Noticias

Diablo 3 Azmodan: ubicación, cómo vencer, lanzamientos y recorrido de misiones

diablo 3 te pone en el papel de los nephalem y su cruzada contra las fuerzas demoníacas del mal durante el Fin de los Días. Si bien los muchos demonios a los que te enfrentarás vendrán en diferentes formas y formas, algunos de ellos son significativamente más fuertes, lo que requiere un mayor esfuerzo por tu parte para que los destruyas en las principales peleas contra jefes. Hoy hablaremos sobre la pelea final del jefe en el Acto 3, Azmodan, Lord of Sin.

¿Quién es Azmodan en Diablo 3?

Azmodan, el Señor del Pecado era un Mal Menor de los Infiernos Ardientes y fue el último de los Grandes Malos en quedar atrapado en la Piedra de Alma Negra. Después de derrotar a Belial, Leah tiene una visión de Azmodan donde revela su próxima invasión a gran escala del Santuario, para que pueda reclamar la piedra de alma negra y convertirse en una fusión de todos los grandes males (Diablo, Mephisto, Baal, Andariel, Duriel , Belial y Azmodan), Thathamet, el Malvado Primordial.

¿Dónde está Azmodan en Diablo 3?

Azmodan es el jefe final en el Acto III de Diablo III, y la gran pelea final en la misión «Heart of Sin». Después de atravesar el cráter Arreat, derrotar a Cydaea y continuar hasta el corazón del pecado, Azmodan te estará esperando dentro del área y comenzará la lucha.

Lee mas: Cómo obtener el cubo de Kanai en Diablo 3

¿Cómo matas a Azmodan en Diablo 3?

Una vez que comience la pelea, Azmodan usará los siguientes movimientos en la batalla:

  • Ataque cuerpo a cuerpo: Azmodan se lanzará hacia adelante para golpearte.
  • Bellyflop: Azmodan saltará en el aire y luego aterrizará sobre ti, ralentizándote y haciéndote retroceder.
  • Ataque láser ocular: Azmodan lanzará este ataque láser solo cuando no estés en el rango de combate cuerpo a cuerpo, lo que infligirá un daño muy bajo. Azmodan usará el láser junto con otras habilidades.
  • Cadáveres que caen: Azmodan hará que los cadáveres caigan sobre un área rodeada por un círculo durante 3-5 segundos, y si te golpea un cuerpo, infligirá daño físico.
  • Demon Gate: Azmodan invoca un dispositivo de portal que invoca a sus esbirros Hell Brutes, uno cada 5 a 10 segundos. Los dispositivos tienen muy poca salud.
  • Charcos de destrucción: Azmodan arroja charcos de una sustancia sanguinolenta que se esparcen por los bordes exteriores de la arena, reduciendo su radio de seguridad en aproximadamente la mitad.
  • Globo de aniquilación: Azmodan te lanza un meteoro guiado. Al golpear, causa un gran daño de fuego en un área de 10 yardas.

Evita el meteoro. No, de verdad, evita el meteoro, y la lucha debería ser lo suficientemente suave como para que puedas sobrevivir, siempre que mantengas tu movimiento rápido y no tomes decisiones imprudentes. Evita el ombligo también, ya que el retroceso puede volverse realmente molesto, y solo mata a los esbirros cuando la cantidad se vuelve abrumadora; de lo contrario, concéntrate en Azmodan y debería estar bien.

Diablo 3 Azmodan – Gotas

Azmodan no tiene caídas especiales en esta pelea.

¡Y eso es! Mientras esté aquí, puede consultar nuestra lista de niveles de Diablo 3 y nuestras guías de fecha de lanzamiento de la temporada 25.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!