Noticias

Cómo proteger en Melty Blood Type Lumina

Cómo proteger en Melty Blood Type Lumina es una de las habilidades más importantes que querrá priorizar el aprendizaje lo antes posible. Cada personaje tiene un movimiento de escudo defensivo que les permite parar golpes y realizar un contraataque inmediato. Este movimiento de parada incluso tiene varias secuelas, pero la bondad defensiva no termina ahí. Aquí se explica cómo usar su escudo en Melty Blood Type Lumina.

Cómo proteger en Melty Blood Type Lumina

Puede mantener su escudo presionando el botón «D» en la configuración única del teclado numérico de Melty. Al tocar el botón, el escudo solo se levanta por un corto tiempo, pero puede sostenerlo por más tiempo. Las paradas de escudo son similares a los bloques, donde la parada anula cualquier golpe que recibas, aunque se puede abrir con las mismas debilidades que los bloques.

La recompensa por protegerse contra ataques que tienen un pequeño porcentaje del daño detenido convertido en curación. Además, algunos ataques que no se pueden bloquear situacionalmente se pueden bloquear si usas el escudo en su lugar. Es una herramienta crucial para mejorar la defensa y mantenerse con vida en los partidos por más tiempo.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!