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DOTA 2 recibe cambios importantes antes de TI10

Valve lanzó recientemente una actualización de noticias sobre la venta de boletos para TI10. Junto con el lanzamiento, los desarrolladores también lanzaron una actualización para DOTA 2. Con The International 10 programado para el 7 de octubre, uno esperaría que la actualización sea bastante simple y no tenga ningún impacto importante en el juego.

Sin embargo, Valve, siendo ellos mismos, ha optado por ir en la dirección completamente opuesta. La actualización ha presentado varios cambios en el juego que definitivamente tendrán un gran impacto en el juego. Será interesante ver cómo los equipos de primer nivel se adaptan y utilizan estos cambios a su favor en The International 10.

Habiendo dicho eso, profundicemos y echemos un vistazo a todos los cambios que Valve ha revelado para DOTA 2.

Cambios en el HUD de DOTA 2

Según la actualización lanzada por Valve, los cambios que ya se han introducido en el juego son,

Indicadores de estado

  • La barra superior ahora muestra héroes ahumados y si los héroes tienen Aegis o Cheese.
  • La duración de BKB, el temporizador de Aegis y el temporizador de Tango compartido ahora se muestran en el inventario. Esto se ha agregado tanto para espectadores como para jugadores.
  • El temporizador de Roshan ahora muestra una cuenta regresiva.
  • Los jugadores ahora pueden hacer ping a Aegis para transmitir el tiempo restante a los aliados.
  • Se agregó un indicador superior / inferior de generación de Power Rune.
  • El indicador de estado de recompra ahora se muestra en el menú desplegable de estadísticas.
  • El panel de elementos ahora incluye elementos neutrales y qué jugadores tienen Cetro de Aghanim / Fragmento de Aghanim.
  • Se agregó una entrada de registro de combate para cuando los jugadores niegan runas.
  • Las cantidades de artículos para centinelas / guardias de observadores / humos ahora se muestran a los espectadores cuando abren la tienda de un equipo.

Mejora de gráficos

  • El gráfico combinado muestra la probabilidad de ganar, el oro y los XP a la vez, así como los deltas, sin necesidad de seleccionar gráficos separados.
  • Se agregó un indicador de impulso, que indica qué equipo está aumentando más el rendimiento en los últimos 2 minutos.

Cámara

  • Override Cam le permite mover la cámara en modos de cámara no libres cuando desea inspeccionar otras áreas del mapa, regresando al modo de cámara seleccionado después de un breve retraso.
  • La cámara dirigida te permite hacer clic en los héroes para seleccionarlos temporalmente como el sujeto de tu enfoque.
  • Se corrigió que la cámara dirigida saltara a los orígenes a veces.

Reproducción en el juego

  • La función mejorada ‘Siguiente punto culminante’ le permite pasar fácilmente a la acción (versión antigua corregida).
  • Se agregó la capacidad de saltar a la partida en lugar de esperar a que termine la fase de draft.

Teniendo en cuenta el hecho de que todos estos cambios se han implementado en DOTA 2, es seguro decir que Valve tiene planes más grandes y mejores para el futuro del juego. Habiendo dicho eso, los desarrolladores también han revelado un montón de próximos cambios que planean implementar en los próximos meses.

Próximos cambios en DOTA 2

En un intento por mantener fresco el motor Source 2 y DOTA 2, Valve ha decidido que el juego eliminará el soporte de un montón de plataformas de generaciones anteriores. Aunque estos cambios aún no se han implementado, es seguro decir que se lanzarán antes de finales de 2021.

La lista de cambios son:

Elimina la compatibilidad con Dota en sistemas de 32 bits. Necesitarás tener una máquina de 64 bits y un sistema operativo para ejecutar Dota.

  • Elimina la compatibilidad con las versiones de macOS anteriores a la 10.14.
  • Elimine la compatibilidad con DirectX 9. Los clientes que utilicen DirectX 9 cambiarán a DirectX 11.
  • Elimina la compatibilidad con OpenGL. Los clientes que utilicen OpenGL cambiarán a Vulkan.
  • Elimine la compatibilidad con XAudio (-xaudio) y cambie a SDL Audio (-sdlaudio).

Valve ha declarado además su motivo detrás de la implementación de estos cambios. Los desarrolladores han declarado,

«La eliminación de estas tecnologías más antiguas nos permitirá optimizar nuestros esfuerzos de desarrollo, así como utilizar las funciones más nuevas de estas API para proporcionar una experiencia de Dota aún mejor».

Dicho esto, esperemos una experiencia DOTA mucho más inmersiva y fascinante de Valve en los próximos meses.

Leer más: Los mayores beneficios de héroe de DOTA 2 en la actualización 7.30

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!