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Destiny 2 Season of the Deep: todos los cambios de armas

La temporada 21 de Destiny 2, también conocida como Season of the Deep, se estrenará el 23 de mayo y Bungie revelará lo que los jugadores pueden esperar con respecto a los cambios de armas, incluidos nerfs, buffs y ligeras modificaciones en todos los ámbitos.

En una publicación de blog compartida el 17 de mayo, Chris Proctor, líder senior de diseño, explicó que para Season of the Deep se centrarán en las retículas de fuego de cadera, varios otros cambios en un montón de armas exóticas y algunos otros «fragmentos». .»

Primero, analicemos todos los cambios de armas antes de pasar a contenido más específico que Bungie reveló que vendría en la temporada 21.

Todos los cambios de armas en Season of the Deep

Hay muchas cosas en las que hincarle el diente, pero comencemos con cambios de armas exóticos.

ojos del mañana

  • Matar a 4 objetivos con una andanada de misiles devolverá una munición.

Lanza de gravitón

  • RPM aumentadas de 257 a 300 (retraso de ráfaga reducido en un 20%, ahora coincide con la velocidad de disparo de Hakke Heavy Rounds de Revisión Cero).

Daño reequilibrado por disparo.

  • Aumento del daño del primer disparo de:
  • Cuerpo: 9,5 a 19.
  • Crítico: 15,7 a 31,4.
  • Disminución del daño del segundo disparo de:
  • Cuerpo: 35,6 a 25,6.
  • Crítico: 58,7 a 42,3.

Conejo de jade

  • Se agregó texto de beneficio para mostrar cuando Fate of All Fools aumentó el daño de golpe al cuerpo está activo.
  • Acertar rápidamente 3 golpes críticos ahora devuelve 3 disparos en lugar de 1.

la mantícora

  • Aumentó la resistencia al daño del catalizador del nivel 3 al nivel 4.
  • Aumento de la velocidad de movimiento durante el tiempo de espera.
  • Activar la ventaja del catalizador (a través de una muerte en el aire o daño sostenido después de una muerte en el aire) ahora recarga parcialmente el cargador.

lúmina

  • Se incrementó el límite de Noble Rounds de 5 a 6.

sombra de corazón

  • El aumento de daño ahora se activa más rápido mientras es invisible, después de 0.25 s en lugar de 1 s.
  • Heartshadow ahora se debilita al infligir daño mientras el aumento de daño está activo.

línea mundial cero

  • El ataque pesado de carrera ahora se puede encadenar en sí mismo una vez.
  • Se ha reducido el coste de energía de la guardia de la espada de cada ataque pesado de sprint del 100 % al 50 %.
  • Se incrementó el daño de un ataque pesado de carrera individual en un 8.3%.

dulce negocio

  • Ahora dispara rondas explosivas cada 20 disparos (menos disparos mientras gira completamente).

Leyenda de Acrio

  • Munición total aumentada de 12 a 16.
  • Se aumentó la distancia máxima del proyectil de 9 m a 12 m.

Caja de fósforos de Tommy

  • Catalizador actualizado: mientras está sobrecalentado, el fuego sostenido chamusca a su objetivo. Cada 5 disparos aplica 14+7 (con el Fragmento de ascuas de cenizas) acumulaciones de abrasador.

No hay tiempo para explicar

  • Dron actualizado para trabajar con anti-barrera (romperá los escudos de los campeones de la barrera y penetrará los escudos de los combatientes).
  • Dron actualizado para trabajar con Feeding Frenzy (del catalizador NTTE).
  • Esto también resolvió un problema por el cual los comentarios de Feeding Frenzy siempre se reproducían cuando el jugador aparecía y nunca más.

Juramento de Skyburner

  • Se aumentaron las acumulaciones de abrasador de 3 a 5 y de 5 a 10 con el Fragmento de ascuas de cenizas.

Agarre de salvación

  • Reelaborado para tener dos modos de disparo. El disparo cargado crea un patrón de cristales de estasis (donde la cantidad de cristales ya no depende del tiempo de carga). El disparo sin carga es un disparo normal de lanzagranadas, que hace más daño a los cristales de estasis y objetivos congelados.
  • Se agregó una nueva ventaja que recarga la revista de las reservas cuando rompes rápidamente al menos 3 cristales con el disparo sin carga.

Juju malo

  • Se solucionó un problema que causaba que el arma retrocediera como un rifle automático, lo que dificultaba su control. El patrón de retroceso ahora será similar al de otros rifles de pulso.

león luchador

  • Se solucionó un problema que causaba que esta arma causara más daño del previsto a los combatientes de la barra roja.

señor del trueno

  • Se solucionó un problema que provocaba que los golpes contra una burbuja de Divinidad contaran como dos críticos en lugar de uno.

Mordisco de invierno

  • El daño por impacto ha sido eliminado y redistribuido al daño por detonación.
  • La escala de autodaño se ha ajustado para tener en cuenta el mayor daño de la detonación.

¿Sigues con nosotros? ¿Por qué no revisas todos los cambios de habilidad que vienen en Season of the Deep mientras estás aquí?

Ahora, pasemos a los cambios de beneficios.

Cambios en las ventajas de Destiny 2 Season of the Deep

Enfoque frágil

  • La bonificación dura hasta que aparece el escudo, regresa cuando el escudo se regenera al 100%.
  • Thresh, demoledor y pugilista Siempre han otorgado mayor energía en las muertes con escopeta, rifle de fusión y rifle de francotirador, pero Glaives se perdió esa bonificación hasta ahora.
  • Otorga más energía a las muertes con proyectiles de Glaive (igual que las escopetas, los rifles de fusión y los rifles de francotirador).

Reconstrucción

  • Esto da como resultado un ligero cambio en el tiempo de la ventaja donde se han unificado el temporizador inicial y el temporizador de enfriamiento entre recargas.
  • Beneficio base: 4 segundos.
  • Ventaja mejorada: 3,5 segundos.

Dispara para saquear

  • Actualizado para recoger orbes de poder.
  • Actualmente esto solo funciona en impactos directos. La capacidad de recoger orbes con detonaciones de armas se agregará en un parche futuro.

retículas de armas

Reconstruyó las retículas para los siguientes tipos de armas para que se muevan de manera más visible en FOV alto, mientras transmiten el estado actual del arma con precisión.

  • Fusil de fusión
  • Cañón de mano
  • arma de mano
  • Rifle de rastreo

Bungie planea actualizar otras retículas de armas de manera similar en una versión futura.

Las retículas de escopeta ahora también se escalan con FOV, de modo que la retícula coincidirá estrechamente con la dispersión de perdigón independientemente de su FOV seleccionado (y tenga en cuenta que a partir de Lightfall se escalan dinámicamente con los cambios de ángulo de dispersión de perdigón de escopeta).

Medidores de carga

  • Fusion Rifles ahora tiene un medidor de carga debajo de la retícula.
  • Las retículas de la espada ahora muestran la energía actual de la guardia de la espada.

Retícula experimental de apuntar hacia abajo

Bungie experimentará con una nueva retícula ADS en un SMG.

La ira de Shayura

  • Ahora tiene una retícula de apuntar hacia abajo que reacciona a la precisión del arma y al estado de autoapuntado, y se une a la «retícula roja», lo que significa que cambiará de color cuando un enemigo que esté dentro del rango de ataque de esta arma esté debajo de la retícula.

Retículas de armas exóticas personalizadas

Muchas armas exóticas tienen ventajas con estados o conteos que son información importante para los jugadores: Bungie agregó elementos de retícula para mostrarlos a varias armas exóticas (tenga en cuenta que las espadas exóticas y los rifles de fusión también se benefician de los elementos del medidor de carga y del medidor de espada anteriores).

Las adiciones específicas a las armas exóticas son:

Medidor de carga agregado a las armas exóticas cuyo tipo de arma base no suele tener un medidor de carga.

  • ruina del diablo
  • Agarre de salvación
  • gran obertura

El contador de beneficios muestra pips para tiros mejorados.

  • Recuento de granadas Quicksilver Storm.
  • Conteo de tiros de Ace of Spades Memento Mori.
  • Recuento de tiros de Lumina Noble Rounds.
  • Recopilación de Elegidos del viajero Pilas de luz.

El medidor de progreso de beneficios muestra la acumulación de beneficios.

  • la mantícora

Beneficio activo muestra cuando el beneficio exótico está activo.

  • luna de halcón
  • Cetro de Ager
  • Tarrabah
  • Toque de malicia
  • Criostesia 77k
  • Necrófago de la trinidad

Medidor de carga y contador de beneficios.

  • Mitoclasto Vex

Mejoras en la pantalla de inspección

¡Sí, finalmente puedes inspeccionar armas!

Finalmente:

Cambios en el arquetipo de armas en Season of the Deep

Arcos

  • Las estadísticas de Tyranny of Heaven siempre fueron extrañamente bajas, y estábamos tocando estas armas de todos modos, así que optamos por actualizar sus estadísticas mientras estábamos allí.

Subfusiles

  • Subfusiles agresivos
  • Se redujo el daño base de 15 a 14.
  • Se incrementó el multiplicador de golpes de precisión de 1.45 a 1.5 (el daño crítico pasa de 21.8 a 21).
  • El Inmortal es un monstruo de estadísticas tal que ningún otro SMG agresivo puede competir
  • Se redujo el valor del rango base en 10.

Rifles de francotirador

  • Se incrementó el daño PvE en un 10%.
  • Nota: los disparos de ventaja de Burden’s Honed Edge de Izanagi no reciben este beneficio, todos los demás rifles de francotirador exóticos reciben el beneficio tal como está escrito.

Rifles de explorador

  • Long Arm estaba recibiendo inadvertidamente la bonificación de daño contra menores para Exotics, por lo que hemos solucionado eso (todavía recibe el beneficio de daño de Scout Rifle PvE de la actualización de equilibrio de mitad de temporada de la temporada 20).

Y eso es todo, ¿por qué no echas un vistazo también a nuestra selección de las mejores armas exóticas en Destiny en 2023?

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!