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«Espero que Riot invierta más en VALORANT» – ZakkyZu reflexiona sobre el lanzamiento global tardío de Agent Chamber

VALORANT Episode 3 Act 3 se encuentra ahora en su segunda semana, y la nueva Cámara de Agentes está programada para llegar a nivel mundial el 17 de noviembre de 2021. Los desarrolladores informaron anteriormente que esta demora es para asegurarse de que Chamber encaja correctamente en su papel con todos sus altos daños a los servicios públicos. Sin embargo, Chamber se lanzó hace una semana en el entorno beta público, que solo está disponible para América del Norte.

Por cierto, Riot Games no organizó el acceso temprano esta vez para la presentación de Chamber. Los creadores de contenido y los miembros de la prensa solo recibieron un puñado de imágenes y un par de videos, incluido el avance oficial del Agente y el juego de Chamber.

El nuevo Agente que llegó al PBE primero causó muchos problemas a la economía creadora. Creó una disparidad innecesaria en la comunidad de creadores de VALORANT que fue bastante decepcionante para los fanáticos. Actualmente, los jugadores que están ubicados solo en América del Norte pueden obtener acceso al PBE. Esto inevitablemente desconecta al resto del mundo de las novedades y las novedades de VALORANT.

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VALORANT: Chamber llega a nivel mundial una semana después del lanzamiento de PBE

En poco más de un año, VALORANT se ha convertido en un fenómeno mundial popular. Sin duda, es uno de los juegos más jugados y vistos de 2021. Sin embargo, su popularidad global exige que el contenido nuevo esté disponible para todos en todo el mundo.

La llegada de Chamber al PBE fue definitivamente un paso atrás para varios creadores de contenido que no tienen su sede en América del Norte. La mayoría de la comunidad de creadores se vio privada del contenido único que viene con una nueva versión del Agente.

A la luz de este evento reciente, le preguntamos al popular creador de contenido ZakkyZu sobre el lanzamiento global retrasado de Chamber. Esto es lo que tuvo que decir sobre la popularidad global de VALORANT y la responsabilidad de Riot hacia su comunidad mundial de creadores:

Zakky: «Debido a la naturaleza de las actualizaciones de VALORANT que se implementan a nivel mundial, los eventos de vista previa de VALORANT son fundamentales para la economía de los creadores. VALORANT en el momento del comentario es ~ 32% de su tasa de interés del día de lanzamiento por datos disponibles públicamente en Tendencias de Google. Esto significa que Desde su lanzamiento, VALORANT ha luchado por crecer año tras año, y ha despertado interés debido a múltiples factores que Riot debe conocer.

VALORANT confía en sus creadores para el marketing orgánico, lo que significa que Riot no paga a los influencers por crear contenido; en cambio, Riot generalmente proporciona a los creadores que invierten su contenido de servicio en vivo en su IP, acceso temprano a contenido nuevo para sostener a aquellos que monetizan a través de publicidad de YouTube, patrocinadores, etc.

Como ejemplo de marketing de influencers, VALORANT Hub, después de promocionar Chamber en YouTube, alcanzó más del 15% de toda la base de jugadores activos mensuales a un costo de $ 0 para Riot. Riot ha realizado grandes inversiones en las relaciones con influencers durante los últimos 15 meses y el equipo es brillante.

Desafortunadamente para el Episodio 3 Acto 3, el material más importante, incluido el contrato de Chamber, el nuevo material de la historia, el juego exclusivo y las líneas de voz de los agentes, se monopolizaron en la región de NA para su lanzamiento. Esto ha dejado una gran desconexión entre VALORANT y las regiones internacionales, dejando a la mayoría de los creadores de contenido a tiempo parcial y tiempo completo en una posición increíblemente difícil e insostenible. Espero que Riot invierta más en VALORANT durante 2022 «.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!