Noticias

Corrección de errores de la segunda temporada de Call of Duty: Warzone confirmada

La temporada 2 de Warzone Pacific comienza hoy y Raven Software nos ha dado el resumen completo. Esbozando una gran actualización, los fanáticos estarán encantados de saber que también viene con una gran serie de correcciones de errores.

Al publicar una extensa lista de notas de parches, hay una amplia gama de correcciones aquí. Entre las texturas de la consola, los problemas de detección de colisiones y pequeños ajustes a varias armas, parece que Raven ha sido bastante minucioso.

  • Lee mas: Call of Duty Warzone 2: fecha de lanzamiento, desarrollador, plataformas y fugas

Se describen las correcciones de errores de la segunda temporada de Call of Duty: Warzone

Entonces, si está buscando ver qué se ha solucionado para la segunda temporada, o si está buscando la lista completa de cambios, aquí están las notas completas del parche confirmadas por Raven Software.

Corrección de errores

  • Se corrigieron los problemas de colisión con varios elementos en Caldera, lo que permite a los jugadores explotar, mirar y disparar a través de ellos.
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con la transmisión de texturas de la consola.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban bloqueos en todas las plataformas.
  • Se solucionó un problema que causaba una conectividad de chat de voz inconsistente.
  • Se solucionó un problema que causaba gráficos corruptos en todas las plataformas.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunas máscaras de Operador parecieran invisibles a distancia.
  • Se solucionó un problema de tiempo en el que cambiar entre armas mientras se saqueaba un arma reemplazaba el arma equivocada en el inventario de un jugador.
  • Se solucionó un problema que a veces impedía que ocurriera el evento Loadout Drop durante el sexto círculo del modo de juego Battle Royale.
    • Nota: el segundo evento de caída de carga también se ha movido al quinto círculo.
  • Se solucionó un problema que causaba que el HUD mostrara que un jugador regresaba del Gulag con los puños cuando en realidad tenía un arma.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores regresar del Gulag con el equipamiento completo.
  • Se solucionó un problema que impedía que el cañón rápido de 18” Chariot de Charlie (VG) del rifle de asalto ajustara correctamente el comportamiento de retroceso.
  • Se solucionó un problema que impedía que Sten (VG) exhibiera su comportamiento de retroceso previsto.
  • Se solucionó un problema que impedía que la ametralladora ligera Charlie (VG) exhibiera su comportamiento de retroceso previsto.
  • Se solucionó un problema que impedía que el DP27 (VG) exhibiera su comportamiento de retroceso previsto.
  • Se solucionó un problema que impedía que las miras de hierro GW 02 y GW 03 de Welgun (VG) aparecieran en el armero.
  • Se solucionó un problema que impedía que los camuflajes Sawtooth (VG) aparecieran en el armero.
  • Se solucionó un problema con los cargadores redondos .45 ACP 12 de RATT (VG) donde no calculaba correctamente los cambios en el daño.
  • Se solucionó un problema con RATT’s (VG) 7.62 Gorenko 14 Rounds Mags en el que no calculaba correctamente los cambios en el daño.
  • Se solucionó un problema por el cual el cañón guadaña Cooper de 21” del rifle de asalto Charlie (VG) aumentaba incorrectamente el daño en la cabeza y disminuía el daño en el cuerpo.
  • Se solucionó un problema que corrige la orientación del escudo de combate cuando aparece en un cofre de botín.
  • Se solucionó un problema que causaba que las tarjetas de botín de armas mostraran una cantidad incorrecta de archivos adjuntos para algunas armas de Vanguard.
  • Se corrigieron varios problemas en los que mostraba contactos sociales jugando el título incorrecto.
  • Se solucionó un problema por el cual la búsqueda invertida del mouse para el teclado y el mouse en la consola no funcionaba.
  • Se solucionó un problema por el cual el objetivo de velocidad de fotogramas de resolución dinámica no mostraba el valor apropiado.
  • Se solucionó un problema que provocaba que algunos jugadores experimentaran con el teclado y el mouse después de realizar una compra en una estación de compra.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!