Noticias

El equipo de desarrollo de Battlefield se toma un descanso de Navidad, algunos fanáticos están furiosos

Battlefield 2042 fue una decepción para muchos fanáticos. Lo lamentamos en nuestra revisión, dimos una puntuación de dos sobre cinco y deseamos que la visión del juego se pudiera haber hecho realidad, pero tenemos la esperanza de que podría llegar con el tiempo suficiente y un equipo de desarrollo dedicado detrás de él.

Es una pena ver que un juego decepciona tanto a sus fanáticos, particularmente cuando se lanzó con tanta fuerza y ​​fue tan publicitado. Todavía hay esperanza de que el juego se convierta en lo que se suponía que sería en el futuro, pero por ahora, es comprensible que los fanáticos no estén satisfechos con el producto en el que gastaron su dinero.

Lee mas: Battlefield 2042: Últimas noticias, tutoriales y guías

El equipo de desarrollo de Battlefield se toma un descanso de Navidad, algunos fanáticos están furiosos

Sin embargo, desafortunadamente, esta decepción se ha convertido en algo mucho más tóxico. Esto llevó al Director Global de Comunicaciones Integradas para Shooters de EA, Andy McNamara, a enviar tweets describiendo su frustración al recibir mensajes quejándose de la falta de actualizaciones de Battlefield 2042 durante las vacaciones.

Desde entonces, estos tweets han sido eliminados y McNamara se disculpó por los mensajes que los fanáticos tomaron de manera incorrecta.

En las discusiones de la comunidad, sin embargo, no parece haber una gran simpatía por la posición del equipo de desarrollo. El juego fue una decepción para mucha gente, y desde su lanzamiento, DICE ha publicado numerosos parches y actualizaciones que solucionaron muchos problemas que plagaban el juego.

Por supuesto, este debería haber sido el caso en el lanzamiento, pero dado que el juego se lanzó en ese estado, todo lo que podemos hacer como jugadores que quieren que Battlefield 2042 se convierta en el mejor juego posible es ofrecer comentarios de manera justa. Esto significa no desviarnos de nuestro camino para quejarnos de que las personas no se comunican a través de sus canales de trabajo en sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo. No le harías eso a ninguna otra profesión, ¿verdad?

Parece que es demasiado fácil para los consumidores de videojuegos olvidar que las personas que trabajan en juegos son solo eso: personas. La mayoría de nosotros no hemos creado un juego antes. Aquellos que lo hayan hecho, especialmente en un gran proyecto con un equipo masivo como Battlefield 2042, sin duda sabrán más sobre la gran cantidad de trabajo que implica realizar cambios en juegos como este. Sí, incluso las características con las que los fanáticos estaban descontentos antes del lanzamiento, como la falta de un sistema de clases y un marcador adecuado.

El juego intentó tomar una dirección diferente y ahora está intentando hacer todo lo posible para convertirse en la versión de Battlefield 2042 que todos queríamos que fuera. Está bien expresar su disgusto por cómo es el juego en la actualidad, pero llega un punto en el que la comunidad tiene que examinarse a sí misma y preguntarse si lo que están haciendo es realmente constructivo para el juego que quieren que sea. parte de.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!