Noticias

El streamer de Skyrim mata con éxito a los padres de todos los niños huérfanos del juego

Aquellos que aman Skyrim han hecho un trabajo bastante milagroso al encontrar formas de evolucionar, expandir y revitalizar continuamente sus juegos en los años transcurridos desde que el juego se lanzó por primera vez al mundo.

Muchos en la PC lo han hecho descargando mods, que pueden cambiar el juego de rol de Bethesda al agregarle sombreros estilo Elden Ring, funcionalidad multijugador y bandidos más duros, y algunos incluso van tan lejos como para rejuvenecer por completo las habilidades únicas que se ofrecen. a cada una de las carreras de Tamriel o reemplazando la baliza de Meridia con un poco de tocino.

Sin embargo, no necesariamente necesita confiar en el acceso a este océano masivo de complementos producidos por la comunidad para encontrar nuevas formas de divertirse en Skyrim, como lo ha demostrado recientemente un transmisor gracias a algunas extrañas misiones enviadas por los espectadores.

¿Alguna vez te uniste a la Hermandad Oscura solo para mejorar las opciones de adopción de Skyrim?

La personalidad de Twitch y YouTube en cuestión, Joovya ha redecorado con buen gusto la choza abandonada de la Hermandad Oscura y trató de entregar personalmente un dulce fresco a Paarthurnax a instancias de su audiencia.

Sin desanimarse por un frustrante fracaso en su intento de saciar el apetito del dragón en la Garganta del Mundo, el streamer se lanzó directamente a su última búsqueda después de bajar los siete mil escalones.

Apodada ‘Un niño necesitado’, esta misión encargó a Joov que matara a los padres de cada niño en el juego que el jugador pueda adoptar una vez que esto suceda, luego compre una casa adecuada y adopte a dos de ellos para que vivan en ella. Dado que el juego cuenta con 15 de estos jóvenes, esta no fue una tarea fácil.

Habiéndose decidido por la torre Myrwatch del Club de Creación, ubicada en los hermosos pantanos de Hjaalmarch como su hogar preferido y reubicando con éxito a tres de los quince niños en el orfanato de Riften al final del arroyo Paarthurnax, a pesar de golpear accidentalmente a uno de ellos con una ballesta en En un punto, Joov se hizo cargo del resto de la lista durante su última transmisión.

Usando una variedad de medios diferentes y mucho sigilo, el streamer viajó gradualmente por la provincia matando a los padres pobres y enviando a sus hijos fuera del Salón de Honor, hasta que completó la lista completa de quince, momento en el que regresó al orfanato.

Durante el paso final, al adoptar a dos de ellos, Joov eligió ir con Braith, a quien identificó con potencial para convertirse en Batwoman, y Knud, que era simplemente su favorito.

Parece que tampoco hay descanso para los malvados, ya que, después de completar esta misión, parece que Joov pronto asumirá la abrumadora tarea de revisar todas las cárceles en las que se puede arrojar a Dragonborn.

Independientemente de si su Dragonborn ahora está expiando las malas maneras al asumir la carga de la paternidad, asegúrese de seguirnos para obtener más actualizaciones sobre The Elder Scrolls 6 y el interesante mundo de la modificación de Skyrim. También puede consultar nuestras modificaciones del mes de marzo de 2023.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!