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¿Es Skull and Bones Open World? – Tamaño del mapa detallado

Con una vista previa adecuada ahora finalmente abierta, es querer saber todo sobre el Calavera y Huesos Mundo Abierto, Esto es lo que necesitas saber. Se ha trabajado en Skull and Bones durante algún tiempo. Anunciado originalmente en 2017, parece que ha estado en desarrollo durante más tiempo.

Como era de esperar, este largo tiempo de desarrollo ha dado lugar a más de unos pocos cambios desde que se anunció. Afortunadamente, un nuevo tráiler y escaparate han arrojado algo de luz sobre el juego. Parece probable que esto se actualice mucho en los próximos meses para reflejar cualquier información nueva que surja.

Si desea saber sobre la fecha de lanzamiento de Skull and Bones, los detalles y más, consulte nuestro artículo aquí. Es nuestro centro para todo lo relacionado con piratas, y puedes apostar a que lo actualizaremos cada vez con más frecuencia ahora que Ubisoft finalmente tiene los ojos puestos en una fecha de lanzamiento para esta aventura de capa y espada tan esperada.

¿Es Skull and Bones Open World?

Skull and Bones es un juego de mundo abierto. Te da todo el océano para jugar, asegurándote de que siempre tengas toneladas de lugares a donde ir y nuevos lugares para ver cuando navegues por los vastos mares con tu tripulación.

Todavía no hemos visto una gran cantidad de lo que el motor Skull and Bones es capaz de ofrecer, pero con lo rápido que parecen moverse los barcos, espere un vasto océano abierto con puntos de referencia relativamente pocos y distantes entre sí.

Es probable que el enfoque recaiga sobre los hombros de sus sistemas de combate naval, lo que significa que adaptarse a las luchas inevitables contra otras flotas tendrá prioridad sobre las islas y el tesoro que saquearás al final.

¿Qué tan grande es el cráneo y los huesos?

Según Game Rant, Ryan Barnard, el director del juego, dijo que el mapa de Skull and Bones sería mucho más grande que su juego anterior, Assassin’s Creed Valhalla. Tratando de dar un tamaño de alcance más preciso, dijeron:

“Valhalla, un gran juego de Assassins de mundo abierto, tiene 95 kilómetros cuadrados de espacio de juego. En el lanzamiento, somos 625 kilómetros cuadrados”.

Esto lo hace significativamente más grande. Este tamaño adicional es necesario ya que los barcos viajan mucho más rápido que las monturas en Valhalla. Solo el tiempo dirá si este enorme mapa está justificado.

Ubisoft ha lanzado algunos títulos gigantes de mundo abierto en el pasado. Sus equipos de desarrollo tienen la tecnología y la experiencia para construir mundos extensos y, dado el tiempo de desarrollo, sería triste ver algo más que un vasto océano que realmente se siente así: vasto.

No sabemos cuánto de ese espacio será ocupado por algo que no sea agua, pero puedes apostar la gran cantidad

¿Puedes dejar el barco en Skull and Bones?

Sí, puedes abandonar el barco en Skull and Bones. El juego quiere que explores desde la relativa comodidad de tu barco, pero puedes dejarlo para explorar las islas con las que te encuentres o emprender nuevas misiones.

El juego está diseñado para ser explorado y resuelto, lo que significa que no estarás persiguiendo una narrativa lineal. En su lugar, tienes que encajar las historias y averiguar qué dice el juego por ti mismo.

Parece una propiedad muy ambiciosa y esto probablemente explica por qué ha tardado tanto en ponerse en forma. Si desea explorar la mayor parte a pie, es posible que esté buscando un juego diferente.

Sin embargo, si solo desea ver algunas ubicaciones a medida que avanza, el juego está diseñado para admitir esto. Será tan abierto y libre como sea posible. Si quieres saber más sobre el juego, esto es lo que aprendimos sobre la progresión de Skull and Bones a partir de una filtración el año pasado. Si estás buscando una aventura pirata a la que apegarte, querrás prestar atención a los sistemas de progresión.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!