Noticias

Cómo domesticar los cultivos de sinoma en Ark Lost Island

El último DLC de Ark Survival Evolved, Lost Island, introdujo contenido nuevo e importante. Incluyendo varias criaturas nuevas, los jugadores pueden interactuar y eventualmente domesticarlas. Uno de ellos es Sinomacrops, una nueva criatura voladora que permite a los jugadores deslizarse entre diferentes ubicaciones.

Tenerlo a su lado podría darle una ventaja, y si está buscando domesticar a esta criatura, lo tenemos cubierto. Esto es lo que debes hacer en Ark Lost Island.

Lee mas: Cuenta regresiva de la hora de inicio de ARK Winter Wonderland 6: ¡Fecha de lanzamiento del evento 2021, criaturas, recompensas y más!

Cómo domar los cultivos de sinoma en Ark Lost Island

Domar los Sinomacrops requiere que los jugadores tengan quitinas, ya que esta es la comida favorita de la criatura. Puede encontrarlos en todas partes de la isla con relativa facilidad. Una vez que logre localizar un Sinomacrops, aliméntelo con quitina.

Sin embargo, eventualmente escapará y volará, pero no es un problema. Abra el menú y busque la pestaña de ubicación. Úselo para seguir los Sinomacrops que alimentó. Simplemente repita este proceso hasta que pueda domesticarlo. Cambie el nombre como desee y, una vez hecho, ahora puede equiparlo.

¡Eso es! Síganos de más guías de Ark Lost Island como esta.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!