Noticias

Entrevista al desarrollador de Rainbow Six Siege: planes del año 6, cambios en la calidad de vida y aprendizajes desde el lanzamiento

Antes de la Operación Crimson Heist, que dio inicio al sexto año de Rainbow Six Siege, nos sentamos con Jean Baptiste Halle, director del juego, y Emilien Lomet, diseñador del juego, para discutir cómo se siente alcanzar seis años de apoyo continuo, así como ganar algo. insinúa lo que vendrá en Crimson Heist y más allá.

Tenga en cuenta que esta entrevista se realizó antes de la revelación completa de la nueva Operación.

Leer más: Rainbow Six Siege Y6S1: Operation Crimson Heist Leaks, fecha de lanzamiento, operador, gadget y más para Year 6 Season 1

Rainbow Six Siege toma medidas enérgicas contra los tramposos

¡Felicitaciones por llegar al sexto año! Ese es un gran hito. ¿Publicar tantas actualizaciones supone una presión adicional para seguir superando a ustedes mismos?

JBH: «Gracias, ese es un gran hito, ¡especialmente porque pasamos los 70 millones de jugadores! De hecho, hay algo de presión para seguir haciéndolo mejor, pero esa es una buena presión. Además, tenemos mucha gente talentosa que se une al equipo con nuevas ideas y energía – ¡eso ayuda a subir el listón! «

EL: «Definitivamente. ¡Pero eso es algo bueno! Aprendimos mucho durante los últimos años, y esta presión adicional se puede canalizar para aprovechar ese conocimiento para mejorar el juego. Las actualizaciones frecuentes también nos permiten mantener la experiencia fresca para todos, y ampliar este maravilloso juego «.

¿Qué es una de las cosas que ha aprendido de cara al sexto año que desearía saber al lanzar en 2015?

JBH: «Es difícil aislar uno, ya que hemos aprendido mucho en 5 años. Si tuviera que elegir uno, simplemente desearía saber con certeza que tendríamos la oportunidad de mejorar Siege en el transcurso de muchos años. Muchos de nosotros hubiéramos dormido mucho mejor «

EL: «Es difícil aislar un solo elemento, ¡la mentalidad del equipo en ese momento era completamente diferente! Hemos aprendido mucho, seguro, pero siento que aprendimos junto con nuestros jugadores y que hemos estado avanzando juntos. desde entonces. Estas cosas toman tiempo, y no creo que pudiera haber sido diferente incluso si ya hubiéramos tenido todas las respuestas en ese entonces «.

Si bien los nuevos operadores suelen ser la adición «principal» a cualquier temporada, el equipo también ha estado implementando nuevas actualizaciones de calidad de vida y de juego en general. ¿Estás en un punto en el que estás bastante satisfecho con la forma en que se juega Siege en este momento, o hay más cambios por venir?

JBH «Hay muchos, muchos más de estos cambios por venir. Algunos de ellos serán cambios en la calidad de vida, pero otros serán revisiones completas del sistema de juego que cambiarán la forma en que Siege se juega en gran medida. Siege seguirá evolucionando: su núcleo la jugabilidad es muy sólida, pero todavía hay espacio para mejoras masivas «.

EL: «Tenemos muchos más cambios en la calidad de vida para el año 6, y no creo que nos detengamos allí. Sin embargo, en el año 6, también estamos en un punto en el que ahora podemos proporcionar una revisión más amplia de ciertos sistemas de juego, algo que siempre hemos querido hacer. Combinado con los cambios de calidad de vida, nuestros operadores, eventos, etc. Siege permanecerá en constante cambio, mejorando con el tiempo «.

Hemos visto muchos operadores nuevos a lo largo de los años, pero los mapas son (comprensiblemente) un poco más raros, al menos en temporadas recientes. ¿Es probable que veamos nuevos mapas pronto o el equipo se centra principalmente en las modificaciones para mantener viable la rotación del mapa actual?

JBH: «Todavía estamos enfocados principalmente en reelaborar mapas existentes. Es importante mantener nuestro mapa equilibrado y agradable».

También puedes consultar todo lo que sabemos sobre la próxima Operación del juego aquí.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!