Noticias

Cuphead: Chef Saltbaker Boss Guide – Un plato para morirse Estrategia

Al final de Cuphead: The Delicious Last Course, te enfrentarás al tipo muy amigable que te engañaron pensando que era la solución para los problemas de la Sra. Chalice. En una cariñosa despedida del juego, tienes que luchar contra cuatro formas de la mente brillante, y nuestro Guía del jefe Cuphead Chef Saltbaker debería ayudarte a superarlo.

A continuación, leerá todos los consejos y sugerencias que, con suerte, necesitará para castigar al tipo por sus jugadas tortuosas. Incluso enumeraremos la carga que usamos para hacerlo. Sin embargo, tenga en cuenta que la estrategia a continuación dependerá en gran medida de esa construcción, por lo que su kilometraje puede variar si ingresa con otra arma, súper o amuleto.

Para obtener más información sobre Cuphead, consulte nuestras otras guías. Incluso si los ha superado, nuestra guía de jefes de Mortimer Freeze, la guía de jefes de Moonshine Mob, la guía de jefes de The Howling Aces, la guía de jefes de Esther Winchester y, finalmente, nuestra guía de jefes de Glumstone the Giant podrían enseñarle algunos trucos para superar el Dificultad extrema que desbloquearás después de esto. Buena suerte.

Cuphead, un plato para morirse – Chef Saltbaker Boss Guide

Disparo-A

Tiro-B

Súper

Encanto

Cerbatana Untado Invencibilidad Corazón

Peashooter y Spread pueden obtener muchos golpes fáciles aquí, pero puedes cambiar el primero por Tracer si quieres que las cosas sean un poco más fáciles (pero más lentas) si eres bueno esquivando proyectiles durante períodos prolongados de tiempo. tiempo.

Después de eso, guardar Invencibilidad para la última fase realmente aliviará la dificultad. No es una fase difícil, pero dado lo larga que es la pelea en general, hay poco margen de error allí y la fatiga puede aparecer.

Fase uno: la tabla de cortar

Hasta que domines las cosas, la primera fase de esta pelea generalmente será la más difícil. Chef Saltbaker se para en la parte de atrás, se inclina sobre ti y envía cualquier cosa, desde frutas hasta terrones de azúcar, para interponerse en tu camino.

Podrás anticiparte a lo que viene viendo sus animaciones, pero no suele ser necesario.

Es un gran objetivo, por lo que disparar en su dirección general mientras observa los proyectiles para saltar y agacharse debería ser el camino a seguir. Es una fase larga con mucho HP, pero realmente solo requiere paciencia y buen ojo para salir ileso.

Fase dos – Pimenteros

En este punto, el daño no proviene de golpear al Chef Saltbaker directamente, sino de infligir suficiente daño a los Pimenteros en cada esquina. Puedes concentrarte en uno solo o, si eres lo suficientemente rápido, derribarlos a todos. Simplemente no tomes el lugar de uno que derribas para apuntar a otro: reaparecen bastante rápido.

El mejor enfoque es permanecer en el centro y usar el Peashooter para golpear a cada uno. Ocasionalmente estornudan proyectiles, y tendrás algunas hojas de menta que caen comiendo hasta tu espacio horizontal, pero si limpias los agitadores más a la izquierda y a la derecha lo suficientemente rápido, no deberías abrumarte.

No reciben mucho daño, y cada uno vuela hacia Chef Saltbaker, desacelerándolo y reduciéndolo a la siguiente fase, realmente fácil.

Fase tres: baile de malvaviscos

La fase tres es rápida y fácil, pero puede tomarlo desprevenido la primera vez. Al final de la fase dos, debe observar dónde llama el Chef Saltbaker a su engendro giratorio.

Una buena manera de hacer esto es pararse a ambos lados de la arena (lejos de la hoja de la sierra móvil). Tan pronto como veas al chef Saltbaker arrojar su creación desde el fondo, está destinada a aterrizar donde estabas en ese momento, por lo que puedes moverte rápidamente al otro lado para evitarlo.

En este punto, solo es cuestión de saltar entre el monstruo y la hoja de sierra mientras rebota por el campo de batalla. Es grande y bastante predecible, por lo que, si bien no hay un truco real para evitarlo, es algo que manejará naturalmente a medida que la memoria muscular se activa y sabe dónde terminará y dónde no.

Solo mantén tu pistola desplegada disparando mientras te mueves y naturalmente la derribarás en poco tiempo. Tiene una pequeña barra de salud.

Fase cuatro – Corazón del panadero

Aquí es donde las cosas se ponen un poco complicadas. Esta fase no es necesariamente difícil, pero probablemente no te quede mucho HP para cometer muchos errores.

Tan pronto como el suelo comience a romperse, haz un esfuerzo para subir las plataformas. Tendrás que seguir haciendo esto hasta que finalmente elimines al jefe; que, en este punto, simplemente rebotará en las paredes y se moverá hacia arriba para atraparte si vas demasiado alto.

Este es realmente un desafío de resistencia. De hecho, puedes parar al jefe, pero no se recomienda a menos que literalmente no tengas otra forma de evadirlo: el tiempo es demasiado estricto.

En su lugar, concéntrate en saltar sobre él, escalar y disparar hacia abajo con la pistola Spread hasta que necesites moverte de nuevo. Es otra fase relativamente corta, pero estarás muy limitado con tus movimientos. Correr es peligroso, así que solo concéntrate en pequeños saltos y pasos laterales para superarlo.

Y, con eso, deberías completar la batalla final contra el jefe principal de Cuphead: The Delicious Last Course, desbloqueando una opción de dificultad Extrema para cada jefe de la isla. Felicitaciones, pero todavía tienes que hacer las peleas de jefes solo para parar en la escalera. Más sobre eso pronto, pero echa un vistazo a cómo resolver el rompecabezas de Cuphead Graveyard si quieres una batalla de jefes secretos realmente desafiante.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!