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Entrevista de Hitman 3: IO habla sobre el cierre, la creatividad y llevar el Agente 47 a Fortnite

Entrevista de Hitman 3: IO habla sobre el cierre, la creatividad y llevar el Agente 47 a Fortnite

Hitman 3 es el primer gran juego de 2021, que trae al mejor asesino Agent 47 de regreso a consolas, PC, Stadia e incluso PlayStation VR.

Antes del lanzamiento del juego el 20 de enero, nos sentamos con Mattias Engström, director del juego y Forest Swartout Large, productor ejecutivo, para discutir qué pueden esperar los fanáticos del capítulo final de la trilogía de World of Assassination, cómo se formó la versión de realidad virtual. y si podríamos ver al Agente 47 en Fortnite pronto.

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Llevando las cosas al círculo completo

Hitman 3: esta vez, es personal

Hitman 3 tiene mucho en juego, en muchos sentidos. Es la conclusión de una trilogía que ha ganado popularidad de manera constante desde que comenzó en 2016, es el debut de la franquicia en Nintendo Switch y en realidad virtual, y marca la culminación de la historia de tres juegos, algo de lo que el equipo es muy consciente.

«Voy a leer todas las críticas y voy a leer todas las impresiones y comentarios de nuestros fans», revela Engstrom sobre sus planes para la fecha de lanzamiento del juego.

“Y como, ¿cómo tomarán el final? ¿Se sintieron como queremos que se sientan? Si son nuestros jugadores, creo que eso es lo que me entusiasma: el viaje. ¿Lo hicimos para los fanáticos? «

«Creo que para mí, estamos lanzando en tantas plataformas a la vez, será un alivio validar que realmente funciona con jugadores reales y no solo para nosotros y los probadores propios», bromea Large.

“Pero luego pienso que más allá de ‘cómo es el final’, tenemos tantas muertes ocultas y tantas historias de misiones ocultas. Tengo mucha curiosidad por ver cuáles aparecen primero y cuáles entusiasman a la comunidad ”, agrega.

“Hay algunos que son bastante profundos, bastante expansivos, pero están bastante ocultos. Así que tengo curiosidad por saber cuánto tiempo me llevará encontrarlos ”.

Increíblemente, la franquicia ha existido durante 21 años este año, ofreciendo acción sigilosa basada en sandbox que se destaca entre los shooters más explosivos de los juegos modernos. Con los gustos de Metal Gear y Splinter Cell desapareciendo, el Agente 47 sigue siendo uno de los últimos íconos de los juegos sigilosos.

¿Hace que sea más difícil seguir subiendo uno en cada entrega anterior?

«No creo que eso haya sido un problema», señala Engström, señalando la creatividad del equipo.

«Es un espacio tan apasionante y creativo en el que estar, no creo que nunca tengamos problemas para idear nuevas ideas y nuevos escenarios».

Large está de acuerdo y señala que, a veces, puede ser fácil dejarse llevar.

“Creo que la parte difícil es en qué enfocarnos y cómo, cómo y dónde controlarnos porque la creatividad es explosiva y la pasión es explosiva”, revela.

“A veces eso significa que nos presionamos mucho y tenemos que estar realmente alineados para asegurarnos de que todos vamos en la misma dirección y de que no nos separamos unos de otros. Pero todos avanzamos como equipo. Y es un gran problema tener, ya sabes, tanta creatividad «.

Historia misionera

La última aventura del agente 47 lo ve rastreando a la providencia sombría alrededor del mundo

En esos 21 años, la franquicia se ha reinventado constantemente, no muy diferente de su protagonista. Absolution agregó niveles más lineales, mientras que el reinicio de 2016 fue noticia por su enfoque episódico. Hitman 2 agregó el ‘modo fantasma’, pero Hitman 3 es en gran medida una conclusión de «regreso a lo básico» a la trilogía actual, una decisión que se tomó para centrarse en el cierre.

“Creo que realmente queríamos tener un cierre cuando todo esté dicho y hecho, y luego, como dijiste, necesitamos que quisiéramos centrarnos en los personajes, adónde van y qué sucede con ellos”, explica Engström.

“Es más personal e íntimo, creo. Y ahí es donde ponemos nuestro esfuerzo esta vez solo para estar realmente, muy cerca del juego. Creo que dominamos el juego «.

Ese tono más personal se trasladará a cada misión, explica Engström.

Señalando a Hitman 2016, se refiere al título del episodio como «una versión muy limpia, aspiracional y profesional de Hitman» con «matices tontos y alegría», algo que se trasladó a Hitman 2.

“En Hitman 3, es un poco más oscuro. Es más serio y nos apoyamos un poco más en eso y es más emocional «.

«Creo que gran parte de la alegría proviene de los jugadores, de algunos de los momentos, elementos y marcos», agrega Large.

“Como que la caja de arena definitivamente alienta a hacer ciertas cosas y ser divertido. Y las cosas que los vemos hacer es simplemente asombroso. A veces rompen el juego de formas locas. Eso es simplemente alucinante «.

Esa caja de arena también está recibiendo algunos ajustes. IO anunció recientemente la adición de «Atajos persistentes», algo que el equipo espera que permita a los jugadores tomar posesión de los niveles del juego.

“Una de las cosas que queríamos hacer para Hitman 3 era que cada nivel se sintiera un poco más táctil e inmersivo, y eso significa hacer cosas en el mundo, tocar cosas y asegurarnos de que todo lo que haga el jugador, esté sucediendo en el mundo, ”Explica Engström.

“Realmente estás haciendo algo activo en la misión, rompiendo la puerta o bajando una escalera, ese espacio se abre para ti. Lo estás haciendo tú mismo, lo que significa que hay más, hay una actividad más fuerte que conecta el nivel con el jugador y les permite recordarlo mejor «.

Un mundo de asesinatos

Pero, ¿cómo agrega IO ubicaciones? En Hitman 3, el Agente 47 viajará desde Dubai a Inglaterra, a Argentina y más. ¿Por qué esos lugares?

“Viene principalmente de donde queríamos que estuviera la emoción en cada lugar. Queríamos que la historia estuviera cerca de la ubicación ”, explica Engström.

“Eso debería reflejarse en el tono y en lo que estás haciendo en ese lugar específico. Creo que ese es el factor principal, no quizás la ubicación exacta, sino cómo se ve, cómo se siente y la jugabilidad. Y luego es solo un proceso iterativo sobre dónde las personas están presentando ideas y ubicaciones «.

Esas ubicaciones, y las de Hitman 2016 y Hitman 2, también están a punto de volverse mucho más inmersivas con el soporte de PlayStation VR.

Brutalidad virtual

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“La forma en que surgió fue una pasión de dos de nuestros diseñadores de juegos”, revela Large.

“Es una propuesta completamente loca. Es una locura. Tuvimos que tocar cada sombreador, cada interacción, cada característica, cada momento visual y auditivo. Quiero decir, es como si cada área del juego tuviéramos que revisar, tocar o rehacer a veces, y luego volver a probar ”, agrega.

“Necesitamos asegurarnos de que juegue bien y sea lo más cómodo posible sin sentir náuseas. Ha sido un desafío realmente enorme ”, señala Engström.

“Todos los acertijos se han hecho en tercera persona, pero ahora estás en primera persona, por lo que lograr un equilibrio entre un juego rápido y fluido y la inmersión, ha sido un desafío y difícil de lograr. Pero creo que aterrizamos en un lugar en el que me lo estoy pasando tan bien jugando en realidad virtual, es bastante genial «.

Hemos tenido algunas caras famosas, incluida la realeza de los juegos, que se han unido a Fortnite en los últimos meses, pero no espere que el Agente 47 llegue al Battle Bus pronto.

Engström respondió a nuestra consulta con un «no rotundo», así que no espere llevar a sus Silverballers a un Battle Royale en el corto plazo.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!