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Entrevista de Space Crew: Legendary Edition: ejércitos de droides, misiones del equipo visitante y lo que sigue para el Sim intergaláctico de Runner Duck

Han pasado cuatro años desde que Runner Duck nos presentó a Bomber Crew y los desarrolladores han recorrido un largo camino desde entonces. Space Crew, su próxima aventura, nos llevó a las profundidades de la galaxia el año pasado, haciendo realidad nuestros sueños de Star Trek cuando reclutamos a nuestra propia tripulación de naves estelares y nos convertimos en capitanes de la United Defense Force.

Los fanáticos adoptaron el juego de simulación y estrategia, e incluso recibió una actualización gratuita sustancial el mes pasado llamada Legendary Edition, que no debe confundirse con Mass Effect, que implementó Away Team Missions, una nueva campaña contra un ejército droide y más.

Queríamos aprender más al respecto, por lo que buscamos una entrevista con el fundador y programador de Runner Duck, Jon Wingrove.

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Entrevista de Space Crew: Legendary Edition – ¿Qué sigue para el Sim intergaláctico de Runner Duck?

Henry Stockdale, Consejos Juegos Pro: En primer lugar, ¡gracias por hablar conmigo hoy! Para los lectores que no conocen el equipo o el juego, ¿podrían presentarse?

Jon Wingrove, pato corredor: Empezamos Runner Duck con solo dos de nosotros: Dave Miller y yo. Ahora somos un equipo de cuatro, y el programador Joe Le Grice y el artista Greg Sue se han unido a nosotros desde el lanzamiento de nuestro primer juego, Bomber Crew.

En Space Crew, estás a cargo de comandar una nave de 6 o 7 miembros de la tripulación. Los llevas en una campaña de misiones a los confines del espacio, encontrándote con alienígenas enemigos hostiles y peligros. Hay muchas cosas que administrar a bordo de su barco, donde su tripulación tiene que apagar incendios, reparar sistemas rotos, administrar la salida de energía e incluso luchar contra alienígenas y androides que aborden.

Al igual que Bomber Crew, es un juego difícil con una variedad de estrategias para aprender. La tripulación que muere durante una misión se pierde para siempre, para ser reemplazada por un nuevo recluta, pero siempre están las cápsulas de escape para darle a tu valiosa tripulación la oportunidad de sobrevivir cuando sientes que las cosas podrían estar empeorando.

Consejos Juegos Pro: Space Crew se lanzó el año pasado, alejándose del escenario de la Segunda Guerra Mundial de Bomber Crew para cruzar la galaxia. ¿Fueron los fans receptivos a este cambio?

JW: Fue un cambio bastante grande, seguro. Creo que hay jugadores a los que les gustaba Bomber Crew por el escenario, pero también muchos jugadores que, aunque les gustó el escenario, disfrutaron principalmente de Bomber Crew por su modo de juego.

Sentimos que el cambio de escenario nos permitiría incorporar algunos elementos de juego nuevos, por ejemplo, dándonos un espacio más grande para que su tripulación se mueva y permitiéndonos tener grupos de abordaje y combates en el barco. También tenemos administración de energía, escudos de recarga e incluso un generador de gravedad del que preocuparse.

Hemos recibido muy buenos comentarios de la comunidad y creo que también hemos llegado a una nueva audiencia de fans de la ciencia ficción con esta configuración.

Consejos Juegos Pro: Teniendo en cuenta que ha lanzado una importante expansión gratuita, ¿es justo llamar a Space Crew un éxito para Runner Duck?

JW: Somos un equipo realmente pequeño, por lo que ver el tamaño del juego con la nueva expansión incluida, es un gran logro para todos nosotros. ¡Es genial ver que el arduo trabajo del equipo da sus frutos, ya que nuestros jugadores pueden tener aventuras tensas y dramáticas a través de sus campañas de Space Crew!

Fue genial poder llevar esta expansión a todos nuestros jugadores existentes de forma gratuita [and] realmente ha dado una nueva vida a la comunidad. También hemos aprendido mucho del desarrollo de Space Crew, todo lo cual nos ayudará a avanzar hacia el próximo proyecto.

Consejos Juegos Pro: ¿Esta nueva expansión siempre estuvo planeada o esa decisión llegó más tarde?

JW: Comenzamos a planificar contenido adicional cuando Space Crew se lanzó por primera vez. Al principio, nos enfocamos en abordar los comentarios de la comunidad. Agregamos muchos eventos adicionales dentro de la misión, y también agregamos algunas opciones de juego / dificultad adicionales. Después de esto, sentimos que queríamos hacer algo mucho más sustancial, por lo que nos tomó un poco más de tiempo.

Comenzamos a construir la campaña Android Ambush, junto con algunos prototipos para las misiones del Equipo Ausente. Hice un prototipo realmente básico para el «Equipo Visitante» en secreto. Envié un video al resto del equipo como una forma de explicar la idea. Debido a que un tipo de misión completamente nuevo como este iba a ser más complejo de desarrollar, quería estar seguro de que funcionaría bien antes de arrastrar al resto del equipo a él. Por suerte a todos les gustó la idea y empezamos a trabajar juntos para ampliar lo que se podía hacer con ella.

Fue muy difícil mantener silencio sobre todo el contenido que llega a Legendary Edition. ¡Tenía muchas ganas de contarle a nuestra comunidad en qué estábamos trabajando! Ha sido un gran alivio poder finalmente hablar de ello durante el último mes.

Consejos Juegos Pro: Legendary Edition agrega una nueva campaña contra el ejército droide, junto con las misiones del equipo visitante y más miembros de la tripulación. ¿Puedes contarme más sobre estos cambios?

JW: La campaña Android Ambush es una nueva campaña separada que se desarrolla después de la Guerra de Phasmid. Hay formas en las que los enemigos de Android se comportan de manera diferente: sus naves de piratería apuntan directamente a sus estaciones, y sus grupos de abordaje vienen en distintos tipos que causan el caos de formas muy diferentes a los internos de Phasmid.

Las misiones del equipo visitante son misiones nuevas situadas tanto en la campaña principal como en la campaña Android Ambush. En estas misiones, aterrizas tu nave en una estación espacial o estructura enemiga y envías a 3 de tu tripulación a explorarla. Hay diferentes trampas, acertijos y enemigos en su interior. – pero también puede haber miembros de la tripulación legendarios para rescatar. Algunas misiones del Equipo Ausente implican activar el mecanismo de autodestrucción de la estación y luego escapar antes de que explote.

La tripulación legendaria es otra característica nueva de esta actualización. Se trata de una tripulación misteriosa con apariencias alienígenas y estadísticas mejoradas. No puede obtenerlos mediante el reclutamiento estándar; solo podrá lograr que se unan a su tripulación rescatándolos desde dentro de una misión. Se pueden encontrar tanto durante eventos en misiones regulares como en misiones del Equipo Ausente.

¡También agregamos nuevas armas y libreas para su barco, y nuevo equipo para su tripulación!

Consejos Juegos Pro: ¿Podemos esperar más actualizaciones o la Legendary Edition marca el final del viaje de Space Crew?

JW: Estamos calculando el próximo juego actualmente. Todavía tenemos un par de pequeños arreglos y ajustes que hacer en Space Crew, así que los estamos resolviendo, obviamente. Luego, después de eso, nuestro enfoque principal será el próximo juego. Somos un equipo tan pequeño que realmente solo podemos dividir nuestra atención de muchas maneras.

Consejos Juegos Pro: ¿Hay planes para un lanzamiento móvil?

JW: No tenemos planes para un lanzamiento móvil en este momento.

Consejos Juegos Pro: Aprecio que no puedas decir mucho aquí, pero ¿qué depara el futuro de Runner Duck? ¿El equipo está pensando en un tercer juego de Crew o es probable que su próximo título sea algo nuevo?

JW: No puedo decir nada demasiado específico, pero tenemos muchas ideas realmente interesantes para nuestro próximo juego, por lo que estamos tratando de que sean coherentes y estén todas en un solo lugar. Siempre es abrumador al comienzo de un proyecto, pero todos estamos ansiosos por comenzar.

Consejos Juegos Pro: Por último, ¿hay algún mensaje que le gustaría compartir con los fans?

JW: ¡Gracias por todos sus comentarios y apoyo! ¡No olvides usar tus cápsulas de escape!

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!