Elder Scrolls

Desarrollador de Skyrim comparte la historia detrás de la icónica escena del vagón

La escena de apertura de Skyrim prepara el escenario para una aventura épica, y si bien ha tendido más a convertirse en combustible de memes en los últimos años, hay una historia detrás del momento que da una idea de las complejidades del desarrollo del juego.

Nate Purkeypile trabajó en Skyrim, además de ser un diseñador mundial de Fallout 3 y Fallout 4, compartió un hilo en Twitter explicando lo difícil que fue conseguir la trayectoria del vagón, todo por culpa de una abeja.

El equipo de diseño simuló físicamente el carro en lugar de ponerlo sobre rieles.

«¿Por qué preguntas? Buena pregunta», dijo Purkeypile, antes de pasar a discutir los problemas que el equipo podría abordar más adelante en el hilo.

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Purkeypile dijo que casi cualquier cosa podría interactuar con el carro y desviarlo de su curso.

«Tal vez el camino estaba demasiado lleno de baches. Tal vez solo hubo un error de física. Tal vez alguien accidentalmente colocó una piedra demasiado cerca del camino. El carro tenía un camino que quería seguir, pero eso no significa que fuera un camino que PODRÍA seguir. seguir. Gran diferencia. 🙂 «

Uno de esos incidentes no tuvo una causa aparente. El carro, aparentemente al azar, volaba por el aire y era difícil de replicar.

Mientras tanto, en otra parte del código del juego, había una abeja afectada por un error que el jugador no podía atrapar. Eso significaba que no podían fabricar ciertos elementos importantes, pero la solución convirtió a la abeja en una fuerza de la naturaleza en más de un sentido.

Ahora, cada vez que el camino de la abeja la ponía en contacto con algo más, la abeja ganaba, sin falta. Básicamente, una abeja estaba empujando el carro hacia la estratosfera.

«Así que el desarrollo de juegos es difícil», dijo Purkeypile. «Cada vez que arreglas una cosa, podrías estar rompiendo otra. Esto es especialmente cierto en los juegos de mundo abierto. Sin embargo, esa interacción de todos los sistemas es lo que termina haciendo que todos sean súper interesantes».

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!