Noticias

El servicio de suscripción de contenido patrocinado Gratitude quiere que los juegos sean más ecológicos 12 de diciembre de 2022

Todos queremos hacer un poco más para ayudar al medio ambiente. Ya sea cerrar el grifo mientras nos cepillamos los dientes, usar el transporte público o apagar los aparatos electrónicos durante la noche, hay muchos pequeños hábitos que pueden reducir nuestra huella de carbono.

Pero cuando se trata de juegos, ser ecológico históricamente no ha sido lo más fácil. Las plataformas de alta especificación y las consolas modernas pueden absorber el uso de electricidad, y nuestro hardware lleno de plástico puede ser un desafío para reutilizar y reciclar. La mayoría de las veces, nuestras consolas terminan en un vertedero, lo cual es un resultado muy pobre, perjudica la sostenibilidad general y puede hacer que te preguntes si hay una manera de hacer que los juegos sean más ecológicos.

Ahí es donde entra Gratitude. Este servicio de suscripción con visión de futuro está irrumpiendo en escena para hacer que sus prácticas de juego sean mucho más ecológicas, para que pueda sumergirse en sus títulos favoritos sabiendo que está haciendo su parte para compensar el impacto ambiental.

¿Qué es la gratitud?

La gratitud no es como el servicio de suscripción de juegos promedio. Mientras juegas todos los juegos que conoces y amas, como Grand Theft Auto V, Cyberpunk 2077 y Counter-Strike: Global Offensive, tiene otro ojo en el impacto ambiental de los juegos de los que no te cansas.

La premisa detrás de Gratitud es realmente simple. Por una pequeña tarifa mensual, compensará el costo de su uso de energía de juego y donará a organizaciones benéficas ambientales, de conservación y sociales. Tú eliges a cuál de las organizaciones benéficas de Gratitudes donar.

Tan pronto como te unas a Gratitude, puedes elegir entre una variedad de causas ecológicas para convertirte en tu principal beneficiario. Luego puede realizar un seguimiento de cuánto ha donado pasivamente a estas causas a lo largo del tiempo, así como cambiar su donación principal si está listo para dar a otra organización benéfica algunas de las donaciones que tanto necesita. Desde Shark Trust hasta How Many Elephants, seguramente habrá una causa benéfica que apele a tus valores.

objetivos del servicio

Gratitude tiene un objetivo principal: reducir la huella ambiental de los juegos. Es común ver cajas de juegos con plástico que rara vez se recicla o enormes servidores dedicados a almacenar nuestros datos en la nube que queman grandes cantidades de energía. La gratitud busca ayudarnos a hacer que nuestro pasatiempo favorito sea más sostenible.

Todo comienza con la tarifa de suscripción principal, pero es mucho más que eso. Gratitude actúa de enlace con las empresas de juegos que buscan reducir su huella de carbono, aconsejándolas sobre formas de hacer que sus prácticas sean más sostenibles. No solo se beneficia al saber que su suscripción regular está ayudando a una organización benéfica acreditada, sino que también puede obtener la satisfacción que proviene de participar activamente en hacer que los juegos sean más ecológicos.

Hay un número pequeño, pero de gran importancia, que impulsa la Gratitud: el objetivo climático de 1,5 grados. Es algo de lo que probablemente haya oído hablar a través de conversaciones y mítines sobre el clima. La gratitud se lo toma en serio. La idea es compensar el daño del calentamiento global y tomar medidas para hacer del mundo un lugar mejor. Este objetivo impulsa la pasión y el progreso positivo detrás de Gratitude y hace que la sencilla tarea de registrarse y redirigir su presupuesto de juego a una buena causa tenga mucho sentido.

Por qué los jugadores deberían tomar nota

Gratitude es la opción perfecta para los jugadores dedicados que quieren aportar su granito de arena y ayudar a salvar nuestro planeta sin dejar de sumergirse en sus juegos favoritos. Nada se siente mejor que saber que estás haciendo algo bueno, y poder combinar eso con juegos icónicos y beneficiarios confiables es una excelente manera de hacerlo.

A veces se siente un desafío para nosotros como individuos para ayudar a combatir el cambio climático. No podemos detener los combustibles fósiles o la contaminación mundial por sí solos, pero aún podemos hacer nuestro granito de arena siendo más conscientes del medio ambiente. Gratitude quiere darte la oportunidad de lograr esto a través de una lente de juego y, como tal, es una obviedad para los jugadores ambientalistas. En última instancia, es una excelente manera de disfrutar de sus juegos favoritos y, al mismo tiempo, hacer de nuestro mundo un lugar más limpio y sostenible.

Por lo tanto, los jugadores conscientes tienen algo nuevo que agregar a su lista de prácticas diarias pequeñas pero sostenibles. ¿Apagar los enchufes? Controlar. ¿Usando el transporte público? Controlar. ¿Usando la gratitud? Controlar. ¡Puede obtener más información en el sitio oficial de Gratitude ahora mismo!

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!