Dragon Age

Dragon Age: Origins fue casi un juego multijugador, que influyó en Star Wars: The Old Republic

Dragon Age: Origins marcó la primera entrada en la serie de juegos de rol de fantasía de BioWare, llevando a los jugadores al mundo de Thedas. Elogiado por la narración inmersiva y la sólida construcción del mundo, es extraño pensar que esta aventura para un solo jugador alguna vez tuvo un gran modo multijugador planeado.

Sin embargo, según un escritor de Origins, Jay Turner, eso es exactamente lo que sucedió. Hablando con TheGamer para una entrevista durante su Dragon Age Week, se le preguntó a Turner cómo cambió el juego a lo largo del desarrollo, confirmando:

El gran [change] era un modo multijugador que se eliminó en algún momento en medio del desarrollo. Hubo celebración en las calles en ese momento porque el modo multijugador estaba causando todo tipo de problemas para un jugador, y aquellos de nosotros enfocados en la historia recuperamos muchos recursos y libertad.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!