Dead by Daylight

Dead By Daylight Cenobite Killer: New Power, Perks y Mori revelados para el nuevo Hellraiser Chapter

Dead by Daylight ha superado el punto de burlarse de lo que vendrá en Dead by Daylight Capítulo 21 y saltó directamente a la gran revelación.

Hellraiser es el nuevo tema del nuevo capítulo de los juegos, que esperamos se lance a mediados o finales de septiembre.

Por ahora, el equipo de Behavior Interactive ha considerado oportuno lanzar el nuevo asesino, The Cenobite, junto con un nuevo conjunto de notas de parche en la DBD Public Test Build, lo que permite a los jugadores de Steam probar lo que está por venir.

Afortunadamente, esto también significa que ya hemos visto por primera vez los nuevos Killer Power, Perks y Mori de The Cenobite.

También será interesante ver si esta última incorporación al juego puede cambiar nuestra lista de niveles de Dead By Daylight Killers. Sólo el tiempo dirá. Por ahora, satisfagamos nuestra curiosidad echando un vistazo a lo que nos depara este nuevo asesino.

Conocimiento de cenobita

Porque ¿a quién no le encanta aprender sobre estas adorables historias de asesinos?

«Un demonio para algunos, un ángel para otros. Pinhead es un explorador en las regiones más lejanas de la experiencia, que se entrega a la emoción ilimitada del placer y el dolor. Cuando se encontró la caja de rompecabezas conocida como Lament Configuration, una clave para otra dimensión. en el Reino de la Entidad, era sólo una cuestión de tiempo antes de que cayera en manos curiosas. Una vez abierto, llegó. Lo que siguió fue un dulce sufrimiento que se derramó sobre el Reino «.

Poder asesino de cenobita

CONVOCATORIAS DE DOLOR

«Un portal extradimensional que conduce al placer y al dolor tan grande que destrozará tu alma».

Presione el botón de Encendido para crear una puerta de enlace y suelte el botón para abrirla. Una vez abierto, toque el botón Habilidad para convocar a un poseído Cadena bajo tu control.
Dirige el Cadena en un Superviviente para unirlos.

Un superviviente atado a un Cadena’ no puede correr. Su velocidad de movimiento disminuirá aún más cuando sean golpeados con un segundo y un tercero. Cadena. Los supervivientes pueden realizar la acción Liberarse para escapar.

Configuración de lamento:

Si se deja solo, el Configuración de lamento inicia una Caza en Cadena convocando Cadenas para perseguir a los supervivientes. los Caza en cadena termina cuando un Superviviente elige la Configuración de lamento.

Un superviviente que lleva el Configuración de lamento será afligido con el Inadvertido Efecto de estado y Cadenas ocasionalmente serán convocados para atacarlos. El Superviviente debe resolver el Configuración de lamento para quitarlo de su posesión. Mientras haces esto, La Cenobita verá su ubicación y podrá teletransportarse a ella.

Cuando La Cenobita recoge el Configuración de lamento, se activa una Chain Hunt.
Además, todos los supervivientes están vinculados instantáneamente por Cadenas, haciéndoles gritar y revelar sus ubicaciones.

los Configuración de lamento se generará en una nueva ubicación después La Cenobita o un superviviente lo ha utilizado.

Ventajas de Cenobite

DEADLOCK – Nivel 30

Induces sufrimiento mental aplastando cualquier esperanza de escape. Después de que se repara un generador, la Entidad bloquea el generador con el mayor progreso para 20 segundos. Ves su aura blanca durante este tiempo.

«Nadie se nos escapa». – Cabeza de alfiler

HEX: JUGAR – Nivel 35

Un maleficio que juega con el sufrimiento de la víctima. La primera vez que enganchas a un superviviente, se convierte en Maldito y Hex: El juguete activa un Tótem aburrido. El superviviente maldito sufre el efecto de estado ajeno hasta que se limpia Hex: juguete.

Maleficio: el aura del tótem del juguete se revela al superviviente maldito cuando está dentro 24 metros de ella. Por el primero 90 segundos, solo el superviviente Maldito puede limpiar el tótem.

«Vinimos. Ahora debes venir con nosotros. Prueba nuestro placer» – Pinhead

GANCHO DE SCOURGE: REGALO DE DOLOR – Nivel 40

Eres el portador de un dulce dolor. Al comienzo de la prueba, yp a 4 anzuelos aleatorios se transforman en anzuelos de azote. Ves sus auras en blanco.

Cuando un Superviviente se desengancha de un anzuelo de azote, sufre de Hemorragia y Destrozado efecto de estado hasta que esté completamente curado. La primera vez que el Superviviente se cura, sufre 7% penalización a las acciones de curación y reparación hasta que se lesione de nuevo.

«Desgarraremos tu alma» – Pinhead

Cenobite Mori

Ahora, lo que probablemente quieras ver es toda la animación importante de Mori. Bueno, eche un vistazo a continuación, cortesía de algunas imágenes de no Otzdarva:

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!