Noticias

Cuphead Bootlegger Boogie – Guía del jefe de la mafia Moonshine

Un lote particularmente malo de errores probablemente será uno de los primeros jefes que enfrentes en Cuphead: The Delicious Last Course. La tropa problemática puede abrumarte rápidamente a medida que aumenta en número, bloquear el campo de batalla con bombas e intentar todo tipo de trucos para prepararte para el fracaso. Pero nuestro Bootlegger Boogie – Guía del jefe de Moonshine Mob está aquí para ayudar

Como cualquier buena guía de jefes de Cuphead, enumeraremos la carga que usamos para nuestra carrera exitosa. Es completamente posible completar cualquier jefe con cualquier conjunto de habilidades, pero en aras de la claridad y la coherencia, vale la pena tener en cuenta que la estrategia puede diferir si no está utilizando el mismo conjunto que sugerimos.

Para obtener más información sobre el juego, lea nuestra brillante reseña de Cuphead: The Delicious Last Course, el DLC en el que ya se siente atrapado. Y si solo te gusta castigarte a ti mismo, nuestro centro de Elden Ring tiene un montón de guías para ayudarte a terminar ese juego también.

Bootlegger Boogie – Guía de Moonshine Mob

Disparo-A

Tiro-B

Súper

Encanto

Cerbatana Untado Rayo de energía Bomba de humo

Fase uno

El objetivo principal de la batalla de Moonshine Mob desde el principio es la gran araña mala. Se mueve al azar a lo largo de los tres niveles, pero siempre saldrá de la misma manera que entró: solo que en un piso diferente, lo que realmente puede ayudarlo a rastrearlo.

El mejor enfoque aquí es sacar tu escopeta y seguirlo. Por lo general, te sugerimos que te quedes en un piso diferente y trates de quedarte en el suyo mientras se mueve, pero puedes usar la habilidad Bomba de humo para lanzarte a través del chico mientras vaga hacia ti, dándote más tiempo para perseguirlo con el escopeta. Tal vez solo haga esto después de que sepa que ha terminado de llamar a la caballería con su teléfono: el punto muerto le dolerá.

Sin embargo, no se trata solo de la persecución. Una vez que llame a sus amigos rojos, priorice dispararles con la escopeta. Si no lo haces, los tendrás, una oruga giratoria, bombas y el tipo al costado disparando una pequeña nube de veneno. En general, desea despejar el campo lo mejor que pueda. Las bombas son bastante fáciles con un salto rápido. Solo date un poco de espacio, y derribar al tipo es fácil.

Fase 2

Después de eso, un gramófono caerá en el medio de la arena, siendo su bailarín el objetivo al que quieres ir. Siéntate en la fila inferior y muévete hacia la izquierda y hacia la derecha, usando la escopeta para permanecer en el objetivo de arriba y hacia tu flanco cada vez que se acerquen los enemigos.

Los únicos proyectiles de los que tendrás que preocuparte aquí son las ondas sonoras que rodean la caja de música. Algunos oscilarán más violentamente, cambiando de color de verde, naranja y rojo.

Son peligrosos cuando son rojos, así que míralos girar y cronometra tus bombas de humo para atravesarlos a medida que vienen. No debería necesitar hacer esto más de dos veces por intento si se apega al plan. Solo dispara, esquiva y dispara. Vigila lo que duele.

Fase 3

Finalmente, la fase tres reduce los carriles a meras plataformas a lo largo de cada borde. Haz tanto daño al caracol debajo del sombrero mientras se ríe, hará que la parte final sea un poco más fácil. Es un buen momento para usar el especial del peashooter si no lo has cargado por completo.

Aquí, querrás quedarte en el medio para evitar que el hocico del oso hormiguero te corte. Ocasionalmente, su lengua sobresaldrá para ocupar más espacio y engañarte, con una lamedura completa tomando una fila completa antes de tirar de un gran proyectil que rebota hacia atrás para lanzarlo por la habitación.

Este se mueve rápido, así que mantente alerta. De hecho, puedes parar la lengua si eres lo suficientemente rápido, pero el mejor enfoque es permanecer en el medio y apuntar tus tiros regulares hacia donde asoma la nariz. Una vez que se detenga y lama una fila completa, colóquese directamente encima o debajo de él, usando la escopeta para causar un daño masivo.

Fase 4

Después de un tiempo relativamente corto, serás engañado con la pantalla Knockout. Sin embargo, no te detengas todavía: el caracol resurgirá en la parte superior del odio y te enviará proyectiles individuales a una velocidad cada vez mayor. Solo mantente enfocado y sigue moviéndote, usando tu pistola de perdigones para acabar con él. No lleva mucho tiempo. Nuevamente, es un buen momento para usar los especiales individuales del Peashooter aquí.

Con eso, deberías obtener tu bandera blanca en Bootlegger Boogie, jefe de Moonshine Mob de Cuphead: The Delicious Last Course. Busque más guías de batalla de jefes DLC de Cuphead pronto.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!