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Destiny 2 necesita una actividad generada por procedimientos

La Temporada del empalmador de Destiny 2 trae consigo la nueva actividad Expunge, y amigos, déjenme decirles: es una de las más divertidas que he tenido en Destiny.

Anuncio Combinando plataformas divertidas y combates agradables, nunca se siente demasiado largo o prolongado; tiene algún desafío, pero no se retrasa demasiado.

Sin embargo, me hizo pensar: ¿cómo se vería un nivel generado por procedimientos en Destiny 2?

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Destiny 2 necesita una actividad generada por procedimientos

Los Strikes de Destiny 2 son geniales, al menos las primeras cien veces que los atraviesas, pero la emoción de jugarlos comienza a menguar. He sugerido una mecánica de invasión enemiga antes, pero como un jugador principalmente de PvE que lucha por encajar las incursiones regulares en un horario que también incluye un bebé, un compañero y, por supuesto, un trabajo.

Eso significa que casi siempre estoy buscando contenido del tamaño de un bocado, pero no creo que esté solo en eso; apuesto a que es por eso que los engramas de clan caen de la forma en que lo hacen, así como por qué es tan fácil de acumular. hasta Pinnacle Drops.

Imagina un escenario en el que caes en un lugar donde los encuentros de combate individuales y la mecánica del jefe cambian con cada carrera. Es poco probable que puedas bloquear tu equipo (enfrentarte a Campeones de barrera sin un Mod de barrera es solo una molestia, seamos honestos), pero no poder adivinar qué hay en la habitación de al lado podría ser enorme.

Podrías ir aún más lejos y un elemento roguelike (como me he enamorado), pero esa es una historia completamente diferente (desbloqueas varias habilidades y ventajas a medida que avanzas).

También debería comenzar diciendo que no dudo que los niveles generados aleatoriamente serían una empresa increíble, lo entiendo. Esta es una característica de los sueños más que una expectativa realista.

Anuncio Dicho esto, existen algunos motivos para tal característica. ¿Recuerdas la maldición del bosque infinito de Osiris? La expansión introdujo un conjunto cambiante de mosaicos y enemigos, pero se sintió un poco limitado en alcance: no había una forma de volver a jugar directamente, por ejemplo.

En realidad, eso no es del todo cierto: el Festival de los Perdidos agregó el Bosque Encantado, donde los jugadores tenían que acabar con tantos enemigos y jefes como fuera posible para ganar recompensas. Honestamente, si eliminas las vibraciones espeluznantes y oscuras, me encantaría jugar a Haunted Forest como parte de mis actividades habituales de Destiny.

Otro problema sería cómo atraer a los jugadores para que se unan. Claro, varios modos de dificultad y modificadores se sienten como un hecho, pero necesitarías un botín bastante bueno para atraer a los jugadores. algunos materiales ingeniosos, no lo sé.

En cualquier caso, siento que Bungie está tan cerca de darse cuenta de este tipo de cosas. Vex Network se siente como un terreno fértil para un modo en constante cambio donde nada permanece igual.

Aquí está la esperanza.

Fuente – www.gfinityesports.com

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!