Cuando no están destruyendo todos los muebles de Nazeem, luchando contra el guerrero de ébano o tratando de convencer a Ulfric Stormcloak y al general Tullius para que se lleven bien, a menudo se puede encontrar al Dragonborn de Skyrim viajando.
Después de todo, cuando tienes misiones que completar, ciudades que explorar y posiblemente una entidad maldita de la que intentar escapar, permanecer en movimiento tiene mucho sentido.
Sin embargo, muchos de los PNJ del juego suelen ser menos propensos a viajes repentinos por el mapa, lo que probablemente explica por qué un jugador reaccionó con tanta sorpresa cuando encontró a toda la población de una ciudad paseando por la naturaleza.
Reserva hoy CoD MWII ¿Posiblemente el juego más esperado del año? ¡Consigue una copia del tuyo aquí! Reserva ahora
¿Alguna vez te has topado con una ciudad entera en movimiento en Skyrim?
El hilo que contiene este extraño incidente en el subreddit de Skyrim comenzó con una publicación del jugador antes mencionado, el usuario wtfamidoinglol420, quien compartió una imagen de la gente de Solitude deambulando por un camino nevado en The Pale, subtitulándola: «¿Por qué la totalidad de Solitude está (población) fuera (de) Dawnstar?”
Varios de sus compañeros jugadores se apresuraron a ofrecer posibles explicaciones para la excursión, y el usuario Alacur sugirió que llegar a Dawnstar demasiado pronto en el juego podría no darles a los NPC suficiente tiempo para recuperarse de los ensayos, mientras que zshinabargar y Blackout_Inevitable
Da a entender que podría estar en curso una “excursión” o un “simulacro de incendio”.
Por otro lado, el usuario harmonicoasis pensó que la marcha podría ser un intento de Jarl Elisif de tomar The Pale sin tener que desviar a la Legión Imperial de sus estaciones establecidas.
Afortunadamente, el usuario terma estuvo disponible para ofrecer una explicación seria, diciendo: “Esto parece ser un problema con la Edición Especial (del juego) que he visto personalmente y publicado varias veces. Por alguna razón, todos los NPC en un área o todos los NPC en el mundo abierto viajarán al museo Dawnstar y luego regresarán a su lugar de origen”.
Mientras tanto, el usuario feral__turtle reveló: “Una vez encontré a la totalidad de (los NPC de) el Bunkhouse de Haelga parados afuera del albergue Black-Briar. No fue por mods. Hubo una misión secundaria de los compañeros (que había causado) una bestia salvaje (para engendrar) en el barracón. Así que busca en Soledad un oso realmente grande”.
Independientemente de cuántos de tus juegos de Skyrim hayan sido arruinados por ataques de osos, asegúrate de seguirnos para obtener más actualizaciones sobre The Elder Scrolls 6 y el alocado mundo de las modificaciones de Skyrim.
Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.