Noticias

Final Fantasy XIV Ishgard Housing – Consejos para conseguir una parcela Empyreum

Después de años de promesas vacías, Carcasa de Final Fantasy XIV Ishgard finalmente está completo, con parcelas que saldrán a la venta durante el lanzamiento de FFXIV 6.1. Ha tardado mucho en llegar, pero como sabrá cualquiera que haya intentado comprar una casa en el juego, hacerse con una de estas nuevas ubicaciones no será nada fácil. Aquí le mostramos cómo obtener una casa de Ishgard cuando el parche se active.

Para la mayoría, las posesiones en el juego se consideran la verdadera razón para jugar a Final Fantasy XIV. Si no te ves muy bien con un juego de engranajes, estás llenando una casa con todo tipo de muebles elegantes. Pero a pesar de los intentos de expandir el sistema, la población de Eorzean en constante crecimiento significa que nunca hay suficientes casas para todos, creando un mercado virtual que requiere no solo efectivo en el juego, sino también paciencia, suerte y, a veces, conexiones para administrar.

Si recién está comenzando con la última actualización, nuestra página de ubicaciones de misiones de FFXIV 6.1 puede ayudarlo a desbloquear todos los contenidos importantes de batalla. Desde nuevas mazmorras y redadas, hasta batallas de jefes extremos e irreales, hay mucho que hacer.

Requisitos de vivienda de Final Fantasy XIV Ishgard – Consejos para obtener una casa FFXIV

Antes de que pueda siquiera pensar en comprar una de las muchas parcelas de vivienda codiciadas de Ishgard, necesitará revisar una lista rápida de requisitos previos. Si has estado jugando durante un tiempo, es probable que los tengas marcados.

Del mismo modo, si te preocupan las casas de Ishaard, probablemente hayas estado jugando lo suficiente como para estar listo para intentar conseguir una. Después de todo, los hemos estado pidiendo desde la expansión Heavensward hace unos buenos seis años, pero el lanzamiento del área de Shirogane y los distritos posteriores nos han preparado para lo que vendrá con el último lote de casas.

Para ser elegible para comprar la carcasa de Final Fantasy XIV Ishgard, deberá cumplir con las siguientes reglas:

  • Haber llegado a Ishgard y tener acceso al área a través de la expansión Heavensward.
  • Si compra una parcela para Free Company, deberá haber estado en dicha Free Company durante al menos 30 días.
  • Tenga suficiente Gil para comprar una parcela pequeña, mediana o grande.

Siempre que cumpla con esos requisitos, podrá ingresar al área antigua de Firmament e intentar comprar una de las muchas casas de Ishgard que saldrán a la venta con FFXIV 6.1.

Con la llegada del sistema World Travel, vale la pena señalar que solo puedes comprar una casa de Final Fantasy XIV en tu servidor doméstico. Asegúrate de estar en tu propio servidor antes de intentar conseguir una nueva casa de Ishgard.

¿En qué parcelas puedo comprar una casa Ishgard?

Dependiendo de si está comprando una casa de Ishgard para usted o su FC, el barrio de Ishgard al que querrá ir será diferente. Si mezclas las cosas, es posible que arruines tus posibilidades de conseguir uno.

Si está comprando para una Compañía Libre, querrá dirigirse directamente a los distritos 1–18 de Ishgard. Para propiedades privadas, los distritos 19 a 24 son los que querrá concentrar sus esfuerzos.

¿Cuántas casas de Ishgard hay?

Dado que cada barrio de viviendas contiene 30 parcelas para que los jugadores disfruten, es relativamente fácil calcular cuántas casas de Ishgard estarán disponibles para comprar en cada servidor.

Para Private Estates, los distritos 19 a 24 están abiertos para uso individual. Eso significa que hay seis barrios disponibles con seis subbarrios coincidentes. Dado que cada distrito tiende a tener 30 parcelas de diferentes tamaños, podemos determinar que cada servidor tendrá 360 terrenos de vivienda de Ishgard disponibles en sus seis distritos y subdistritos.

La vivienda en apartamentos permite 90 residentes adicionales por distrito/subdistrito, lo que permite que 1080 jugadores adicionales llamen oficialmente a Ishgard su hogar. Simplemente no podrán perder el tiempo con diseños externos o segundos pisos.

Para viviendas de Free Company, el número de parcelas de viviendas genuinas de Ishgard se triplica de 360 ​​a 1080 por servidor. Con eso en mente, podemos imaginar que la mayoría de los gremios de la Compañía Libre tendrán la oportunidad de comprar una parcela propia de Ishgard en algún momento u otro.

Dada la cantidad de personas que se mudarán de otras áreas también, es un buen día para cualquiera que desee obtener una casa.

Cosas a tener en cuenta con la vivienda FFXIV Ishgard

Al final, conseguir una nueva casa en Ishgard dependerá de la pura suerte del sorteo. En el pasado, los jugadores podían asaltar las salas y esperar, acampar en cada parcela y, en general, puntuarla si su paciencia (y conexión) eran lo suficientemente buenas.

Sin embargo, con el sistema de lotería de la casa FFXIV implementado, es una simple cuestión de hacer cualquier otra cosa y simplemente esperar que aparezca su número, momento en el que se le pedirá que reclame su nueva y brillante casa de Ishgard, ya sea a través del sistema de reubicación. o a través de la pantalla regular de compra de parcelas.

Lo que también vale la pena señalar es que el precio de las parcelas FFXIV ya no disminuye con el tiempo, por lo que no tiene mucho sentido esperar a que una parcela rara disponible se vuelva un poco más barata. Agárralo mientras puedes.

Es probable que tengamos mucho más para compartir sobre la situación de la trama de FFXIV Ishgard cuando estén disponibles el 12 de abril de 2022. Hasta entonces, sin embargo, considere investigar cómo desbloquear la montura Pod de Final Fantasy XIV. Es una devolución de llamada a las incursiones de Nier de Shadowbringers, y el método de desbloqueo es un poco diferente de lo que cabría esperar.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!