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El montaje de armas en Vanguard está «más roto» que nunca según OpTic Karma

En Vanguard, el montaje de armas se ha vuelto más poderoso que antes. Debido a los aparentes beneficios de abusar del montaje de armas en Call of Duty: Modern Warfare (2019). Es como si los desarrolladores escucharan de qué se quejaban los jugadores en Modern Warfare (2019) y decidieran hacerlo más dominado (OP).

Damon ‘Karma’ Barlow decidió demostrar lo rota que está esta mecánica y lo mal que se ha vuelto en Vanguard. Anteriormente, los jugadores tenían que permanecer en su posición montada, pero ahora pueden moverse de izquierda a derecha. Si bien el montaje es realista, hace que cosas como acampar sean un gran problema.

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Montaje de armas en Vanguard

Cuando un jugador usa una posición de montaje en Vanguard, pierde la mayor parte de su retroceso, el arma permanece perfectamente quieta durante el apuntado y solo tiene que sentarse allí. No hay nada más injusto que los jugadores que son móviles y tratan de mantener la competencia pesada para recibir un disparo solo porque entraron en la mira de un campista.

El tweet de Juegos ópticos, encontrado por Dexerto, que muestra el problema se muestra a continuación.

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En el clip, Karma solo necesita sentarse allí y dispararle a cualquiera que pase. El retroceso no parece afectar su puntería en absoluto, y ni siquiera parece que lo sienta. Si es necesario, puede moverse de izquierda a derecha para un mejor disparo.

En el juego competitivo, es poco probable que esto se convierta en un problema importante. Para los torneos y otras arenas competitivas, Modern Warfare desactivó la mecánica de montaje. Es probable que la eliminación del juego competitivo también suceda con Vanguard.

Es cierto que este tipo de técnica se usa en el mundo real y tiene un efecto similar, pero no es ideal para juegos. Hay momentos en los que el realismo debe ser reemplazado por diversión, y algo tan OP como el montaje de armas es uno de ellos. Será interesante ver si incluso llega al juego completo, ya que más personas ya están expresando su preocupación al respecto.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!