Baldur's Gate

Cómo cambiar hechizos en Baldur’s Gate 3

La versatilidad es un elemento crucial en el combate que nunca debe subestimarse. Cuando estamos preparados para cualquier desafío que se nos presente, podemos abordarlo con confianza y delicadeza. Lanzar hechizos, en particular, es una habilidad invaluable que brinda una amplia gama de opciones para ayudarnos a adaptarnos a cualquier situación que surja durante nuestras aventuras. pero como lo haces cambiar hechizos en Baldur’s Gate 3?

Algunos de tus compañeros expertos en hechizos tendrán la capacidad de lanzar hechizos específicos que matarán al enemigo en minutos, sanarán a tu grupo e incluso causarán confusión e infundirán terror en los corazones de tus enemigos. Pero, ¿cómo optimizar la eficiencia de tus hechizos? Si bien adivinar qué enemigo específico encontrarás es casi imposible, tener una idea de qué esperar gracias a tu ubicación te permitirá elegir tus hechizos y habilidades sabiamente. Dicho esto, aquí está cómo cambiar los hechizos en Baldur’s Gate 3.

Antes de hacerlo, no olvide consultar nuestra guía de romance de Baldur’s Gate 3, así como la lista de misiones del juego.

Cómo cambiar hechizos en Baldur’s Gate 3

Si la clase de tu personaje te permite cambiar los hechizos, entonces lo único que debes hacer es abrir tu hoja de personaje y seleccionar el personaje al que deseas cambiar sus hechizos. Verá todos los disponibles de nivel 1, nivel 2, etc. Elimina los que no necesites y selecciona los que te gustaría que tu personaje use ahora. Esto solo se aplica a las clases que usan hechizos fijos, como magos y clérigos. El único requisito es que debes estar inactivo, sin realizar ninguna acción, lo que significa que no puedes cambiar hechizos durante el combate.

En el caso del brujo, solo puedes cambiar hechizos cuando subes de nivel y solo puedes elegir un hechizo para cambiar. Tienes la opción de cambiar un hechizo después de subir de nivel o cambiar libremente tus hechizos antes de una batalla, debes elegir sabiamente para que tu personaje se adapte a ciertas batallas y enemigos que son especialmente débiles para ciertos tipos de hechizos.

Para aprovechar al máximo a tus personajes que lanzan hechizos, asegúrate de ubicarlos a distancia con los atacantes físicos y cuerpo a cuerpo en la línea del frente. Una combinación de hechizos de debuff, daño y curación asegurará que tengas todos los escenarios posibles trazados para cualquier combate que puedas encontrar.

Así es como cambias los hechizos en Baldur’s Gate 3. Combina eso con la composición perfecta del grupo y estarás listo para cualquier cosa que se atreva a desafiarte. Asegúrate de ver a los mejores compañeros en Baldur’s Gate 3 y también las mejores armas del juego.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!