Noticias

Destiny 2 tiene un problema de incorporación

La temporada del empalmador de Destiny 2 está en pleno apogeo en este punto, y he estado hablando lírico sobre el juego con mis amigos durante años.

Publicidad Con una escasez de nuevos lanzamientos, finalmente saltaron durante la última semana o dos (me sentí como un papá orgulloso). El problema es que Destiny no se vuelve particularmente acogedor.

Leer más: Aquí está cada código de emblema gratuito de Destiny 2 para junio de 2021

Destiny 2 tiene un problema de incorporación

Claro, el juego es gratuito, lo que significa que puedes probar su combinación de disparos y elementos de rol sin cargo, pero después del gran salto del ’20, no está del todo claro qué hacer a continuación.

En esta época del año pasado, por ejemplo, un jugador podría participar en la Campaña de la Guerra Roja, dándole una idea de los sistemas, personajes, destinos y tipos de contenido del juego.

¿Ahora? Io y Titan ya no existen, y muchos de los mejores personajes del juego se reducen a «cabezas parlantes», gritando líneas repetitivas a través de los diálogos del juego.

La Campaña de la Guerra Roja formó un núcleo sólido para construir el resto del juego, en lugar de enviar a los recién llegados al Cosmódromo a obtener recompensas con Shaw Han, posiblemente el personaje más aburrido del juego (lo siento, Shaw).

Afortunadamente, mis amigos lo están disfrutando hasta ahora, hasta el punto en que están ansiosos por gastar algo de dinero en efectivo para una expansión … o dos … ¡o tres! El problema es que, con tanto contenido saltado, es difícil determinar exactamente qué se incluye en cada uno ahora.

Tome Forsaken, por ejemplo. Puedes jugar la campaña, que es la mejor de todas, e intentar ganar algunas de las armas exóticas del juego. Pero esos son realmente adquiribles en el quiosco en la Torre ahora, y las adiciones más generales como Gambit y armas de arco son gratuitas para todos.

Publicidad Podría decirse que es mejor que los jugadores comiencen con Beyond Light, ya que eso agrega armas que aún no han desaparecido, además de la importantísima subclase Stasis. Pero luego están las versiones con pases de temporada, y más.

Es probable que mis amigos suban de nivel rápidamente y estén listos para cosas como Override, pero sin ese pase de temporada, no pueden jugarlo con regularidad, creo que solo la misión introductoria. ¿Necesitan Beyond Light para desbloquear Stasis? Presumiblemente, pero he estado jugando a Destiny desde 2014, cubriéndolo en línea desde 2018, y no pude darte las respuestas a tantas preguntas.

Me encantaría que Bungie diera un paso atrás y dijera «Ok, estamos deshaciendo algunas cosas gratis para los recién llegados», pero no veo que suceda.

No dudo que es una línea difícil para Bungie, pero parece que el comienzo de una nueva generación de consolas es un buen momento para que los jugadores se unan, pero mezclar expansiones pagas con pases de temporada y requisitos de bóveda de contenido en constante cambio se siente insostenible. para el crecimiento de la franquicia.

La razón por la que Destiny resuena con tantos es que tiene un poco de todo. Una historia compleja (enterrada en entradas de historia, concedida), un universo de ciencia ficción de malos y dioses a los que matar y, por supuesto, magos del espacio, pero se siente más difícil que nunca compartir eso con los recién llegados.

Fuente – www.gfinityesports.com

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!