladores de PC.

La demostración inicial mostró tres estadísticas principales (Ataque, Defensa y Vida), pero esperamos que las cosas se vuelvan más detalladas a medida que avanzan las cosas.

Jugabilidad de Diablo 4

Puedes ver el tráiler completo del juego a continuación, disfrútalo.

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Árbol de habilidades de Diablo 4

Como se reveló en una nueva publicación de blog, Blizzard reveló que los jugadores podrán respetar y modificar sus habilidades y pasivos un número ilimitado de veces.

«La cantidad de veces que puede hacer esto será ilimitada, pero no será gratuita», explica.

«Será fácil de hacer la primera vez que comiences un personaje; a medida que tu personaje crezca, el esfuerzo y el costo necesarios para respetarlo también aumentarán. Al final del juego, cambiar tu configuración requerirá una inversión significativa, para que coincida adecuadamente con el tiempo y esfuerzo que ha puesto en definir su carácter «.

Tipos de armas y rarezas

El equipo ha estado trabajando para hacer de la velocidad del arma un atributo central del equipo, lo que significa que un arma de dos manos que inflige más daño será más lenta, mientras que una variante de una mano causará menos daño pero podrá hacerlo más rápidamente.

Las armas también tienen una «característica física inherente» que se basa en el tipo de arma. Así que una varita puede tener una probabilidad de golpe crítico adicional, mientras que los escudos ofrecerán un valor de bloqueo específico.

«Estamos aumentando el poder potencial de los afijos individuales en los elementos de Magic. Estamos aumentando el número máximo de afijos en los elementos raros y mejores en el final del juego. Los afijos legendarios ahora se lanzan aleatoriamente (¡sí, de verdad!) En los elementos legendarios. Y únicos los elementos reemplazarán a los míticos «, explica el blog.

Parece que ayudará a diversificar las construcciones de personajes y permitirá una mayor personalización.

Los artículos únicos también están de vuelta y siempre aparecerán con los mismos afijos.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!